Redmi Note 7 Vs Redmi Note 7 Pro: Diferencias Entre Los 2

No tenemos el diseño de Huawei, la pantalla de Samsung ni la estabilidad que dan los Nokia o Motorola, pero este Redmi Note 7 es un claro salto adelante respecto a lo que teníamos. En verdad, la batería de los Redmi Note se mantuvo a pesar de que el tamaño de pantalla no ha dejado de crecer. La administración de MIUI es muy buena y es una cubierta de personalización que no posee reparos en denegar procesos en background con tal de mejorar este punto. Pero no pensamos que en este Redmi Note 7 se haya mejorado la autonomía.

diferencias entre redmi 7 y redmi note 7

Hoy ha tenido sitio la salida de manera oficial en el continente asiático de este terminal. Con entre los precios mucho más bajos y especificaciones más que atrayentes. No obstante, que integren una batería con más miliamperios hora no implica necesariamente una mayor autonomía, más allá de que este aspecto depende del consumo del propio terminal y de la optimización del software.

Precio, Gran Diferencia Entre El Redmi 7 Y El Redmi Note 7

Se estima que sean actualizados a Android diez en los próximos meses. A juzgar por las informaciones y a falta de probarlo en diferentes ocasiones, la pantalla del Redmi Note 7 es globalmente la mucho más atractiva por sus dimensiones y resolución. Nuevamente el Redmi Note 7 se desmarca alcanzando los 6,3 pulgadas de diagonal en frente de las 6 que dan el Samsung Galaxy J4+ y el Alcatel 3V. El panel mucho más achicado es el del Nokia 5.1, con 5,5 pulgadas.

Rozando el 80% le prosigue el Xiaomi Mi A2 Lite y Wiko View 2 Go, al paso que el el resto está en torno al 75% o por debajo. Si a una autonomía que supera el desenlace del día con facilidad le sumamos Quick Charge 4+, nos queda un resultado en este apartado que cumple con creces. Recorte de aspecto de fotografía normal vs modo Pro a 48 megapíxeles . Desde Xiaomi en otras oportunidades han anunciado que este desbloqueo facial llegaría vía OTA y es realmente posible que aquí se repita, pero por ahora nos quedamos sin este añadido. Otro añadido que nos ofrece el programa es la posibilidad de cambiar la navegación del sistema por movimientos, para remover los botones tradicionales y desplazarnos sin las pulsaciones habituales. No van mal, pero les falta progresar la sensibilidad para transformarse en una alternativa atrayente.

Xiaomi Redmi 7

En nuestra experiencia hemos sentido que la pantalla goza de un muy buen nivel de brillo pero lo que mucho más nos ha dado gusto es el buen desempeño del brillo automático. Al contrario que en otros plataformas que siempre debes estar esperando a que se ponga bien, en el Redmi Note 7 va bastante bien. En general el nivel de diseño y el acabado es realmente bueno, si bien hay que remarcar que los bordes son de plástico y los botones de apagado/encendido y volumen no tienen un acabado rugoso diferente. En este aspecto, mientras que a primer aspecto y en mano el resultado persuade, si nos fijamos de cerca se aprecia que se ha tenido que cortar en algún lado. Al contrario de lo que ocurre por poner un ejemplo en el Mi 9, al tacto da una sensación más clásica y similar al cristal, sin intentar imitar un acabado más suave y gomoso.

diferencias entre redmi 7 y redmi note 7

El peso pluma se lo lleva el Huawei Y con sus 8 milímetros de espesor y 150 gramos. El Redmi 7, quizá por su mayor batería, como observaremos luego, pesa 180 gramos y alcanza los 8.5 milímetros de grosor. La serie Redmi Note se identifica por su batería y buen rendimiento, pero este año además poseemos un paso adelante en diseño y cámara. La apuesta por el cristal, salvo en los bordes, da una apariencia muy llamativa y buenas experiencias en mano. El panel escogido cumple muy bien y salvo por algunos reflejos algo elevados, proporciona tonos bastante atinados.

SO Y Batería

Por otro lado, a pesar de ser un gama de entrada tenemos escáner de huellas digitales en la parte trasera. Con la cámara doble de hasta 48 megapíxeles, el Redmi Note 7 quiere además sorprender en fotografía móvil. Como está marcado en la parte trasera, \’Redmi by Xiaomi\’ es la nueva marca de este terminal. En la situacion del Redmi Note 7 sigue el procesador Snapdragon 660 y los 4GB que ya teníamos a finales del año pasado. El modelo Pro con el Snapdragon 675 no llega por el momento a España y hemos sentido que Redmi ha aflojado el acelerador.

diferencias entre redmi 7 y redmi note 7

Los resultados en batería son buenísimos y uno de los grandes puntos fuertes de este Redmi Note 7. No tenemos carga inalámbrica y el dispositivo es algo grueso, pero esta autonomía es un considerable punto a su favor. Nuestro terminal de pruebas vino sin cable alguno, aunque el cargador que suele integrar Xiaomi es de 5V/2A. Aún de esta forma, contamos un cargador coincidente con carga rápida y hemos extraído el potencial del Redmi Note 7 para lograr cargarlo al terminado en poco mucho más de una hora y media. Como ahora vimos en otros terminales de Xiaomi, el desbloqueo facial no viene habilitado predeterminado. Es posible activarlo cambiando la zona, pero no es algo que recomendemos ni que todos y cada uno de los individuos deseen llevarlo a cabo.

Xiaomi Redmi Note 7 En Frente De La Competencia: La Lucha De Los Móviles De Menos De 150 Euros

El Huawei Y tiene un display más compacta, llegando a las 6.09 pulgadas, al paso que el Redmi 7 alcanza las 6.26 pulgadas. Ambos plataformas tienen una resolución HD+, pero la consistencia de píxeles por pulgada es superior en el dispositivo de Huawei con sus 282 ppp frente a las 269 ppp del móvil de Xiaomi. El Redmi Note 7 es una enorme opción para todos los que deseen un diseño atrayente, una enorme autonomía y asimismo valoren aspectos como el rendimiento y la cámara. Esperando de saber mejor los Huawei P30 Lite, Samsung Galaxy A40 y demás opciones, el Redmi Note 7 toma la delantera con un precio imbatible. Otro año más, otro serio candidato a transformarse en la opción mucho más sólida para todos los que procuren un móvil inteligente por unos doscientos euros. Uno de los materiales mucho más usados para la cubierta trasera de los móviles inteligentes es el cristal.

Xiaomi Redmi 7 Anunciado Oficialmente En China

Sobre el panel, el del Redmi Note 7 no se comporta nada mal a nivel de brillo y calidad de imagen. Hay que aguardar al análisis del Redmi 7 para poder ver qué tal en este sentido. En la parte posterior, los 2 móviles inteligentes son muy afines, tal como en el frontal, con marcos pronunciados, barbilla y notch de tipo gota.