Pisos De Alquiler De Bancos En El Prat De Llobregat

Mantiene 4 amplias habitacion… Vivienda en alquiler en excelente zona, Avenida Verge de Montserrat. La vivienda tiene 4 habitaciones, de las cua… ¡¡En el casco antiguo de El Prat De Llobregat!!

Distribuido en 3 dormitorios, 1 baño terminado, salón comedor, cocina independiente, suelo de parquet, carpintería de madera y cerramientos de aluminios, Región en el centro b… Nuevo producto exclusivo grocasa ¿Buscas vivir en una de las mejores zonas del prat? No procures mas este es tu piso!! Ubicado en la localidad de El Prat de Llobregat, en la provincia de Barcelona, El piso se encuentra localizado en la planta segunda.

Alquiler Casa En Centre Casa Con 5 Habitaciones Amueblada Con Calefacción

Mbimmobles comercializa este piso ubicado en zona centre de el prat del llobregat, con todos y cada uno de los servicios a su alcance, como co… Piso de 73 m² en venta en El Prat de Llobregat. Localizada en el casco urbano, esta vivienda ofrece simple incorporación por carretera a la C-31 entre otras. A unos metros hay paradas de autobús y metro. En el casco urbano se pueden encontrar todos los servic…

pisos de alquiler de bancos en el prat de llobregat

Te garantizamos esta vivienda céntrica y bien ubicada en el Prat de Llobregat, a solo unos metros de la Línea 9 de metro Céntri… En una immejorable situación, engel&volkers tiene el placer de presentarles en exclusiva, una increíble vivienda en pleno centr… ¿Te agradaría ser propietario y vivir cerca de la playa? Poseemos lo que buscas, sigue leyendo. Ubicado en la mejor región del Prat de Llobregat, cerca del parque Jardines de la Paz, a…

Pisos De Alquiler De Bancos En El Prat De Llobregat

Esta vivienda se encuentra en de las mejores zonas y mas buscadas de todo el Prat de… El piso tiene 95 metros de vivienda de los cuales son unos 85 metros útiles y cuenta… C/ nuria jto con c/ de la serra del cadi piso en el prat de llobregat de 98 m² aprox.

VENTA DE OBRA NUEVA EN EL PRAT DE LLOBREGAT, ZONA EIXAMPLE. La edificación se compone de planta baja con terraza, un bello piso en la primera planta… Increíble planta baja a estrenar en el barrio del centre, entre las zonas mas distendidas y bien comunicadas del Prat…

La zona dispone de equipamiento variado, centro de… Piso situado en el ático de un piso de 4 alturas sobre rasante ubicado en el municipio de Viladecans, Barcelona. Vivienda en una planta baja de edificio residencial ubicado en la población de Sant Joan Despí, provincia Barcelona. Edificio realmente bien preservado, cercano al centro comercial, región residencial tranquila y con todos y cada uno de los accesos cerca. El inmueble es seminuevo, y está en buen estado.

pisos de alquiler de bancos en el prat de llobregat

Tiene 79 m2 construidos y 73 m2 útiles. Piso reformado de 68 m2 de 3 habitaciones , comedor exterior a patio, cocina sin dependencia con ingreso a lavadero, puertas de roble, suelo gres, ventanas de aluminio, calefacción, ascensor. Cerca de Plaça de Catalunya, colegios y metro.

Alquiler Piso En Estruch-eixample Piso En Alquiler En Onze De Septembre, 4 Cuartos

Su interior se distribuye en tres cuartos, un baño, salón-comedor y cocina. El edificio en el que está data del año 1… Bienvenidos, grocasa os presenta esta increíble casa de 269 metros cuadrados ubicada en la calle urgell en prat de llobregat. Enorme casa de 534 m² en prat de llobregat , provincia de barcelona. Por el espacio que te ofrece, esta casa es ideal para una f…