¿quiénes Son Los Cinco Hijos De La Infanta Pilar?

Por aquel entonces Gabriela de la Rosa, abogada de profesión, se ocupaba de la defensa de su padre, quien estuvo en prisión por la operación Wardbase, del caso Tuestas. Este noviazgo despertó un enorme interés en círculos económicos y sociales dada la relevancia de las familias de ambos. La Infanta expiró acompañada de sus cinco hijos – Simoneta , Juan , , Bruno , Beltrán y Fernando – fruto de su matrimonio con Luis Gómez-Acebo y Duque de Estrada , que era vizconde de la Torre, hijo del marqués de Deleitosa y nieto del marqués de Cortina . Doña Pilar tuvo que abandonar sus derechos sucesorios por casarse morganático, o sea con una persona que no era miembro de Familia Real.

pilar de borbón fernando gómez-acebo y de borbón

Los cinco fueron protagonistas de la crónica social de los últimos años, en la que no han faltado las polémicas. Solo Bruno, el tercero de los Gómez-Acebo, fué ajeno al divorcio y sigue casado con Bárbara Cano. La infanta Pilar y sus hijos Bruno, fernando, Beltrán y Simoneta con sus parejas en la cena de gala con motivo de la boda de los Reyes en 2004. En todo ese revés mediático y económico permaneció a su lado su mujer Bárbara Cano. Contrajeron matrimonio en el año 2002 y fruto de su amor nacieron Alejandro, Guillermo y Álvaro.

Pocos meses tras la boda de los entonces Príncipes de Asturias, Beltrán se casaba con la modelo Laura Pontes en La Granja de San Ildefonso , el 8 de septiembre de 2004, y su boda se convertía en portada de todas las gacetas esa semana. Con la tímida modelo, una de las más esenciales de los años 2000, compañera de Eugenia Silva o Nieves Álvarez, tuvo dos hijos, Luis Felipe y Laura . Pilar de Borbón, hermana del rey retirado Juan Carlos, está muerto el 8 de enero en Madrid a los 83 años. La hermana del rey Juan Carlos ha fallecido este miércoles 8 de enero dejando atrás una vida excepcional, atípica y llena de turbulencias pero asimismo cargada de amor. Siempre estuvo arropada por sus hijos, jamás le faltó su apoyo y cariño en cualquier circunstancia.Simoneta, Juan, Bruno, Beltrán y Fernando son los cinco descendientes de la infanta, fruto de su matrimonio con Luis Gómez-Acebo.

Pilar De Borbón Amó Mallorca

Tras el divorcio, Beltrán se casó con la asesora de moda y también influencerAndrea Pascual , con quien ha tenido un hijo, Juan . Beltrán asimismo se dedica al negocio inmobiliario y trabaja como agente de pisos de gran lujo. Mucho más mediáticos que Bruno fueron los 2 pequeños, Luis Beltrán y Fernando Humberto. Beltrán, el “guapo” de la familia, nació el 20 de mayo de 1973 y en septiembre de 2004, 4 meses después de la boda de su primo Don Felipe con Doña Letizia, se casó en la localidad segoviana de La Granja con la modelo Laura Ponte, lo que le aupó a convertirse en foco de la prensa rosa. Con ella tuvo dos hijos, Luis Felipe y Laura, pero la pareja se divorció en 2009. Beltran volvió a casarse con Andrea Pascual, con la que tiene un hijo, Juan.

pilar de borbón fernando gómez-acebo y de borbón

Su boda con el letrado, empresario y aristócrata madrileño sucedió en 1967 y la fatalidad deseó que con solo 56 años su marido muriera a causa de un cáncer linfático, exactamente la misma patología con la que convivió Pilar de Borbón sus últimos años. Y sucede que en la época de 2017 los abogados de Fernando Gómez-Acebo han comunicado el divorcio de mutuo acuerdo entre la pareja alegando que la distancia había sido el principal causante de que su relación no funcionara. La verdad es que desde el instante en que contrajeron matrimonio cada uno hacía su historia separadamente debido a sus compromisos expertos, ya que ella seguía con su tarea como periodista en Grecia, al tiempo que él lo hacía en España. La hermana del rey Juan Carlos padecía un cáncer de colon y no pudo superarlo.

La pareja intentó llevar su noviazgo lejos de los medios, con lo que era poco recurrente ver imágenes de los dos juntos. Se casó en el mes de septiembre de 1990 con José Miguel Fernández Sastrón, músico y compositor de profesión que fue presidente de la SGAE, y era nieto del principal creador de Galerías Apreciados. El enlace se celebró en la catedral de Palma, y fue un bodón al que acudieron los Reyes Juan Carlos y Sofía, el Príncipe Felipe y las Infantas Elena y Cristina, aparte de los barones Thyssen y los duques de Alba, entre otros muchos VIP. De esta unión nacieron tres hijos, Luis Juan, Pablo y Mercedes, pero en 2009, anunciaron su separación, divorciándose en 2012. Su relación fue contenido popular a lo largo de años y estaban completamente expuestos.

