Paola Olmedo, La Nuera De Carmen Borrego Que Tiene Una Hija Y Hace Llorar A Las Campos

Tiene 2 hijos de una anterior relación, una pequeña de 15 años que fue entre las damas de honor del enlace y un niño de corta edad, que se llevan de maravilla con el recién estrenado esposo de mamá. Paola y José María se conocieron hace algo más de un año por medio de una amiga en común y enseguida se gustaron y comenzaron a salir. Pero el hijo de Carmen Borrero lo tenía tan claro que le pidió matrimonio a Paola, que instantaneamente mencionó que sí. Por eso solamente conozca a la familia de su marido, por el hecho de que todo ha sido muy rápido. De hecho, si bien Carmen conocía a Paola, de pasada, no conoció a sus hijos y a su madre hasta unas semanas antes de la ceremonia civil que se celebró en La capital de españa, como ya adelantó Informalia.

paola novia del hijo de carmen borrego

Este medio sabe por fuentes de toda solvencia que han existido “especulaciones, tensiones e incluso discusiones”, algo que ha empañado el enlace. Un reportaje en exclusiva para la citada publicación donde, por primera vez, podemos ver el rostro del integrante más sutil del clan Campos. José María Almoguera ha seguido la estela familiar y también se ocupa de la comunicación. Se casa con su novia Paola, de quien pocos detalles han trascendido, solo que los dos mantienen una sólida relación desde hace años y que sienten pasión por el mundo de las motos.

Se Celebra La Subasta Temática Mucho Más Grande De Relojes F P Journe Hasta Hoy

Te contamos en exclusiva en SEMANA todo lo que ocurrió los días anteriores a la boda del hijo de Carmen Borrego y su novia. Terelu ha confesado que no ha podido dejar de plañir a lo largo de la boda de su sobrino, es algo común en ella en el momento en que se emociona por algo. “Ver a mi madre y a la familia del novio en un día importante para todos nosotros aguardando la llegada de la pareja fue emotivo. Borrego ahora me había advertido que iba a ser algo diferente y original y lo cierto es que hicieron la boda que desearon”. Paola Olmedo supuestamente tuvo un problema con Carmen Borrego, quien ha sido acusada de llevarse un 20% del dinero de la exclusiva.

paola novia del hijo de carmen borrego

Paola está “muy unida” a sus hijos y se apunta que José María mantienen una relación “excelente” y “excepcional” con los inferiores. La madre del novio no podría estar mucho más feliz, y sucede que ha cuidado con bastante mimo que todo salga “tal y como si fuese su Primera Comunión”. Una boda con multitud de detalles según los deseos y opciones tanto de José María como de su mujer, con la que comenzó a salir hace algo mucho más de un año tras conocerse por medio de una amiga en común.. José María, muy sonriente, protagoniza la portada de la revista al lado de su flamante nueva mujer, la argentina Paola Olmedo; pero también con su querida abuela, María Teresa Campos, su madre, Carmen Borrego y su tía, Terelu Campos. La periodista María Teresa Campos vivió uno de los momentos mucho más especiales en la boda de su nieto. En la imagen, con sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego en La capital española en 2019.

La Cooperadora De Televisión Y Su Marido, José Carlos Bernal, También Asistieron A La Clínica Estética Para Prosperar Su Imagen

No es para menos y sucede que el hijo de Carmen Borrego es el primer nieto de María Teresa que pasa por el altar. Por este motivo, tanto en los días anteriores como en la propia boda todos sus convidados y, de manera especial la familia más directa de los novios, han estado tensos. En SEMANA, desde este miércoles no solo te alcanzamos información única, asimismo fotos de la pareja nunca vistas hasta la actualidad. Este medio sabe por una fuente cercana lo que ha crispado los nervios de Carmen Borrego antes de la boda de su hijo y la bronca que ella tuvo con alguien de su pasado. Datos que vas a poder descubrir si adquieres el último número de nuestra gaceta, donde asimismo te mostramos un amplio reportaje en el que se ve perfectamente la relación que existe entre la cooperadora de \’Sálvame\’ y su nuera. Paola nació en Argentina hace 33 años, pero vive en España con su madre, Katy, ya hace mucho tiempo.

