¿quién Es Manuela Villena? La Mujer De Juanma Moreno A Través De Sus Looks Actualidad

“Examina todo desde la perspectiva de politóloga, los alegatos y todo, le apasiona la política”. Más de 15 años juntos, una unión de la que han nacido sus tres hijos, Juanma, Fernando y Alonso, de 12, 11 y 7 años de edad respectivamente. Entró en Nuevas Generaciones del PP, y en La capital española le presentaron a Juanma, durante un congreso del partido.

quién es la esposa de juanma moreno

Ella llevó un favorecedor velo de encaje con el cabello recogido, y él, chaqué con chaleco blanco y corbata azul. Dicen que en la cena él le cantó Sabor de amor de Danza Invisible. Una actuación que ha podido presenciar Pablo Casado, sentado entre los invitados al link. Si te gusta lo que hacemos en THE OBJECTIVE, puedes apoyarnos realizando una aportación.

Así Es La Mujer De Juanma Moreno Bonilla, Manuela Villena López

Ellos son el centro de la vida de la pareja, que cuando mucho más goza es cuando tienen la posibilidad de escaparse a estar solos en la naturaleza con sus hijos. “Ése es su plan especial de vacaciones, estar con los niños, leer y desconectar”, cuenta a LOC alguien cercano a la familia. Dicen de ella que está “completamente volcada en su marido e hijos. Se levanta muy temprano, prepara los tuppers a los pequeños antes de llevarlos al instituto, los acompaña también los fines de semana a las actividades extraescolares… Es tremendamente familiar”.

quién es la esposa de juanma moreno

Manuela Villena tiene una gran preparación académica y es una gran politóloga de ahí que, además de ser el primordial apoyo de Moreno Bonilla personalmente y en lo profesional, asimismo hace las veces de su asesora política y aconseja a su marido en sus resoluciones. Te contamos todos y cada uno de los datos de la mujer del político del PP, Juanma Moreno Bonilla, Manuela Villena López, de 42 años, es el primordial acompañamiento del presidente de la Junta de Andalucía. La noche de bodas, a la hora donde debería haber sonado música de violines y fuegos artificiales, él le cantó «Gusto de amor», del grupo malagueño Danza Invisible, según cuenta el periodista Salva Moya en la biografía oficial del grupo. El presidente andaluz eligió entre los temas imprescindibles para quien, como él, ama el pop y vive un momento de desasosiego pasional. Moreno ha dicho en alguna ocasión que su carrera política ha podido dañar a las propias aspiraciones de su mujer. En la reseña del diario local en la que celebraban los logros académicos de la granadina allí por 2005, la joven afirmaba que deseaba “dedicarse pública y activamente a la política”.

Las Imágenes De La Enorme Vida De Froilán En Abu Dabi: Pisazo Con …

Pero ¿quién es Manuela Villena, la brillante mujer de Juanma Moreno? De esta forma es la politóloga y madre de tres hijos con la que comparte su historia el presidente de la Junta de Andalucía. Además a la pareja del político andaluz la describen como un individuo muy discreta, poco dada a las fiestas o a lucirse y muy familiar, siempre y en todo momento está muy pendiente de su marido, de sus hijos y de sus progenitores que prosiguen viviendo en Padul. La pareja de Moreno es lo que se llama un \’cerebrito\’ logró ser el número 1 de su promoción al hallar 27 matrículas de honor, nueve destacables y 2 visibles. Gracias a su desempeño, logró hacerse también con el Premio Nacional Fin de Carrera.