Beltrán Gómez-acebo (46 Años)

«En mi casa nos han educado a los cinco para trabajar y de hecho trabajamos todos. No he sido una pequeña mimada ni permitida, he vivido rodeada de chicos y de pequeña era un chicazo». Simoneta, Beltrán, Bruno, Juan y Fernando estuvieron al lado de su madre hasta el último momento de su historia.

Pilar de Borbón se enamoró perdidamente de Luis Gómez-Acebo, al que conoció en casa del rey de Bulgaria, Simeón de Sajonia-Coburgo-Gotha , que está casado con Margarita Gómez-Acebo , la prima hermana de Luis. Como en la mayor parte de bodas de la Familia Real de españa en los últimos tiempos, al principio, la duquesa de Badajoz no contó con el beneplácito de sus progenitores para pasar por el altar al lado del letrado y economista. Como resultado, Su Alteza Real debió renunciar a sus derechos dinásticos, acorde ordenaba la Pragmática Sanción de Carlos III, al no casarse con un integrante de la realeza. De esta manera, sus descendientes también quedarían de forma automática excluidos de la línea sucesoria al trono de España. El segundo hijo de doña Pilar siempre y en todo momento ha sido el mucho más sutil de los hermanos y son pocas las oportunidades en las que le vimos en público.

Resultó una genuina sorpresa, y es que contrajeron matrimonio solo unos días antes de que naciese el pequeño Nicolás. Las prisas volvieron a jugarle una mala pasada amorosa a Fernando y su matrimonio se terminó menos de un año después. En 2004 se casó con la modelo Laura Ponte, con quien tuvo dos hijos, Luis y Laura. Cinco años después, la pareja se separó y oficializó la ruptura con el divorcio, dos años después. Pese a la separación, la modelo mantuvo una buena relación con la infanta Pilar, a la que apoyó con su presencia en varias ediciones del Rastrillo Nuevo Futuro.

Recién cumplidos los 44 años se casaba con la americana Winston H. Carney en el consulado español en Miami y a su boda no asistió ningún integrante de su familia. Desde ese momento, el hijo de la Infanta Pilar y Luis Gómez-Acebo fué fotografiado en compañía de distintas mujeres, entre las que destacó Paula Molina con quien estuvo saliendo durante un par de años. No obstante, en 2015 llegó a su vida la periodista y millonaria griega, Nadia Halamandari, con quien contrajo matrimonio en el mes de mayo de 2016 en una liturgia muy íntima que se celebró en el país natal de la novia. Solamente cinco días después del enlace, al que no acudió ningún integrante de la Familia Real, el matrimonio dio la bienvenida a su primer y único hijo en común al que llamaron Nicolás. 24 aniversarios de boda fueron los que festejaron juntos, y siempre y en todo momento como una familia unida. Un ejemplo que no han sabido imitar sus hijos, ya que las historias de amor de 4 de ellos han fracasado a lo largo de décadas.

Fernando Umberto Gómez-Acebo y de Borbón nació el 30 de septiembre de 1974. Hija de Nikos Halamandari , un acaudalado constructor de casas de mucho lujo que asimismo fue alcalde del Ayuntamiento de Paleo Faliro, su matrimonio con el sobrino del Rey Juan Carlos no llegó a buen puerto y tan solo un año después firmaron el divorcio. Cinco años después y con dos hijos en común, Luis y Laura, la modelo y Beltrán Gómez-Acebo se separaron, si bien no se divorciaron hasta un par de años más tarde.

La Infanta Pilar, Con El Broche De Isabel Ii, Acompañando A Fernando Gómez-acebo El Día De Su

El increíble broche de la reina Isabel II que Alfonso XIII le obsequió a María de las Mercedes en el momento en que dio a luz a Juan CarlosEl padre de Felipe VI fue el más destacable regalo de Reyes para su abuelo paterno, el rey en el exilio, quien al final resultó ser su antecesor en el trono español. Un año y cinco meses después de casarse en el monasterio de los Jerónimos de Belém en Lisboa, llegaba al mundo la primera hija de la pareja. Al igual que su madre, el mundo de los caballos es su gran pasión desde el momento en que era una pequeña. Tras terminar el instituto, Simoneta decidía irse a estudiar Oceanografía a Estados Unidos, pero volvería poco después para ocuparse de lleno a la equitación. Participó en múltiples torneos con su caballo Duz-Dan y en 1985 se unió a la Unidad de Equitación y Remonta, con la que concursó en el campeonato del Club Pineda de Sevilla en 1986. No solo el cariño le ha generado problemas al primo de Felipe VI, sino también su patrimonio se vió perjudicado por la mala fortuna.