“Una persona que da mil entrevistas, que dice que solo está para dar amor y es un ser de luz, llega a maquillaje y no saluda a sus compañeros a los que dió amor 13 años”, decía decepcionado el colaborador. Paz Padilla transporta dos días en las instalaciones de \’Mediaset España\’ y semeja que su llegada no fué bien recibida. El pasado 12 de diciembre, la comunicadora publicaba en sus stories de Instagram la decoración navideña de los corredores de Telecinco dando a entender que empieza un nuevo emprendimiento en la cadena que deseó apartarla. Tengamos en cuenta que tras un fuerte encontronazo con Belén Esteban por el tema del coronavirus, Paz Padilla se distanció de todo el mundo \’Sálvame\’ llegando a iniciar demandas con la compañía italiana por despido improcedente.
Ocurrió en Es ya verano, donde la humorista acudió y habló sin pelos en la lengua de todo lo que ha cubierto su vida y salida de Telecinco meses atrás. Es por ello que Belén Esteban, tras verlo, ha aducido estimar publicar un mensaje a la que fuera presentadora del programa de las tardes de Mediaset. Hace unas semanas, fue Diego Arrabal el responsable de comunicar los planes de la humorista en la cadena, asegurando que Paz estaba grabando un programa piloto de cara a su próximo formato. Un formato que va a ver la luz próximamente y en el que Telecinco puso muchas de sus esperanzas en medio de su crisis de audiencias.
De Esta Manera Ha Sido El Rencuentro De Paz Padilla Con Belén Esteban En \’mediaset\’
Fuentes consultadas por este periódico aseguran que «Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber descuidado el software \’Sálvame\’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero». Otro de los frentes que ha reabierto la princesa del pueblo hacia sus compañeros fué la trifulca que sostiene contra Kiko Matamoros, a quien ha acusado de estar “subido de humos”. Si bien todavía se desconoce exactamente en qué programa fué situada y en qué condiciones, Paz Padilla estará a cargo de un formato muy similar a ‘Déjate Querer’, anunciado por Toñi Moreno. Tendrá un programa en prime-time y quiere jugar con las emociones del espectador.
Y apunta a los 2 principales cómplices de la cadena, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Aunque parece que aún existe mal, la colaboradora ha dejado claro que ella no posee ningún inconveniente. “Quizás me hubiera dado gusto charlar con ella, le hubiera dicho que se ha equivocado, que aquí los enemigos no son la que se montó ese día en \’Sálvame\’, no me siento culpable de nada, defendí una situación que pensé que tenía que proteger”, continuaba explicando Belén. Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los backlinks a sitios de los comerciantes. El directivo de El Planeta elige las novedades de mayor interés para ti.
Paz Padilla Lanza Un Duro Dardo A Sálvame Y Belén Esteban
Además de esto, la actriz ha querido mandar un mensaje a Belén Esteban, convaleciente tras su incidente laboral en Sálvame. Todos han dado su opinión sobre de qué manera fue el último día de Paz Padilla en el programa y ciertos reconocían que la echaban de menos. La que tenía un discurso bien plantado con sus cimientos era Belén Esteban. La de Paracuellos y la gaditana tuvieron ese último día una realmente fuerte discusión y, aunque parece que ámbas lo han olvidado, algo de “resquemor” sigue latente.
La colaboradora fue muy crítica durante estos días con la gaditana, a la que tildó de «poco responsable» al llevar a cabo esta clase de afirmaciones teniendo en cuenta su popularidad y también influencia. Esteban avisó al comienzo de su intervención que no quería «una guerra» sino un «debate relajado», pero cree que hay cosas «superfluas» como las palabras de la presentadora. Paz le preguntaba si vio el directo completo, ella respondió que no y explicó que se ha sacado de contexto. Tal y como se pudo ver en el programa de este mismo lunes en el que los dos han compartido plató, la de Paracuellos ha criticado que la novia de Matamoros haya tenido un trato de favor en el momento en que ha acudido a Sálvame. Por su parte, Kiko Matamoros ha apuntado que “Paz Padilla desdeñaba nuestro trabajo en Sálvame”, al paso que Lydia Lozano ha alegado que la humorista merendaba fuera pero que pese a todo ha mantenido “muy buena relación” con muchos ayudantes. Belén Esteban sigue con sus particulares rencuentros después de volver a su puesto de trabajo como cooperadora en Sálvame tras tres meses de baja gracias a una rotura que sufrió en el propio plató.
Tras la última separación de Annna Ferrer, la presentadora explicó que le ha ofrecido sus consejos para sobrepasar la ruptura sentimental. “Le he dicho que debe estar feliz consigo misma y lo que tenga que venir va a venir”, ha relatado la gaditana. «Yo he trabajado mi vida, mi vida he sido una trabajadora.
Después un desagradable enfrentamiento directamente con Belén Esteban, donde se insinuó que la comunicadora no se encontraba vacunada, esta abandonó el plató muy enfadada. Semanas después, Mediaset España anunció el objetivo de su relación laboral aduciendo que se ausentó de sus funciones. Por esta razón, Paz decidió arrancar acciones legales contra la cadena y la productora por despido improcedente. Frente a una más que posible derrota judicial, Mediaset España decidió readmitir a la humorista entre su lista de comunicadores y a día de hoy continúa esperando que se le asigne un nuevo proyecto. Paz Padilla está de regreso en Mediaset tras su sonado despido y posterior readmisión.
La comunicadora y los representantes legales del conjunto italiano tienen un acto de conciliación en el Juzgado de lo Popular Nº47 de La capital española. El despido de la humorista, actriz y comunicadora de televisión ha traído cola. Paz Padilla decidió demandar a la Cadena por despido improcedente Y es que el conjunto comandado por Paolo Vasile decidió prescindir de sus servicios de forma repentina, tras una fuerte discusión con Belén Esteban sobre las vacunas contra la Covid-19 el pasado 20 de enero. Con premeditación, nocturnidad y alevosía De este modo asegura Paz Padilla que se fraguó su despido en Mediaset.
Antes de acabar con su opinión, sí que ha amado lanzarle un mensaje a la ex- presentadora. Paz Padilla siempre ha contado de qué manera gestionó la muerte de su marido, algo de lo que se le ha criticado bastante. En Diez Minutos te informamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos. Pero el regreso de Paz Padilla no ha implicado su reconciliación con Belén Esteban.
Sálvame
Un retorno marcado por las riñas del pasado como la que mantiene con Paz Padilla, la que ha vuelto a pisar las instalaciones de Telecinco y no sin polémica. “Imagino que debe ser realmente lamentable, pobrecita, que se recupere. Y que no se desanime, que piense que las cosas suceden a veces a fin de que maduremos”, ha asegurado Paz, convirtiendo su mensaje de ánimo en una manzana envenenada. Indudablemente, la comunicadora tiene ahora por delante un verano lleno de trabajo con nuevos retos profesionales. Si bien ciertos auguraban un ocaso para la presentadora, la gaditana se ha volcado en el teatro y otras ocupaciones, como su marca No ni nada,un emprendimiento grupo con su hija.