¿quién Es La Pareja De María Del Monte? Inmaculada Casal, Periodista De Canal Sur

Naturalmente, también en los felices como en el momento en que asistieron juntas a la ceremonia de entrega de las Medallas de Preciosas Artes en el año 2018 en Málaga. Las dos posaron al lado del rey Felipe VI y la periodista publicó la fotografía en sus redes sociales o mucho más recientemente en el desfile de Dior festejado en la ciudad más importante hispalense. Además de esto, por si acaso esto fuese poco, inmediatamente antes de bajarse del escenario, la artista aseguraba que su pareja estaba allí presente. Si desea subir, que suba”, animaba a su novia a pisar el ámbito mientras el público aloquecía con este histórico instante. María del Monte es un personaje muy querido por el público merced a sentido del humor, su cercanía y su naturalidad. Así que yo siempre he vivido comunmente, jamás he conocido vivir de otra forma”, ha dicho la artista tras su pregón del Orgullo a Vanitatis.

Ambas mantuvieron una relación muy reservada a lo largo de estos años, aunque Casal ha acompañado a Del Monte en algunos de sus instantes mucho más duros como la muerte de sus dos hermanos a causa de la covid-19 y, posteriormente, de su madre. La periodista, de 58 años, tiene 2 hijos de una relación anterior. Según ha contado la periodista, en la boda ha sonado música cubana y flamenco, aunque Del Monte, de 60 años, no se había animado a cantar cuando ella abandonó la fiesta. En el software de Telecinco adelantaron que la música corrió a cargo del cantaor y finalista de Got Talent, Juan San Juan. Con 58 años, (dos menos que María del Monte), la periodista, de origen barcelonés, vivió desde pequeña en Sevilla y se trasladó a La capital de españa a estudiar la licenciatura de Ciencias de la Información.

\’La Vivienda De Papel\’ (2017-

Desde que del Monte hizo pública esta relación, se expone menos recelosa con esta clase de apariciones al lado Inmaculada Casal y asume la atención mediática que su historia personal genera con considerablemente más naturalidad y menos agobio. Si bien llevan juntas mucho más de dos décadas, a María del Monte le preocupaba la privacidad de Inmaculada, cuyo perfil no es tan público como el de ella. En un reportaje con Aimar Bretos en Cadena Ser tras su discurso, la artista se quejó de que aunque haya vivido con independencia, no entiende de qué manera sigue existiendo discriminación basado en la orientación sexual. “Creo que todo este camino tiene que llegar a su ubicación, a que todos tengamos exactamente los mismos derechos […] Existe algo tremenda, ¿por qué razón un chico o una muchacha se debe sentar con sus progenitores y decir ‘papá, mamá, soy homosexual’? Su primera aparición pública juntas —aparte del Orgullo en el que Del Monte invitó a subir al escenario a Casal— la hicieron hace apenas una semana en la distribución de los Premios Planeta, Hoy día, Casal es jefe de Sociedad de los informativos de Canal Sur.

quién es la pareja de maría del monte

Ahora, mucho más de 2 décadas tras el comienzo de su romance, María del Monte y también Inmaculada Casal han decidido formalizar su relación y se han casado en una íntima boda celebrada el pasado domingo 23 de octubre en Sevilla. Fue el mes pasado de junio cuando una emocionada María del Monte desvelaba públicamente la relación que sostiene desde hace 23 años con Inmaculada Casal, una periodista de Canal Sur con quien aseguraba haber formado una familia. Empezó su andadura en Telesur, donde pudo entrevistar, entre otros muchos artistas, a Lola Flores y, tras un tiempo, con solo 24 años, pasó a formar parte de Canal Sur. María del Monte e Inmaculada Casal se han casado.La pareja se dio el ‘Sí, quiero’ el pasado mes de julio poco después de que la cantante ejerciese de pregonera de la fiesta del Orgullo en Sevilla, pero no fué hasta ahora cuando han celebrado su boda.

