Óscar Casas Hace Doblete En \’cuéntame\’ Y También \’instinto\’: “yo Hago Cástings Como Cualquier Otro Actor”

Fue en 2017 en el momento en que fundó junto a su entonces pareja, Dani Rovira, la Fundación Ochotumbao, apuntada a crear proyectos que mejoren la vida de la gente mucho más desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales. La influencia para conformar Las Chic ha podido llegar, quizá, al otro lado del Atlántico, donde sí comenzaban a surgir conjuntos femeninos como Las Mosquitas, en Argentina, y Las Chics, en México. Siguiendo su estela, la discográfica Hispavox se animó a publicar el primer conjunto yeyé de la historia de este país. María José, Ángela, Isabel y Doris se transformaron así en Las Chic, cuatro chicas muy a la moda, que lucían increíbles cardados .

Mi padre y mi madre son muy diferentes, son como un huevo y una castaña, pero se complementan bien. Son dos referentes gigantes para mí, ver a gente de 67 con una curiosidad por continuar aprendiendo… Mi madre es más esotérica, y mi padre, inteligencia científica, pero son personas muy interesantes y muy capaces. Somos bastante desapegados, pero me caen todos muy bien”, bromeaba la actriz en La Voz de Galicia, donde también explicó que sus padres ahora viven en Monforte de Lemos, en una aldea en el campo cerca de Lugo. Les visita habitualmente y ellos hacen lo propio en La capital española, donde Clara vive en pleno centro de la región.

Óscar Casas Y Su Hermano Daniel, Su Increíble Y Tierno Instante Juntos

El siguiente reto que le aguardaba poco tenía que ver con la pasarela, sino con la música. Fue durante una de las famosas fiestas organizadas por el períodico Pueblo cuando se gestó el que sería el primer grupo de música vocal femenino de la narración de España, ‘Las Chic’, y María José sería una de sus creadoras. Al escuchar el nombre de la ganadora, su hermana salió corriendo a felicitarla; y, para su sorpresa, se halló a la joven un tanto abrumada, rodeada de fotógrafos, cámaras y periodistas que le hacían todo tipo de preguntas. Mi tía iba ayudando a mi madre con todas las preguntas que le iban realizando”.

quien es maría josé gómez amiga de mario casas

Poquísimo se conoce sobre los términos en los que terminó la relación, sin embargo, varios apunta a que sostienen el contacto. Otra forma de procurar desconectar de todo el aluvión mediático es el trabajo. Eva está inmersa en las grabaciones de la nueva edición de La Vozy ahí ha encontrado el escape perfecto. Actualmente, la comunicadora vive en Madrid por fundamentos de trabajo, aunque ciertos medios apuntan que sus planes de futuro serían instalarse en Sevilla.

Óscar Viviendas

“Trazos del Alma” es una oda al coraje que probó mi madre, María José Arroyo, al exponer los abusos y violaciones que sufrió en su juventud, y cómo transformó este mal en amor, vida y esperanza. Su crónica, años más tarde, ayudó a Maria Luisa, su mejor amiga, con quien ha podido sincerarse por primera vez. No solo muestra las lesiones del pasado, si no su sanación a través del arte desde una observación ilusionado que convierte un dolor profundo en algo tan hermoso como su obra artística. En marzo de 2021 salieron a la luz las primeras imágenes de Clara Lago con su actual pareja. José Lucena, nativo de Montoro, ciudad cordobesa, es actor, productor, músico y empresario. Como intérprete ha participado en prácticamente una veintena de cortos, proyectos de teatro y algunas series web y apareció en Clara no es nombre de mujer , cinta de Pepe Carbajo.

quien es maría josé gómez amiga de mario casas

Este vínculo especial con los Viviendas la ha llevado a unirse a la aventura dominicana familiar, tal y como si fuera una más del clan. La unidad de Criminalística de la Guarda Civil investiga en este momento si el cráneo corresponde a la pareja de la detenida. También, se investiga si la cabeza fue tratada con alguna substancia química y las autoridades trabajan para hallar el resto del cuerpo. La modelo decidió no charlar con la prensa, no en el momento en que los reporteros la siguieron.

Entrevista A Ramón Barea Y Charlotte Vega, Personajes Principales De La Película Edén

La actriz madrileña será una de las comunicadoras de los Premios Goya este sábado en Sevilla junto a Antonio de la Torre. “Mi madre se fue entonces a Toledo a retomar la carrera de Magisterio que había dejado aparcada. Después estuvo en Segovia y, en el momento en que terminó, se casó con mi padre y se fueron a vivir a Inglaterra, donde mi padre había sido designado como corresponsal de TVE”. La que fuera Miss España 1964 ejercitó de profesora algún tiempo en Londres, y, por último, el matrimonio regresó a España con su única hija, Carmen, en 1975.

Curiosamente, este sábado Clara Lago presentará los Premios Goya y su exnovio lo hizo hasta en tres ocasiones. “Después de hacer unos pinitos en la televisión, mi madre se puso a trabajar en una productora audiovisual, más tarde como independiente, a vender formatos, derechos de películas… con bastante éxito”. La luz de la joven coruñesa que salió de Santaella para vencer se apagó, finalmente, el mes pasado de enero, pero sus canciones y sus fotografías, como Miss España 1964, quedaron para la historia. Su carrera no había hecho más que despegar, pero no en el mundo de la tendencia.

Entrevista A Rafa Arroyo, Directivo Del Corto Documental Nominado Al Goya “trazos Del Alma”

La música es una de sus enormes pasiones y en 2014 publicó un disco, Tanta Agua. Además de esto, ha producido temas al guitarrista Pipo Romero y como empresario fundó el café-bar Abonavida y el local de cócteles Amalavida, los dos en La capital de españa. Además de esto, es cofundador del restaurante La Tuerta Funky Castizo y de la coctelería de autor La Vaga. Mario Viviendas y sus hermanos están disfrutando de un merecido reposo en Punta Cana, después de un duro año de trabajo en el que el actor se alzó con el Goya a mejor actor personaje principal en la pasada edición de los premios del cine español. Pero, además de ser su mánager, asimismo es una enorme amiga de la familia. Y sucede que, tanto ella como su pareja, Ana Guti, tienen una relación muy angosta con ellos y, de manera especial con Daniel, al que MJ llama “mi chaval” en sus comunidades.

Con José Antonio Plaza como mánager, tras su publicación, las gacetas juveniles del momento se hacen eco de este grupo que causó sensación (“aun les propusieron llevar a cabo una película con Enrique Guzmán que, al final, no se realizó”). Los primeros vestidos que lucieron fueron un obsequio del que había sido el ‘ángel de la almacena’ de María José en el certamen, Pedro Rodríguez; de la fotografía se encargaba Ibáñez. Ángela, que tocaba la guitarra, decidió interpretar una canción, y, de forma improvisada, las tres amigas se animaron a cantar. “Mi padre las escuchó y se percató de lo bien que quedaban sus voces. Llamó entonces a su amiga danesa Doris Kruckenberg para que se uniese”. Ésa era la pregunta que se hicieron muchos cronistas tras la elección de nuestra personaje principal como Miss España.