Reventamos La única De La Boda Del Hijo De Carmen Borrego: Las Imágenes Del Link Socialité

La hija menor de María Teresa Campos viajó hasta allí para aparecer enGente Maravillosa, programa de la televisión canaria. Utilizando que el Pisuerga pasaba por Valladolid, se hospedó unos días con su marido en un hotel de cinco estrellas de las Palmas, donde precisamente Lecturas, la gaceta a la que le vendió la exclusiva de su hijo y donde trabaja su hermana, la ha fotografiado. A pesar de las críticas que ha recibido en los últimos días, Alejandra Rubio no está dejando que los comentarios de ciertos ayudantes ensombrezcan la alegría que sintió en la boda de su primo, José María Almoguera.

Kike Calleja ha posado al lado de su futura mujer Raquel Abad, los 2 tomaron buena nota para su próximo enlace. María TEresa Campos se ha dejado ver con un diseño en rosa engalanado con pedrería y encaje, del brazo de Gustavo, su chófer y hombre de seguridad. Alejandra Rubio ha asistido acompañada de su novio, Carlos Agüera, que lucía un traje en blanco roto.

La Celebración Fue El Sábado En Una Finca En Torrejón De Velasco, La Capital De España

Más que nada, madre y también hija han destacado que fué “una jornada de rencuentros”. A tan sólo tres meses del gran link, EL ESPAÑOL tuvo acceso en exclusiva a las primeras imágenes de José María Almoguera junto a la que va a ser su mujer, nuera de Carmen Borrego, la mujer que lo ha enamorado. Según la información que maneja este periódico, la pareja vive junta ya hace ahora algún tiempo en una casa situada al norte de La capital de españa. En SEMANA vas a poder ser testigo merced a fotos exclusivas de los preparativos nupciales de José María Almoguera y su novia Paola, de los planes de los novios antes de casarse y de de qué manera fué su puesta próximo.

fotos de la boda de hijo de carmen borrego

Tampoco han faltado al enlace ciertos compañeros de trabajo del novio, como la directiva de Viva la vida, Lorena Rivera. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Está contenta del dinero que logró para su hijo, José María, y para la mujer de este, Paola, merced a la única con su revista amiga. El Jardín de Tegueste es el enclave que los futuros novios han elegido para la celebración, una gran finca de 6.000 m2 ubicada en Torrejón de Velasco, en Madrid. José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, ha dado el \’sí quiero\’ a su pareja en una finca privada. Entre los convidados, ciertos rostros televisivos como Kike Calleja, enorme amigo de las hermanas Campos, y su prometida Raquel, exconcursante de Gran Hermano.

La Boda Sin Presencia Europea De La Princesa Iman, Hija De Rania De Jordania

José María Almoguera Borrego (32 años), hijo de Carmen Borrego y su exmarido, Francisco Almoguera, se casará el mes próximo de mayo. Te contamos en única en SEMANA todo cuanto ocurrió los días anteriores a la boda del hijo de Carmen Borrego y su novia. El \’sí, deseo\’ de la pareja ha sido el marco perfecto para un nuevo reencuentro que apuntale terminantemente esa reconciliación entre las hermanas y asimismo entre Carmen y su sobrina Alejandra Rubio que ya escenificaron en alguna otra ocasión.

Carmen Borrego ha vivido unas últimas semanas muy profundas, marcadas por la boda de su hijo el pasado sábado 14 de mayo y todas las polémicas surgidas en Sálvame y otros platós de Mediaset en torno a esta celebración. La cooperadora, que logró negocio con el enlace de su hijo mediante una enorme única, se está evadiendo estos días en Canarias con su marido, José Carlos Bernal. Van a ser unos 100 convidados los que serán testigos del enlace del primer nieto de María Teresa Campos.

La joven ha acudido acompañada de su novio, Carlos, del que está totalmente enamorada y con el que ya piensa en boda. Claramente tranquilo, el novio era el primer en salir de su casa, ataviado ya con el traje con el que va a dar el \’sí quiero\’ esta tarde. Además de esto, se ha popular la sorpresa que le han dado los amigos de los novios quien han entrado en motocicletas y las novias de los amigos van todas vestidas de colorado, y que va a ser una amiga de la infancia del novio quien oficie la ceremonia. Según han asegurado, la novia se encontraba vestida con un vestido blanco con espalda al aire. El periodista ha atendido amablemente a sus compañeros de la prensa y ha reconocido que llegaban prestos a disfrutar al máximo de la día y pasarlo bien.

fotos de la boda de hijo de carmen borrego

Pese a las fuertes cuestiones de inseguridad que los novios contrataron, el programa de Emma García conseguía captar imágenes de la liturgia. Por su parte, José María siempre y en todo momento se ha mantenido completamente ajeno de los focos, más allá de que también trabaja en los medios, pero como su madre hasta hace unos años, de momento elige el anonimato que le reporta hacerlo tras las cámaras. La matriarca de la familia, incombustible a sus 80 años y con entre las carreras expertos más prolíficas de la televisión, ha expresado más de una vez su voluntad de continuar trabajando. Una de las grandes incógnitas con relación a la boda de José María Almoguera-con permiso del vestido de la novia- es si concederá un informe fotográfico y su correspondiente entrevista en exclusiva para alguna revista. El clan Campos al terminado está a punto de interpretar uno de esos encuentros familiares que se presumen históricos en la prensa del corazón.

José María Almoguera es probablemente el mucho más desconocido de la familia Campos, pero este sábado es el protagonista. La boda del hijo de Carmen Borrego y su pareja, Paola Olmedo, sucedió en una increíble finca de 6.000 m2 y amplios jardines, situada en el municipio madrileño de Torrejón de Velasco. El Clan Campos al completo se reunió en esta especial velada, que dejó momentos memorables a su paso. José María, hijo mayor de Carmen Borrego, pasa por el altar para ofrecer el \’sí quiero\’ a su novia, y lo hace en esta tarde en una única finca. “José María es un gran compañero y gran profesional y aquí asimismo estamos de celebración”, explicaba Emma García vestida con sus mejores galas mientras que entraba en el plató de \’Viva la vida\’, acondicionado para la ocasión. Ayer José María, el hijo de Carmen Borrego, se daba el \’Sí, deseo\’ con su novia Paola y \’Viva la vida\’ cubría directamente el enlace.

Con muchas incógnitas sobre la mesa, tenemos la posibilidad de confirmar que Carmen Borrego no ha vivido sus días mucho más dulces antes de ver a su hijo casarse con su enorme amor. La abuela, que ha vivido con mucha emoción la boda de su primer nieto, se ha decantado por un vestido en color rosa palo con encaje floral. Alejandra Rubio con un vestido estampado de Hannibal Laguna al lado de Kike Calleja, gran amigo de la familia.