Quién Es La Madre De La Hija De Pau Donés

Si hubiese que nombrar a las mujeres que han marcado la vida de Pau Donés, líder de Jarabe de Palo fallecido este martes víctima de un cáncer, deberíamos hablar de su madre y de su hija. Sin olvidarnos de la Flaca, claro, protagonista del primer hit de Medicamento de Palo. Nuria, su madre, se suicidó en el momento en que él tenía 16 años, una semana tras su cumpleaños, lo que le cambió la vida para toda la vida. “De la noche a la mañana pasé de ser hijo a ser madre por el hecho de que mi padre trabajaba”, contó nuestro artista en su biografía, \’50 palos… y prosigo soñando\’. Conque de joven crió a sus tres hermanos en un ambiente lleno de música, una cultura que les había inoculado su madre desde pequeños.

Aunque el artista viajaba y hacía inacabables giras mientras ella crecía, la vida les dio después la posibilidad que no tuvieron en la niñez de Sara. Padre y también hija viajaban juntos a California en 2008 y allí nacieron las primeras letras y acordes de Tragas o Escupes, último disco de Pau Donés. Bajo el título Eso que tú me das, el artista publicaba un tema alegre, de agradecimiento y en el que por primera vez, según ha podido comprender JALEOSen primicia, se podía ver a bailando a su hija, Sara.

Quién Es La Madre De La Hija De Pau Donés

Los dos formaron equipo para producir canciones y videoclips, y unos años después, rompieron su amistad de forma agria para no volver a hablarse nunca mucho más. El líder de Medicamento de Palo jamás se dejó vencer, ni por la patología ni por los inconvenientes que acostumbran a surgir de la popularidad. Y fué en internet donde el cantante ha informado de sus preocupaciones, incluyendo el cáncer. En febrero de 2017, tras haber comunicado que se había curado “del cangrejo”, como llamaba él al cáncer, contó que le habían detectado un nuevo tumor.

No estaba presto a perder ni un minuto mucho más sin estar al lado de ella. En este momento, 365 días tras su muerte, la joven está en un sutil desnarigado y centrada en sus estudios. El periodista recuerda que en su libro, el artista enseña que al poco de separarse, la relación con su hija se complicó. “Mi hija pensaba que la había abandonado al dejar a su madre”, explica el cantante, que declara que “alguien o ella se quedó con esa idea” hasta el momento en que un día todo cambió. Cuando Pau Donés recayó en su patología, en el año 2018, tomó la decisión de irse a California con su hija, para pasar más tiempo juntos.

madre de la hija de pau dones

Y aparte de esto, otras tanto fallecían gracias a otras anomalías de la salud, como el cáncer. En España, en lo que se refiere a semblantes populares de todo el planeta del espectáculo, nos tocaba despedirnos de Pau Donés. Procuré prestar mucha calidad mientras que le he dispensado, pero fue poquísimo”, reconoció en una entrevista.

¿quién Es La Madre De La Hija De Pau Donés

En plena pandemia y estado de alarma, sacó fuerzas de las supones y anunció nuevo disco, lanzó un nuevo tema y hasta grabó un videoclip. Su imagen, muy angosto y menos enérgico de lo que nos tenía familiarizados -ha sido un genuino terremoto de los niveles-, sorprendió y preocupó a todos. Aunque él, siempre y en todo momento con esa energía positiva por delante, dijo que quedaba Jarabe de Palo para rato.

Fue ella quien le regaló su primera guitarra eléctrica antes de morir, y era ella quien les ponía vinilos en casa. Antes de ocuparse a la composición de canciones, Pau Donés tenía un trabajo de publicista en una agencia. En sus momentos libres rasgaba habitualmente una guitarra, obsequio de su madre. La familiaDonésal terminado es tan discreta, y la joven ha amado pasar siempre tan inadvertida, que por ello se expone en el clip más tierno de Fármaco de Palo con un antifaz de encaje en color negro.

Quién Es La Mamá De Sara Donés

Malditas casualidades, misma edad a la que Donés sentía la trágica pérdida de su madre, Núria Cirera, que se suicidó exactamente una semana tras el cumpleaños de su hijo Pau, en octubre de 1983. Gozaron de la tranquilidad del mar, hicieron surf y brindaron clases de baile en su casa. Pau continuó compatibilizando su pasión por la música con su trabajo en una agencia de publicidad como ejecutivo de cuentas tras haber estudiado Económicas y Empresariales. En 1996, ahora al frente deJarabe de Palo, lanzóLa flaca, un tema que recorrió medio mundo y supuso un auténticoboom que le consagró como artista y al que le prosiguieron inmensidad de éxitos.

madre de la hija de pau dones

Pau Donésllevaba tatuadas las expresiones ‘Amor’ y ‘Sara’ en mayúsculas en los nudillos de sus manos. Particularmente, los hermanos del artista, Isabel, Bernat y Marc,están al quite con su sobrina, como publicó hace unos días este periódico. En el instante en que viajaron a California aquel bien bien difícil 2018 no únicamente se dedicaron todo el tiempo de todo el mundo padre e hija, haciendo surf o tocando la guitarra o el piano. Se ausentaba por largas temporadas de casa, singularmente en el momento en que iba de da un giro por todo el país.

Particularmente, los hermanos del cantante, Isabel, Bernat y Marc,están al quite con su sobrina, como publicó hace unos días este periódico. En el momento en que viajaron a California aquel difícil 2018 no solamente se dedicaron en todo instante de todo el mundo padre y también hija, realizando surf o tocando la guitarra o el piano. La familia Donés al terminado es tan prudente y la joven ha querido pasar siempre y en todo momento tan inadvertido que por ello se muestra en el clip considerablemente más tierno de Fármaco de Palo con un antifaz de encaje en color negro. Miles de individuos en todo el mundo perdieron la vida merced a la Covid-19.

Aunque además de en sus recuerdos, la joven, siempre que lo necesite, va a poder encontrarlo en el imperecedero legado de sus hermosas canciones. Pau y Sara se fueron a California, a desconectar, a vivir al máximo y a realizar surf. Ahora mismo, 365 días tras su muerte, la joven está en un sutil chato y centrada en sus estudios. En 2019 anunció su retirada de los niveles tras mucho más de 20 años de éxitos y a los pocos días publicaba un vídeo en el que daba las merced a sus fanes y a todos quienes le habían seguido a lo largo de todo este tiempo. Esta despedida implicó un cierre de su exposición en la red, con la desaparición de sus cuentas personales. A partir de aquel momento, sus expresiones aparecían en la cuenta oficial de Medicamento de Palo, donde Donés proseguía comunicándose con sus fans.