Pozos Del Espino En La Region De Castilla Y León

Solo un cliente que ha guardado mediante Booking.com, y se ha alojado en el alojamiento en cuestión, puede redactar un comentario. De esta forma, entendemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales, como tú. Predeterminado, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más importantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por género de viajero, por puntuación, etcétera.). Booking.com procurará esconder direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares. Tenemos personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos mandados a través de nuestra Interfaz.

Unicamente se admiten mascotas en las casas, no en las habitaciones, y siempre bajo solicitud. Hotel Rural Altogredos recibe clientes del servicio de Booking.com desde el 11 jun 2013. El Hotel Rural Altogredos se encuentra en Pozos del Espino, Ávila, en el ambiente natural del parque regional de la Sierra de Gredos. Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google+.

Por este motivo, algunos servicios y también instalaciones tienen la posibilidad de verse limitados o no estar libres. Para sus métodos administrativos, puede dirigirse al municipio de Pozos del Espino en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por e-mail según su prioridad y datos libres. Teléfono de Información Telefónica libre, a través del que puede hallar información y datos de contacto del Municipio de Pozos del Espino. Servicio operado por agentes expertos, libre para red fija, o móvil. Unicamente se tienen la posibilidad de dejar comentarios si primero se hizo una reserva.

Toponimia Y Traducción Del Ayuntamiento De Pozos Del Espino

Booking.com pertenece a Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados. A veces, mostramos ciertas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Localizado en la red social autónoma de Castilla y León, Pozos del Espino es un ayuntamiento cuya superficie, población, altitud y otra información esencial se proporciona a continuación.

El Alojamiento puede decidir si contestar o no a los comentarios. Valorado por los clientes del servicio tras alojarse en el Hotel Rural Altogredos. Este fondo se incrementa anualmente con aportaciones del Centro Provincial Coordinador de Bibliotecas de la Diputación Provincial de Ávila, la Institución Enorme Duque de Alba y la Junta de Castilla y León. Nuestro lugar no está afiliado ni patrocinado por ninguna entidad gubernamental de España. Somos una compañía sin dependencia pensada en ofrecer información importante a los ciudadanos y habitantes del país. Sitio web oficial del ayuntamientohoyosdelespino.esAlcalde municipal de Hoyos del EspinoJesús GONZÁLEZ TEJADOFecha de elección15 Junio 2019Partido políticoP.S.O.E.

Compartir Hotel Rural Altogredos

Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin obligación a contrastar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas. Los huéspedes deberán mostrar un dni válido y una tarjeta de crédito al efectuar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas y cada una de las peticiones destacables están sujetas a disponibilidad y tienen la posibilidad de comportar suplementos. Los huéspedes tienen que reportar al Hotel Rural Altogredos de su hora sosprechada de llegada con cierta antelación.

05634 hoyos del espino, ávila, españa, hoyos del espino

Estatua de bronce sobre una roca, en el desvío hacia el diseño de Gredos, ingreso natural al Pico Almanzor y a la sierra de Gredos. Los clientes del servicio comentan que la descripción y las fotografías de este hosting son exactas. Consigue un precio increíble para el El Leñador I. La gente que se alojaron recientemente le dieron una puntuación de 8,8. Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.

Oficina De Turismo De Hoyos Del Espino

El propósito de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la independencia de expresar opiniones fuertes. Las pautas y reglas son ajustables sin importar la emotividad del comentario. Tiene instalaciones modernas con medidas de seguridad, estando el material y mobiliario infantil adaptado y homologado. Tienes que mencionarle al hospedaje con cierta antelación a qué hora vas a llegar.

Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el diez. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que recibimos y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Por otro lado, en la opinión se tienen la posibilidad de dar “subpuntuaciones” individuales sobre aspectos esenciales, como la localización, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la WiFi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se mandan de manera separada, así que no están similares entre ellas.

Es de esta forma como entendemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en el hosting. Las condiciones de cancelación y de pago de antemano tienen la posibilidad de variar según el tipo de alojamiento.Introduce las fechas de tu estancia y solicitud las condiciones de la habitación seleccionada. Los clientes del servicio deberán enseñar un documento nacional de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el instante de hacer el check-in. Las aportaciones de contenido han de ser correctas para todo tipo de público. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están tolerados. Catálogo de la empresa municipal, incluye el alcalde o alcadesa como la relación de concejales del Concejo de Pozos del Espino.

Esta dirección de correo es protegida contra los robots de contenido publicitario. Booking.com ha puntuado la calidad de este hosting con un 3 sobre 5, sabiendo factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados. Ciertos hospedajes tienen zona de comedor y/o patio y algunos también tiene cocina completamente equipada y televisión de pantalla plana. La casa es muy agradable y tiene bastante menaje de cocina. A lo largo de su estancia en el hospedaje, nuestros clientes del servicio comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.

Ver Disponibilidad

El Leñador I recibe clientes del servicio de Booking.com desde el 4 feb 2017. El lugar El Leñador I está en Hoyos del Espino, a 29 km de El Barco de Ávila y a 40 km de la sierra de Gredos, en medio de la naturaleza. Valorado por los clientes del servicio después de alojarse en el El Leñador I. Prontísimo recibirás novedades sobre los hoteles mejor puntuados, ofertas irresistibles y destinos excelentes.