Qué Llevar A Cabo Si No Funcionan Los Mensajes De Voz En Whatsapp

Es una opción que con frecuencia esta oculta y para llegar a ella hay que seguir las instrucciones que da cada fabricante. Aquí te dejamos un pequeño tutorial básico para arreglar los problemas con los mensajes de voz de WhatsApp. Si prosigues todo el desarrollo lo mucho más seguro es que el inconveniente se solucione. De no ser el caso, lo mucho más probable es que WhatsApp se halle caído y no esté dando el servicio.

Con esta operación tan sencilla vas a poder aislar el problema ya que sabrás si lo que está fallando es el altavoz primordial o andas frente a un inconveniente con el auricular. De la misma forma, si conectas unos auriculares e intentas reproducir el mensaje de voz de WhatsApp puedes determinar si el problema es de altavoz o de auriculares. En el caso de que seas un poco manitas con el tema de la tecnología y de los móviles, ahora te harás una idea. Lo decimos porque al final la mayor parte de problemas con las apps se solventan de manera similar.

Limpia Los Altífonos

Para devolverlas a su velocidad frecuente va a bastar con pulsar el botón de nuevo hasta el momento en que recobremos el 1X del principio. Con el avance previo borrarás los datos que consigan ocasionar interferencias y inconvenientes con las notas de voz. Una solución afín a eliminar la aplicación y regresar a instalarla desde Google+ plus Play. En ocasiones, un fallo en el controlador de sonido de tu teléfono móvil puede ser la causa de que ciertas aplicaciones no sean capaces de reproducir el audio de manera correcta o sencillamente que no puedan hacer la tarea.

porque no se oyen los audios de whatsapp

No, no hace falta que chilles mucho más ni que derives a tus contactos a Spotify. Haz una copia de seguridad de tu WhatsApp, este paso es muy importante. Si te aparece el mensaje de “No se pudo completar la descarga, inténtalo después” o un “Es imposible modificar la grabadora de voz en este momento”, entonces posiblemente sí poseas un problema con WhatsApp. Esto puede ser debido a que una actualización desconfiguró tu WhatsApp o a que tienes algún ajuste incorrecto, por poner un ejemplo. Mucho precaución con esto, por el hecho de que podrías estar activando el mencionado sensor con la mano sin ofrecerte cuenta.

De Esta Manera Puedes Arreglar El Inconveniente De Los Audios En Whatsapp

Con el proceso previo borrarás los datos que puedan causar interferencias y inconvenientes con las notas de voz. Una solución afín a eliminar la aplicación y volver a instalarla desde Google plus Play. Una vez inicies sesión de nuevo en tu cuenta de WhatsApp, carga la backup que realizaste. Todo volverá a su estado original, indudablemente sin fallos.

porque no se oyen los audios de whatsapp

No debería ocurrir, pero WhatsApp a veces tienes errores y normalmente estos son reparados en alguna novedosa actualización, conque entra en la app de apps de tu móvil y actualiza WhatsApp . Si las notas de audio de WhatsApp no se escuchan ahora te voy a dar una serie de sugerencias que debes continuar para arreglar este problema. Sigue el orden en el que se muestran y si no te marcha una simplemente pasa a la siguiente. La última carta y la medida que solventa la mayor parte de inconvenientes que puedes encontrar en un móvil inteligente.

Recibe Un Correo Electrónico Cada Día Con Los Productos De Xataka Android:

Para descartar este punto pídele que te mande otra nota de audio o incluso llámale por teléfono para descartar que tenga algún problema con su micrófono que esté complicando la comunicación. En el caso de que seas un usuario intensivo de WhatsApp notarás como la acumulación de fotografías, vídeos y otro tipo de ficheros es algo inherente a nuestra app. Para asegurar el buen funcionamiento de la app y abortar posibles errores, entre ellos los relacionados con la reproducción de los mensajes de voz, es muy aconsejable vaciar la caché cada cierto tiempo. Semeja una obviedad, pero WhatsApp necesita internet para marchar y, por tanto, para descargar y reproducir los archivos sonoros. Para descartar que esta sea la causa del problema comprueba que el modo perfecto avión está desactivado y que estás conectado a internet a través de una red wifi o merced a tu plan de datos móviles inteligentes. Eso es que quizás la otra persona grabó el audio con los auriculares puestos sin percatarse, o que había algún error en sus altífonos que les impidió agarrar el sonido.

Si nuestro equipo dispone de un monitor que incluye altífonos y, en ocasiones, asimismo utilizamos unos auriculares, debemos asegurarnos de que la salida de audio del equipo está configurada correctamente. Si queremos oír los audios por los altífonos del monitor, debemos escoger la salida de sonido en el monitor. Para llevarlo a cabo, solo debemos pulsar sobre el icono del altavoz situado a la derecha de la hora, en la barra de tareas, y seleccionar la que queremos usar. Si un usuario comienza a reproducir una nota de voz con el altavoz de afuera y se acerca el terminal al oído, este de manera automática pasa el sonido al auricular como si se tratara de una llamada de voz estándar. Android sabe cuando efectuar este cambio gracias al sensor de cercanía del “móvil” que es el encargado, por poner un ejemplo, de apagar la pantalla en el momento en que el usuario acerca el teléfono a la mejilla para mantener una charla.

Si un usuario comienza a reproducir una nota de voz con el altavoz de afuera y se aproxima el terminal al oído, este de forma automática pasa el sonido al auricular tal y como si se tratara de una llamada de voz estándar. El principal fundamento por el que no se escuchan los audios de WhatsApp en un PC, ya sea utilizando la versión WhatsApp Web o la app disponible en la Microsoft Store, está en que no está elegida la salida de audio correcta. Si nuestro equipo tiene un monitor que incluye altavoces y, en ocasiones, asimismo utilizamos unos auriculares, debemos confirmarnos de que la salida de audio del equipo está configurada apropiadamente. Si deseamos oír los audios por los altavoces del monitor, debemos seleccionar la salida de sonido en el monitor. El principal fundamento por el que no se escuchan los audios de WhatsApp en un PC, así sea utilizando la versión WhatsApp Web o la aplicación disponible en la Microsoft Store, está en que no está seleccionada la salida de audio adecuada.

Si Concha, Marisa y Vicenta hubiesen tenido WhatsApp da por sentado que se habrían pasado el día mandándose audios de 30 minutos. El tema es que casi seguramente tienes algún amigo radiopatio 24 h. Aparte de esto, puedes vaciar cada chat para ganar espacio pinchando en cada chat y explorando hasta la opción ‘Vaciar Chat’. Nada he intentado de todo y puedo enviar mi audio y no se escucha, van en blanco, hice un segundo espacio en mi teléfono y descargue WhatsApp y si marcha no sé cuál es el inconveniente.