Opiniones Hotel Manaus, S\’arenal 971441222

Además de esto, en los alrededores existen un sin fin de lugares para ir de compras y sitios de diversión a los que se puede llegar tanto a pie como en autobús. Es un lugar perfecto para aquellos que deseen pasar unas vacaciones junto a la playa en una zona animadísima y turística. No toleraremos ningún intento de reducir la puntuación de un competidor mandando un comentario negativo sobre exactamente el mismo. Entre las instalaciones del hotel, podemos destacar la piscina, los jacuzzis exteriores, un salón popular con televisión, cafetería, bar y nuestro restaurante tipo bufé.

Muchas webs de viajes ofrecen descuentos u ofertas en distintas momentos para las habitaciones de Hotel Manaus y KAYAK te proporciona los costos de una gran variedad de webs de viajes. Esto quiere decir que siempre y en todo momento vas a poder localizar una increíble oferta de Hotel Manaus. Otro punto desfavorable es que el hotel no dispone de aparcamiento y en la calle donde está es técnicamente imposible estacionar. Ubicacion, zona del arenal poco aconsejable, obsoleto más allá de que con todos y cada uno de los servicios, bufet libre de cena un tanto con limite y monotono. Si has guardado mediante nosotros y deseas dejar un comentario, inicia sesión primero. Informa a Hotel Manaus anticipadamente de tu hora sosprechada de llegada.

Información Del Hotel:

Muy pronto vas a recibir noticias sobre los hoteles mejor puntuados, ofertas irresistibles y sitios increíbles. Si has reservado por medio de nosotros y deseas dejar un comentario, empieza sesión primero. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el hosting aplica medidas sanitarias y de seguridad auxiliares en estos instantes. El Hotel Manaus acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com continúe siendo importante y para todos y cada uno de los públicos, sin limitar la independencia de expresar críticas fuertes.

hotel manaus, carrer josep maria quadrado, 7, 07600 el arenal, islas baleares

Las condiciones de cancelación y de pago de antemano pueden cambiar según el género de hospedaje.Introduce las fechas de tu estancia y solicitud las condiciones de la habitación seleccionada. El Manaus tiene una sala de juegos para toda la familia y con un salón en el que se puede leer apaciblemente. Además de esto, los huéspedes pueden tomar un piscolabis en la cafetería o una comida saludable en el restaurante del Manaus. Solo un cliente que ha reservado mediante Booking.com, y se ha alojado en el alojamiento en cuestión, puede redactar un comentario.

Entradas Recientes

Los costos pueden cambiar según el día de la semana que te alojes. Para gozar de las mejores promociones en Hotel Manaus, intenta elegir el viernes o el miércoles. Es un espacio perfecto para jóvenes y conjuntos de amigos que quieran disfrutar de la vida nocturna mucho más vibrante de la isla. El campo de aviación está a 6 kilómetros y la localidad de Palma de Mallorca está a 10 kilómetros del hotel. Tenemos personas y sistemas que están expertos en advertir comentarios falsos enviados por medio de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.

hotel manaus, carrer josep maria quadrado, 7, 07600 el arenal, islas baleares

Los clientes van a deber instruir un dni con fotografía y una tarjeta de crédito en el instante de realizar el check-in. Varios sitios web de viajes proponen descuentos u ofertas en distintas instantes para las habitaciones de Hotel Manaus, y KAYAK te proporciona los costos de una gran variedad de sitios web de viajes. Este encantador hotel está ubicado en una calle del costado en el centro de El Arenal. A pocos pasos los huéspedes van a poder llegar a la conocida playa local, que se encuentra a 600 m de distancia.

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor efectúa comprobaciones de las opiniones. Logre más información sobre el proceso de moderación de nuestras críticas. Nuestro equipo verifica todas las críticas denunciadas por no cumplir nuestras directivas de la red social que se hayan comunicado en nuestro portal web. Unicamente se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Es de este modo como entendemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento. Comunica a Hotel Manaus anticipadamente de tu hora sosprechada de llegada.

hotel manaus, carrer josep maria quadrado, 7, 07600 el arenal, islas baleares

Booking.com es un mero distribuidor (sin obligación a verificar), no un editor o constructor de estos comentarios y sus respuestas. El hotel está a 5 minutos a pie de la parada de autobús C/Antoni Galmes. Tras un satisfactorio paseo de 600 metros se llega hasta la playa de Palma, donde los huéspedes tienen la oportunidad de bañarse en el Mediterráneo y reposar en la arena. Booking.com procurará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las comunidades y otros datos similares. Para asegurar la calidad de la información, en ciertos casos los comentarios u críticas de los clientes del servicio solo se mostrarán desde un mínimo de 2 cuestionarios. Todo el contenido tiene que ser genuino y único para el cliente.

Introduce Los Datos De Tu Reserva

La propiedad da a los huéspedes una localización inigualable a 5 minutos caminando del centro de la ciudad. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las necesidades particulares están sostienes a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com.