Pisos En San Nicasio-campo De Tiro-solagua

Con orientacin suroeste cntrico piso situado en el vecindario de santos muy cerca del teatro… Magnífica localización frente al Parque de la Hispanidad y el Parque de Valdeg…

Oportunidad Particulares y Inversores. Piso duplex de 4 habitaciones, dos baños, con 2 terrazas que suman en suma 72m2. En edificio comunitario, con jardín y piscina. San nicasio – excelente ático duplex cuya finca esta dotada de ascensor. El que se distribuye en 4 cuartos, 2 baños, 1 aseo,… AMPLIO PISO EN URBANIZACIÓN PRIVADA !!

Piso Venta Leganés, San Nicasio Campo De Tiro Solagua

Está preparado en 2 habitaciones y 2 baños completos. Cuenta como plus ascensor, estacionamiento y trastero… Piso en un edificio de obra novedosa de 112 m2 de área construida y situado en la región de Leganés, enclavado en planta 1. C&s inmobiliaria vende hermosa vivienda en planta baja con enorme terraza patio en urbanización privada con piscina. Piso situado en la zona centro de leganés. Completamente exterior en tercera planta, en un bloque de 4 alturas.

venta de pisos particulares en poza del agua leganés

Es un piso, construido en el año 1971, que tiene 67 m2 aproximados y tiene 3 habitaciones y 1 baño cocina, salón y terraza. Tiene orientación Suro… WFerrero Servicios Inmobiliarios VENDE vivienda en la región de San Nicasio . VIVIENDA CON ASCENSOR. Tiene una área de de 75 m2. Un enorme recibidor con armario empotrados tipo despensa, tiene tres cuartos, el salón con salida a una terraza ac…

Dúplex En San Nicasio – Campo De Tiro – Solagua, Leganés396400 €

Plaza de garaje y trastero incluido en el valor Ubicada en “Poza del Agua” entre las… INMOBILIARIA EN SAN NICASIO – TECNOCASA ESTUDIO RÍO DUERO S. L ¡PISO EN VENTA CON ASCENSOR, SALON DE 20 M2 EN SAN NICASIO! Esta ubicado en la calle Río Duero, una de las mejores zonas de San Nicasio, muy cerca de la universidad Carlos III y del centro de Leg…

La segunda consta de dos plantas, en la planta baja se ha adecuado y reformado y se distribuye en salón, dos cuartos, baño, cocina con terraza clausurada y un porche. La planta primera es un enorme terraza ático-solárium. Polígono Industrial Prado Overa, situado al noroeste del municipio en las cercanías de la carretera de Toledo y el barrio Leganés norte.

Avisos De Pisos En Venta En San Nicasio-campo De Tiro-solagua

Recibe el sol de mañana en el salón y la habitación principal. Doble ventana, carpintería interior de madera y puerta blindada. Vendo amplio piso en leganes barrio zarzaquemada, calle alcarria a 5 minutos de metrosur casa del reloj, plaza de toros la cubierta, juzgados y todo tipo de supermercados ahorramas dia lidl. Parque picaso y de los olivos institutos y institutos a la vera de l… Piso estupendo de 4 cuartos y 2 baños con estacionamiento y trastero, en la planta 4º con gran terraza en la parte superior de la cubierta y de uso privativo. Dentro de un entorno de urbanización cerrada, con zonas recurrentes con piscina, y bien situado con todos lo…

venta de pisos particulares en poza del agua leganés

Piso muy lumínico, con mucha luz, exterior, al lado de la facultad, todas las estancias con ventanas. Salón con ventanas de pvc de doble aislamiento, persianas eléctricas, mosquiteras. Tiene aire acondicionado prácticamente nuevo tal como toda la insta… Piso en venta en zona de fuenlabrada centro Leganés Leganés La capital española Red social de La capital española… Cocina de conveniente ingreso desde el pasillo y al saln de orientacin sur tendrs mucha…

Casas Leganés

Nicasio, y aledaño a todos los servicios básicos necesarios como medico, supermercados, colegios, etc. Se compone de 2 cuartos extensos, salón donde s… WFerrero Servicios Inmobiliarios VENDE LOCAL habilitado como VIVIENDA. TOTALMENTE REFORMADO. Excelente distribución. Tiene una superficie de 42 m2. La cocina amueblada y pertrechada un gran baño terminado con plato de ducha y ventilación natural, un dormitori…

Piso En San Nicasio – Campo De Tiro – Solagua, Leganés269900 €

Se muestra a título informativo y no contractual. Piso Dúplex con 2 habitaciones, salón, cocina, dos baños y 2 terrazas con muy buenas vistas. Última planta con ascensor, sin afecciones de ruidos. Calefacción individual por gas. En la primera planta está la cocina, un baño y los 2 cuartos.