Pablo Motos Desvela El Secreto De Sus Prácticamente 30 Años De Relación Con Laura Llopis Chic

Estos experimentos suelen tener un ingrediente didáctico, en tanto que se enseña el principio científico en el que se basan, pero siempre de una forma entretenida y alcanzable para todos y cada uno de los públicos. De esta forma, empezaron un magnífico tándem que aún dura a día de hoy, tanto en lo personal como en lo profesional. Semeja que Pablo Motos no puede trabajar lejos de su familia y conocidos cercanos. Como contábamos, Laura y Pablo se conocieron en Valencia, pero su historia de amor no resulta tan fácil como pudiera parecer. Como ha podido confirmar el presentador, era él el que estaba perdidamente enamorado de ella, al paso que Laura era indiferente a sus halagos.

“. La niña con cuatro años salió directamente y pasó esto”, explica el cómico. Vaquero ha anunciado en su cuenta de TikTok (@vaquerocomico) un vídeo contando una entretenida historia con su hija Aitana durante una visita del monologuista a El Hormiguero, el programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos. Ella es mucho más buena que yo, una currante y muy buena persona”, apreció el conductor. Ni corto ni perezoso, asimismo charló sobre compartir el espacio laboral con las hijas de Laura Llopis. Sin cortarse nada, Pablo Motos desveló cuáles eran las virtudes y desventajas de trabajar con su compañera de vida.

Isabel Pantoja Pide Audiencia Con Carolina De Mónaco

El futuro de esta relación no pintaba demasiado bien, de hecho, se encontraba tan desesperanzado que el presentador temía morirse sin poder besarla. Semeja que el talento es heredado porque toda la familia se dedica al \’show business\’ y lo hacen juntos en El Hormiguero, el espacio que presenta Pablo Motocicletas.

mujer de pablo motos y sus hijas

Sea como sea, Motos se está convirtiendo, en ocasiones a su pesar, en el Jorge Javier Vázquez de Antena 3.”A él no le agrada nada todo esto, vive entregado al programa y no le atraen las polémicas que provoca”, señala María Viviendas. Polémicas que hacen que El Hormiguero sea líder de audiencia semana sí, semana también. El primer día de la semana, día de la entrevista de Pantoja, consiguieron un 23,8% de share, una cifra nada desdeñable. Su nombre siempre estuvo que se encuentra en sus intervenciones, pero en este momento que ha reivindicado esa \’bendita paciencia\’ que tuvo con él en el momento en que la pandemia entró en su casa hemos decidido comprender mucho más sobre ella.

Lucía Rivera Carga Contra Eva González: “me Habría Dado Gusto Recibir Alguna Migaja De Cariño”

La pareja se conoció trabajando en la radio y a día de hoy prosiguen unidos y distribuyendo plató en El Hormiguero. Las dos hijastras de Pablo Motocicletas se esfuerzan por no poner énfasis ni sobresalir lo mucho más mínimo. No desean que nadie piense que están ahí por el enchufe de su familia.

mujer de pablo motos y sus hijas

El desprecio más grande se queda en nada relacionado con el de ella”, proseguía recordando con su particular sentido del humor. La mujer de la que habla Motos es Laura Llopis, jefa de guion en El Hormiguero, “una profesional excepcional”, señalan desde su productora. Motos no solo trabaja con su mujer, sino lo realiza con sus hijastras (una en guion y la otra en atrezzo), nacidas de una relación de Laura con otra pareja. Las dos forman una parte del equipo del programa del que todas las semanas hay que hablar. El éxito del programa hay que en buena medida a su presentador, Pablo Motos, un carismático conductor que ha sabido conectar con el público a lo largo de mucho más de 15 años de emisión. Motos se caracteriza por su sentido del humor, su capacidad para hacer reír y su facilidad para entrevistar a individuos conocidos, lo que convirtió a El Hormiguero en entre los programas mucho más vistos de la televisión de españa.

El Inesperado Zasca De Ana Rosa Quintana A Risto Mejide

El desprecio mucho más grande se queda en nada relacionado con el de ella”, confesaba Motocicletas en una entrevista. Pablo Motocicletas pertence a las caras más conocidas de la pequeña pantalla. Su programa, El Hormiguero, se consolidó a lo largo de todos estos años como un clásico ya de la televisión. Un formato en el cual el presentador comparte importancia con 2 entrañables hormigas. La familia Motocicletas Llopis es de lo más celosa en lo que a su historia privada se refiere y no han salido a la luz varios datos sobre ellos.

Pablo y Laura se conocieron en Valencia, mientras que ambos trabajaban en la radio. Ella era productora de Onda Cero Valencia y él el presentador de dicha radio. Con esta épica oración presentó la hija de Vaquero a Motocicletas aquel día, una anécdota que quedó guardada para la historia del programa. En entre las visitas de la pequeña, Motos le ofreció salir la primera para ofrecerle paso a él como presentador ocasionando una de las situaciones mucho más amenas de la historia deEl Hormiguero. Vaquero es guionista del programa y explica que a su hija, cuando era pequeña, “le encantaba estar allí pues había gente haciendo ensayos, muñecos… y flipaba observando a mayores inventar juegos”. Acostumbra a ingresar a las 12 del mediodía y acaba pasada la medianoche.

No obstante, hay detalles de su intimidad que sí han salido a la luz. Cuando Laura y Pablo empezaron a salir, ella se encontraba separada y tenía dos hijas pequeñas. Hoy, Laura y Cristina Correa se llevan a las mil maravillas con el presentador y toda la familia trabaja junta. “Un día estando en el software, Pablo Motocicletas la vio y le dijo “¿te apetece presentarme el día de hoy?