Pablo Motocicletas Y Laura Llopis: Su Mujer, El Más Destacable Acompañamiento En Su Baja Por Posible Covid

De hecho, en ocasiones se le ha reprochado que intente ser más personaje principal, aun, que los convidados de la noche. No obstante, su ademán de este martes, 16 de febrero, ha sido completamente diferente a todo cuanto había confesado sobre su vida en los años que lleva en emisión el espacio. Laura tiene 2 hijas de una relación previo que han trabajado asimismo en \’El hormiguero\’, una como escritor de guiones y la otra en atrezo. “Son muy, muy guapas, 2 chicas con talento y más que nada muy buenas personas”, contaba el feliz padrastro en el momento en que fue entrevistado por Bertín Osborne en 2015. Sus caminos no se han separado desde ese fortuito beso en la carretera y supieron combinar trabajo y amor. Llopis es coordinadora de guiones y comprende mejor que nadie que el coqueteo de Motocicletas con algunas de sus convidadas es una parte del juego.

Ella era productora de un programa en Onda Cero Valencia, y él, el presentador. Ahí se fraguó una relación que dura ya 30 años y que ha pasado por un sinfín de platós, televisivos y radiofónicos. En Diez Minutos te informamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión preferidos. La comunicadora navarra, con su desparpajo frecuente, acabó entrevistando cuando ella era teóricamente quien debía hablar de su vida. “Es preferible que yo en todo, es mejor persona, muy culta -comenzó el presentador-. Nos conocimos en la radio, yo era presentador y ella estaba en producción. Y me fui enamorando”. Tras quince años en antena y con mucho más de 2.000 programas emitidos, por segunda vez \’El hormiguero\’ no tendrá adelante a su presentador habitual.

“Ella tiene una personalidad muy fuerte y yo asimismo, y el programa lo hago yo y lo llevo yo y las decisiones las tomo yo, y hay enfrentamientos, claro”, ha proclamado. La pareja, en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio Pablo Motocicletas y Laura Llopis se conocieron en Onda Cero Valencia y a día de hoy prosiguen igualmente unidos, conciliando su historia personal y profesional. Y su problemas familiares, y es que el presentador ha confesado que él también tiene unos límites que no puede exceder para no enfadar a su mujer, Laura Llopis. Pablo Motocicletas pertence a los presentadores mucho más conocidos de la televisión de españa, pero aunque nunca ha querido ocultarse, lleva con discreción su relación con Laura Llopis, con quien sale desde hace 27 años. El presentador hizo un paréntesis en su entrevista en El Hormiguero a la actriz Vicky Luengo y se abrió como nunca con los espectadores para charlar de su historia privada y debatir sobre qué es el cariño.

Laura Llopis: Considerablemente Más Que La Mujer De Pablo Motos

El periodista no se imagina su vida sin Laura, que trabaja de organizadora de guiones en el programa que muestra su pareja. “Mi mujer lo dice de una manera que parece que es bien simple, pero no lo es. Para mí el amor es comprender que me puedo ir contigo a cualquier parte y en todos los sitios estoy cómodo”. Pablo Motocicletas (55 años) tiene habituada a la audiencia de El Hormiguero a ofrecer pinceladas de su vida a lo largo de las entrevistas que efectúa en el programa de Antena 3.

fotos de la mujer de pablo motos

Tamara afirma que “vamos pegando saltitos” y que la relación va afianzándose. Y entonces, el interrogante ineludible, al hablar de sus sobrinos. Ella ni ha afirmado, ni ha desmentido aunque ha asegurado que ha aguardado a conseguir a la persona ideal.

La Pulla De Alejandro Sanz A Pablo Motos

Pablo Motos explicaba desde las redes sociales la causa de su ausencia. La presentadora de TVE logró con Pablo lo mismo que con Bertín, a quien terminó entrevistando cuando ella era en teoría quien debía hablar de su vida. Hace mucho más de 30 años que está unida sentimentalmente a Motos. Desde su papel como guionista de El Hormiguero forma parte del equipo que idea las peculiares secciones del espacio. Su nombre siempre y en todo momento estuvo que se encuentra en sus intervenciones, pero en este momento que ha reivindicado esa \’bendita paciencia\’ que tuvo con él en el momento en que la pandemia entró en su casa hemos decidido comprender más sobre ella. Ponemos cara a una de la gente que trabajan desde la sombra para que el show que conduce y produce su marido reluzca cada noche.

fotos de la mujer de pablo motos

Una parte de su éxito reside en los colaboradores que semana a semana forman parte y dan juego al asunto. No solo eso, sino que, en un esfuerzo por esmerarse en ser detallista, terminó de ganarse a Laura comprándole un radiador en la mitad de una ola de frío. Salió a la calle desde su puesto de trabajo y volvió con el aparato bajo el brazo, como muestra de la preocupación que sentía por su confort.

La pareja se conoció haciendo un trabajo en la radio y hoy prosiguen unidos y distribuyendo plató en El Hormiguero. En aquel mismo espacio le contaba al jerezano que el programa les quita tanto tiempo y energía que él como su pareja se fuerzan a reservar todos los sábados para ellos, para gozar el uno del otro, sin más deber que llevar a cabo lo que deseen. Ese día ninguno de los 2 atiende las llamadas de teléfono relacionadas con el trabajo y eso les permite divertirse con amigos como Pilar Rubio y Sergio Ramos. Anteriormente, la valenciana había sido una de las guionistas de \’El club de la comedia\’, el programa que le dio a su pareja, Pablo Motos, la fama nacional. Eso de que “tras un hombre siempre y en todo momento hay una enorme mujer” semeja un refrán hecho a medida de Pablo Motocicletas.

fotos de la mujer de pablo motos

Su relación se remonta muchos años antes de hacer el espacio al que han acudido decenas y decenas de estrellas de todo el mundo a publicitar sus proyectos. Motos desempeñaba sus trabajos en Onda Cero en el momento en que vio por primera vez a su mujer y desde ese momento estuvieron mano a mano en todas y cada una de las aventuras expertos emprendidas por el de Requena. “Nos conocimos en la radio, en Valencia, yo se encontraba de presentador y ella en producción”, recordaba cómo se originó su historia de amor. El desprecio más grande se queda en nada relacionado con el de ella”, proseguía recordando con su especial sentido del humor.

Si bien no tienen hijos en común, Laura tiene 2 hijas de otra relación. Trabaja asimismo en el software de Antena 3, como coordinadora de guiones, exactamente la misma las dos hijas que tiene de una relación previo. “Una es escritor de guiones y la otra está en atrezo; son muy, muy guapas, 2 chicas con talento y más que nada muy buenas personas”, aseguró en una ocasión Motocicletas, demostrando la buena relación con las hijas de su pareja. A pesar de trabajar juntos, los roces laborales no hicieron mella en su relación.

Así que yo, encantado”, ha contado Pablo en más de una ocasión. Debe apoderarse al entrevistador y no conozco a absolutamente nadie tan estricto como él”, le devolvía el piropo ella en una entrevista para la revista \’Teleprograma\’. Al entender que estuvo en contacto con una persona que dio positivo en el test de antígenos, ayer cedió el testigo del espacio a Nuria Roca.