paola novia del hijo de carmen borrego

“Él le dio mil vueltas en el momento en que su madre le puso sobre la mesa la oferta de la gaceta. José María jamás deseó dar ese paso y lo meditó bastante, más que nada por Paola y su familia”, comunica quien puede hacerlo. El enlace sucedió en El Jardín de Tegueste, una extensa finca de 6.000 m2 ubicada en Torrejón de Velasco, Madrid. Alén de la visible felicidad de los contrayentes, y de la emoción de sus familiares -específicamente, de María Teresa Campos, que vio casarse al “hombre de su historia”, como lo define-, fue un link marcado por la polémica.

El hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, se dio el ‘sí, quiero’ con su pareja, Paola Olmedo, y los rostros más visibles del clan fueron presentes del hermoso instante. Terelu Campos, María Teresa Campos, Alejandra Rubio y, evidentemente, Carmen Borrego, no faltaron a las nupcias, y todas ellas posaron ante las cámaras de una conocida gaceta del corazón, previo pago de una importante cantidad de dinero por el único reportaje. Fue tal como la opinión pública conoció a la que termina de convertirse en la nuera de Carmen Borrego, y la verdad es que la joven dio bastante que charlar en las redes sociales por el semejante físico que, según algunos usuarios, almacena con la colaboradora de ‘Sálvame’, su suegra. La verdad es que Paola Olmedo cuidó bastante su imagen para el día de su boda, y se sometió a determinados retoques estéticos en la clínica de seguridad de su suegra para verse impecable en su día más especial. Según pudo entender el portal \’Algo Pasa televisión\’ en su portal de Instagram, la nuera de Carmen Borrego es de origen paraguayo, es esteticista y tiene 2 hijos de una relación anterior.

Siguiendo con lo citado previamente, Alejandra Rubio ha relacionado a Paola con Carlos, su actual novio. El joven es “un chico adorable y de buena familia”, según las expresiones de Terelu Campos. Además, la modelo añade que “Carlos está integrado en mi familia a otro nivel, tiene mucha relación con todos”, diferenciándose de la novedosa nuera de su tía Carmen Borrego. A esta difícil situación se aúna asimismo la expectación generada cerca de la boda, la cual medró por instantes en el momento en que se supo que el enlace era inminente. Cinco meses después de que SEMANA revelase en única que el hijo de Carmen Borrego iba a oficializar su relación, te contamos nuevos y exclusivos detalles de esta boda que tanta curiosidad lúcida en la actualidad. Los sacamos a la luz días una vez que Terelu confesase lo enternecedora que había sido para ella esta cita tan esperada y de que la propia María Teresa reapareciera frente a las cámaras con una gran sonrisa que irradiaba felicidad.

Estos Son Los Retoques Que Se Realizó Paola, La Nuera De Carmen Borrego, Para Su Boda

La tertuliana de Sálvame, según cuentan, ha ordenado todo a fin de que su hijo brillase y no quería que la familia Olmedo tuviera protagonismo. Debemos aclarar que esta acusación fue negada de manera inmediata y que Borrego tiene una fantástica relación con su nuera. Desde las sonadas ausencias -Rocío Carrasco y Belén Rodríguez, amigas íntimas de la familia, causaron baja- hasta la cargada única que negoció Borrego, en nombre de su hijo, con una revista del corazón.

Mariló Montero Se Pronuncia Sobre Pepa Gea, La Mujer De Carlos Herrera

Hijo deCarmen Borrego y primer nieto deMaría Teresa Campos, se daba el \’sí, quiero\’ con su pareja sentimental y flamante esposa, la argentina Paola Olmedo . Según asegura EL ESPAÑOL, el matrimonio ahora diviértete con su luna de miel y la relación del nieto de Teresa Campos con sus hijastros es “excelente”. Entre los convidados, ciertos rostros televisivos como Kike Calleja y su prometida Raquel. El periodista ha atendido amablemente a sus compañeros y ha reconocido que estaban prestos a disfrutar al máximo de la día y “pasarlo bien”.