Pisos En Playa Levante Alquiler Vacacional En Benidorm

El piso es en perfectas condiciones y listo para entrar a vivir. Se encuentra en primera línea de playa y cerca de todos y cada uno de los servicios, bares, sitios de comidas, supermercados, centros médic… ” Lo sugiero para todo interesado en entender Benidorm.

apartamentos en benidorm vacaciones verano alquiler primera línea playa

A las parejas les gusta mucho la localización — Le han puesto un 9,9 para viajes de 2 personas. Nuestros clientes del servicio dicen que esta parte de Benidorm es su preferida, según los comentarios independientes. Verifica el número de reserva y el PIN, y vuelve a intentarlo. Booking.com procurará esconder direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos afines.

Escápate A Levante Beach, Benidorm, Alquilando Apartamento | Plazas 5, 1 Habitación, 2 Baños

Reserva de forma sencilla tu apartamento en Benidorm Levante, y disfruta del confort de un hosting en primera línea de playa. Playa de Levante para familias con niñosLa Playa de Levante es idónea para escapadas familiares en verano, en tanto que cuenta con toda clase de servicios, tiendas y sitios de comidas. El oleaje del mar es poco, lo que provoca que los mucho más pequeños puedan jugar sin riesgo mientras sus progenitores se relajan. Pero además, tiene varias zonas recreativas infantiles como balsas, toboganes y trampolines.

apartamentos en benidorm vacaciones verano alquiler primera línea playa

Al ser un destino tan visitado año tras año, Benidorm cuenta con un sistema de transporte muy variado y completo; tanto de ingreso como en la propia ciudad. Por una parte está el terrestre, usado por la mayoría de viajeros nacionales que viven en zonas de interior relativamente próximas a Benidorm. Este género incluye desde automóviles particulares hasta buses y trenes. El autobús interurbano es la otra alternativa por carretera; con salidas desde/hasta Alicante, Valencia, La capital de españa y otras comunidades mucho más lejanas como Cantabria, País Vasco, etcétera.

Alquila Apartamento En Benidorm Con Televisión Por Satélite – Descanso En La Playa/lago, Desde €93/noche

Incluso podrás traer a tu perro, en tanto que varios pisos en la Playa de Levante permiten mascotas. El Primera línea playa levante Benidorm se encuentra en Benidorm, a pocos pasos de la playa de Levante y a menos de 1 km de la playa de Mal Pas, y ofrece hosting con aire acondicionado, balcón y WiFi gratis. El apartamento dispone de aparcamiento privado y está a 1,1 km de la playa de Poniente. Elige uno de nuestros apartamentos en alquiler en Benidorm Playa de Levante, con vistas espectaculares al mar y ingreso a la playa.

Fabuloso apartamento en primera línea con increíbles vistas al mar. Tiene todo lo que es necesario para ti para gozar de tu estancia. Facilidades para el check in, rápida contestación para cualquier duda, etcétera.

Para poder ver la información correcta sobre costes y ocupación, añade a la búsqueda el número de pequeños con los que viajas y sus edades. Booking.com ha puntuado la calidad de este hospedaje con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la localización o los servicios prestados. Tiene 2 ascensores absolutamente renovados este mismo año. Solo un cliente que ha reservado por medio de Booking.com, y se ha alojado en el hospedaje en cuestión, puede redactar un comentario. De esta manera, entendemos que nuestros comentarios son de clientes reales, como tú.

Predeterminado, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más importantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Probablemente halla otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etcétera.). Las aportaciones de contenido han de ser correctas para toda clase de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están tolerados. El propósito de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com continúe siendo importante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar críticas fuertes.

Con unas vistas espectaculares al mar mediterráneo y a la Isla de Benidorm. Pudiendo verse el amanecer merced a la localización oriental de la vivienda, siendo una de las zo… Degusta un auténtico arroz alicantinoAunque la paella es el plato por excelencia de la Comunidad Valenciana, muchos aseguran que el arroz alicantino es mucho mejor. Recetas a base de mariscos, carnes, pescado y verduras siempre con el arroz como ingrediente personaje principal. No dejes pasar la oportunidad de probarlo en un chiringuito con vistas al mar. Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te vamos a ofrecer los más destacados hospedajes al mejor precio.

Increíble Apartamento De 3 Habitaciones Con Balcón O Terraza, Aire Acondicionado Y Más

El contenido detallado es el mucho más útil y el que contribuye a otros a tomar mejores resoluciones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido promocional será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al hospedaje. Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el diez. Para conseguir la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que recibimos y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Ten presente que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están similares entre ellas.

Alquileres Turísticos En Benidorm Para Viajar Sin Preocupaciones

Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya expresiones malsonantes y después los agregamos a nuestra web. A lo largo de su estancia en el alojamiento, nuestros clientes verifican la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más. Solo se pueden dejar comentarios si primero se hizo una reserva. Es de esta forma como entendemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales que han estado en el alojamiento.