Pub Liberal Tabu Barra En Madrid, Calle Moreno Nieto, 19, 28005 Madrid, Spain,

Además de ser un sitio pequeño y agradable, muy limpio, lo destacado que tiene son sus dueños, que te tratan con gran amabilidad y asisten en todo instante a fin de que te sientas cómodo. Hemos encontrado múltiples sitios que tienen la posibilidad de ser de tu interés. Contamos 3 aeropuertos, 88 museos, 151 radares, 120 teatros, 74 cines, 4 estaciones de tren, 506 bibliotecas, en la localidad de Madrid. Reseñar la limpieza del local y atención que recibimos aparte de responder a nuestras dudas en el ambiente.

Simplemente horrible. Pequeño, angosto, sucio, huele fatal. He popular muchos locales liberales, pero como este ninguno. No aconsejable en absoluto, al menos desde el criterio femenino. Nos gusta frecuentar este lugar por el buen ámbito que siempre y en todo momento estamos.

Atención Al Cliente

Satisfactorio trato y muy confortable el local. Gracias a todos y cada uno de los clientes del servicio que allí nos encontramos… Un lugar pequeño, coqueto, limpio y una música muy buena.

calle moreno nieto, 2 madrid, spain 28005

En La capital de españa, provincia de La capital española, podemos encontrar la dirección Calle de Moreno Nieto, número 2. Si no has encontrado la dirección que estabas intentando encontrar usa nuestro buscador de calles que hallarás en la esquina superior izquierda del mapa. En La capital de españa, provincia de La capital de españa, podemos encontrar la dirección Calle Moreno Nieto, número 2.