La Artista Sevillana, Muy Orgullosa, Hizo Pública Su Condición Sexual

A pesar de haber hecho pública su orientación sexual el pasado mes de junio, la relación de Del Monte con Casal viene de considerablemente más atrás. A lo largo de estos años, ambas han coincidido profesionalmente en varios formatos de Canal Sur. Por servirnos de un ejemplo, en Contigo, emitido entre 2000 y 2002, donde Casal era subdirectora y Del Monte era la presentadora. Según ha informado Miguel Frigenti en Fiesta la pareja se casó el pasado mes de julio y ha sido este domingo cuando han festejado la ocasión rodeadas de sus amigos y familiares. Después de su mediática y festejada salida del armario el pasado mes de junio en el pregón del Orgullo LGTBI de Sevilla.

quién es la pareja de maría del monte

De esta manera, descubríamos que la persona que comparte la vida desde hace 23 años al lado de María del Monte es Inmaculada Casal, una conocida periodista y comunicadora que trabaja en Canal Sur y madre de dos hijos de una relación previo. Unos titulares en los que solía ir acompañada por otro nombre, el de la tonadillera Isabel Pantoja que, casualidades de la vida, va a recibir este un homenaje por sus 50 años de carrera musical en la gala Mr. Gay el próximo 8 de julio. Después de más de 20 años de relación con Inmaculada, la artista decidió que era el momento de sincerarse con su público de manera oficial. La sevillana pronunció un sentido alegato y se dio un baño de masas tras la exhibición de amor que nos dio en pocos minutos.

María Del Monte Ha Presentado A Su Novia En El Pregón Del Orgullo De Sevilla

Ahora está en los kioskos el nuevo número de Diez Minutos con los detalles de la boda de la cantante y la periodista. La pareja se casó en el mes de julio, pero en este momento ha festejado su link en un céntrico hotel hispalense de lujo junto a su familia y amigos más íntimos. Un corto repaso a la vida en imágenes de la artista Sevillana lanza luz sobre la relación que han llevado de manera prudente a lo largo de mucho más de dos décadas a la vez que ratifica que nunca se ha escondido. Inmaculada Casal hace aparición junto a la cantante arropándola en sus momentos mucho más duros, como en la despedida de la madre de María, fallecida en agosto del año pasado.

Lejos de ser una desconocida, la novia de María del Monte es una periodista asimismo andaluza de 58 años y que tiene una gran trayectoria en los medios. Ha creado la mayor parte de su carrera en Canal Sur y se muestra de la misma forma como blogger en sus comunidades. Es amante de las flores, las comunidades y los viajes, adora Sevilla, la Semana Santa, la Feria de Abril y El Rocío. Desde hace 23 años, comparte su historia con la artista y ha estado junto a ella en los instantes esenciales, incluido el adiós a su madre. Fue en la pasada edición del Premio Mundo, conmemorada el 15 de octubre, en el momento en que la pareja fue vista por última vez públicamente.

\’vida Impecable\’ (

La mujer que ocupa el corazón de María del Monte es una periodista todoterreno que, tras la confesión de la artista, decidió subir al ámbito junto a ella y proclamar su amor a los 4 vientos. De esta forma, tras hacerse pública su relación, poníamos cara a la mujer que comparte su historia con la artista desde hace mucho más de dos décadas. La artistahabó por primera vez de su orientación sexualdurante el pregón del Orgullo LGTBI en Sevilla, desde donde pronunció un emotivo discurso en el que reclamó uno de los múltiples puntos que todavía son necesarios.

Las dos han compartido instantes fundamentales, alén del ámbito privado. Así, por poner un ejemplo, María y también Inmaculada se muestran posando junto a Felipe VIen varios años durante la entrega de las Medallas de Oro al Mérito de Bellas Artes. Los inicios de su trayectoria fueron en la pequeña pantalla, concretamente en Telesur, donde condujo un programa de entrevistas, pasando de ahí a Canal Sur, donde actualmente ostenta el cargo de Jefa de Sociedad tras haber trabajado en un gran número de formatos. Unas expresiones que despertaron la felicidad y curiosidad de los allí presentes que buscaban entre el público a la pareja de la artista. Poco después, Inmaculada Casal subía al escenario al lado de su pareja entre vítores y aplausos. Ha sido la única pequeña y se ha hecho con el importancia”, ha bromeado Moreno.