Su gusto por cantar es lo único que le hace romper su pacto con la discreción, algo que comparte con Manuela. Muy discreta, celosa de su privacidad y apasionado del control, las redes sociales de Villena están protegidas para que nadie logre acceder a su contenido sin su previo consentimiento. No solo comparte con su marido la pasión por la política, también coinciden en su amor por el deporte, el cine, los toros y la religión, así como puede comprobarse en sus comunidades. ElPPha logrado este domingo su primera mayoría absoluta en una red social donde hasta ahora su mejor resultado era de 50 escaños, obtenidos en los comicios autonómicos de 2012.

quién es la esposa de juanma moreno

Este año Manuela Villena y Juanma Moreno no se perdieron la Feria de Abril de Sevilla, donde estuvieron con el futbolista Joaquín y Susana Saborido. Ella, como no podía ser de otro modo, con mantón de Manila y un vestido de espléndido escote con grandes volantes. La \’primera dama\’ autonómica suele transformarse en la estrella de los photocalls y enormes acontecimientos a los que asiste, por eso ha suya la misión de dar voz a los autores de su tierra. De esta forma, es habitual verla con piezas de Vogana, Antonio García, Fernando Claro o José Hidalgo, firmas sevillanas que tienen un enorme protagonismo en su armario y que transporta en los actos institucionales en los que acompaña a su marido. En el momento en que se conoce a Manuela Villena, destaca su tiernicidad, en sus ademanes, en sus gestos y tono.

El peor parado en las elecciones andaluzas ha sido Juan Marín, el candidato de Ciudadanos, que se quedó sin ningún escaño y se ha visto obligado a dimitir. La ‘primera dama’ autonómica desvelaba en un vídeo promocional de la candidatura a los comicios precedentes que, bastante después, volvieron a encajar en la capital y dieron rienda suelta a su amor. Él acabaría pidiendo su mano en la boda de unos amigos. “Me miró a los ojos y me dijo que si deseaba casarme con él. Y le dije que sí”. Su ‘sí, quiero’ llegaría un par de años una vez que entablaran su primera conversación, en la iglesia de San Justo y Pastor.

Además de esto le gusta apostar por diseñadores andaluces para publicitar el talento que hay en su tierra. La pareja se conoció en La capital de españa en 2004 en el Congreso Nacional del PP que hizo Mariano Rajoy en el momento en que era presidente del partido. En aquel momento ella era representante de Novedosas Generaciones del PP de Granada y Bonilla ahora era diputado del PP por Málaga. Tiempo después volvieron a encajar y comenzaron su relación. Aunque ya era conocida en los círculos de Sevilla, su rostro no llegó a las portadas hasta aquella conocida foto con su marido al lado de Pablo Casado y su mujer en un McDonald\’s a lo largo de la campaña electoral. Su similar con Isabel Torres Orts, la mujer del líder del Partido Habitual, fue tema de charla en redes sociales.

Un día, él le solicitó que le acompañara a la boda de unos amigos. Allí Juanma la miró a los ojos y le “solicitó que se casara con él”. En este momento, Manuela Villena trabaja como gerente de Relaciones Institucionales en la compañía Bidafarma , un ya que no le causó ningún inconveniente para ser el primordial apoyo de su marido en la carrera electoral andaluza. Allí donde está Juanma, Manu posa junto a él, manteniendo el perfil bajo, pero siempre presente.

Manuela es una mujer reservada, a la que le gusta sostenerse en un background. En alguna ocasión la pudimos ver acompañando a su marido a algún acto político o algún acontecimiento, como al Festival de Málaga. El político acostumbra formar parte en las procesiones de la misma sus hijos. Manu es muy devota de la Virgen del Rocío y de la Semana Santa andaluza.

Manuela Villena, “Manu” para sus amigos, es una mujer con una dilatada carrera como politóloga. Natural de Granada, la mujer de Juanma Morenoestudió Ciencias Políticas, donde consiguió unas puntuaciones ejemplares con 27 matrículas de honor en su expediente. Gracias a su trabajo y esfuerzo, consiguió hacerse asimismo con el Premio Nacional Fin de Carrera. Juan Manuel Moreno Bonilla volvió a salir escogido como presidente de la Junta de Andalucía en las elecciones del 19 de junio. El político de 52 años ha asolado en las urnas y ha llevado al Partido Habitual a llevar a cabo historia tras obtener mayoría absoluta, 58 escaños y 1,5 millones de votos, el doble de los que logró en 2018.