Rocío Carrasco Charló De La Patología De Su Hijo Y El Informe Psicosocial

Como estrategia de defensa, el equipo legal de Antonio David Flores solicitó que su hijo David, ahora mayor de edad, testificara en el juicio para seducir al magistrado de que él era el verdadero receptor de la pensión que jamás se pagó, y no su madre. No obstante, así como publica la gaceta “Lecturas”, el juez ha rechazado la intervención del hermano de Rocío Flores a lo largo del proceso. De esta manera, el antaño guarda civil pierde uno de los más importantes apoyos con los que pensaba demostrar su inocencia.

Pero no ha sido el nieto de “La más grande” el único apartado del caso, sino que Olga Moreno ha corrido su misma suerte. La andaluza había sido llamada como testigo por los abogados de Rocío Carrasco, pero la solicitud también ha sido desechada por el hecho de que el instructor entiende que las pruebas documentales aportadas son más que suficientes. Sin embargo, sí fueron su tío Antonio, que fue el padrino y Rosario Mohedano con sus hijos y su marido.

Caso Abierto

La hija de Rocío Carrasco leyó el informe psicosocial del Juzgado de Alcobendas, en el que por vez primera, conocíamos lo que opinaba en esa época el pequeño David Flores, y en el que se asegura que estaba bajo la influencia por el entorno paterno. Tengamos en cuenta que ya desde el episodio 1, Rocío Carrasco contó cómo Antonio David le ha dicho “tus hijos te van a odiar, hija de puta”, en el momento en que le anunció que deseaba separarse. La ruptura de una de las parejas supuestamente mucho más afianzadas del panorama nacional, que había podido sortear de forma exitosa todos los rumores de infidelidad de Antonio David a lo largo de los últimos años, supuso un duro golpe para los hijos de ambos. De manera especial, para la pequeña de la vivienda, Lola, de nueve años, y para el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco, David Flores, por los que la pareja logró lo viable para mantener la cordialidad y que tuviesen una vida aproximadamente normal, a pesar de la persecución mediática. La docuserie de Rocío Carrasco puso varios temas encima de la mesa, siendo los principales, la crueldad de género y la filio-parental. Pero si tanto su exmarido como su hija se convirtieron en protagonistas, otro de los nombres que ha salido a la palestra es el del hijo pequeño, David Flores.

Además de esto, según \’Caso Abierto\’ el fiscal pide que la hija de Rocío Jurado sea sentenciada a abonar 8.200 euros mucho más por las cuotas de la pensión que no ha pagado a su hijo entre febrero de 2018 y julio de 2021, mucho más los intereses. Rocío denunció a su ex- marido por charlar sobre la patología de su hijo, alegando que empleaba a un individuo que no podía responder por sí sola para obtener un beneficio económico. Rocío Carrasco ha eludido siempre más charlar de su otro hijo, David, al que siempre y en todo momento ha amado resguardar por las necesidades particulares que tiene, y pues asimismo le considera una víctima de todo el conflicto familiar y la “manipulación” de su padre, Antonio David Flores. “Mi hijo es particular y yo sé que me adora, pero no se le deja. Es un niño que se amolda, y merced a Dios, es feliz”. La gente con síndrome de Angelman también tienen la posibilidad de enseñar hiperactividad y déficit de atención, en un espectro variable, lo que hace que no soporten bastante realizando una actividad y tengan poca aptitud de concentración. Más allá de que es cierto que, igual que sucede con otros síntomas, mejoran mucho con el desarrollo de terapias.

Qué Es El Síndrome De Angelman, La Patología Del Hijo De Colin Farrell Que Podría Padecer David Flores

Además de esto se sostiene que “si el abandono fuere realizado por los padres, tutores o guardadores legales, se impondrá la pena de prisión de dieciocho meses a tres años. Penado con hasta un año de privación de independencia y veinticuatro meses de multa”. El traslado de Antonio David a La capital de españa el verano pasado cambió un poco la dinámica familiar. El malagueño se mudaba a la casa de su letrado en la capital, Iván Hernández, con quien trata de arreglar los múltiples frentes legales que tiene libres tanto con los medios de comunicación como con la madre de sus hijos, Rocío Carrasco. Entretanto, Olga y los pequeños seguían en Málaga, donde han continuado desde ese momento cumpliendo con su rutina frecuente. El joven sufre un trastorno genético que se conoce como síndrome de Angelman. El hecho de que prácticamente no se haya hablado de él ha provocado que exista un cierto desconocimiento acerca de esta patología que causa retrasos en el desarrollo en mayor o menor medida.

hijo de rocio carrasco que le pasa

Puede enseñar problemas de habla, en el equilibrio y un mayor o menor nivel de discapacidad intelectual. Solo se conoce que, justo antes de su boda, y tras darle un permiso plus a fin de que estuviese con su padre, no lo volvió a conocer. Hace prácticamente medio año desde que Telecinco emitió el capítulo final de la docuserie sobre Rocío Carrasco.

Eso sí, acostumbran a tener un carácter muy afable, ríen con frecuencia y expresan una gran felicidad. Físicamente, a veces muestran escoliosis y un cierto grado de sobrepeso u obesidad. Él mismo ha dicho en sede judicial que estaría dispuesto a parar una demanda contra su madre si sus padres ponían fin a sus conflictos legales y mediáticos. David comenzó a negarse a estudiar por las cosas que su padre le metía en la cabeza. “David empieza a tener cambios de actitud, mucho más rebelde, reaccionario. Dejó de estudiar y afirmaba que su padre le iba a llevar a \’La Voz\’ o que le iba a grabar un disco y que no debía estudiar. Él quería contarme lo que pasaba en la casa de su padre y yo no le dejaba”. El padre jamás confirmó de qué enfermedad se trataba, aunque algunos medios, como Antes de Cristoo 20 Minutos, aseguran que podría tratarse del síndrome de Angelman.

David Flores Carrasco nació con una enfermedad genética que condiciona su historia, según contó Antonio David en 2017 a Lecturas, en el momento en que el joven tenía 18 años. “Mi hijo se sacrifica y consigue superarse. Tiene una cabeza privilegiada, es muy inteligente, tiene una memoria bárbara. Es realmente bueno y cariñoso, te abraza y te besa regularmente”, ha dicho entonces. Los meses han pasado, y si algo quedó claro, es que el hijo pequeño de Rocío Carrasco no tiene intención de abandonar el lado de su “Oa”, como la llama cariñosamente, con quien lleva conviviendo desde el momento en que tenía dos años. En este momento, con 23, el joven continúa inseparable de Olga, a quien está apoyando en estos momentos tan duros.

“El menor David mostró, al igual que su hermana, una visible falta de aislamiento del enfrentamiento, y sus preferencias se orientan de forma polarizada hacia su padre y ambiente paterno, más allá de que sus especificaciones denotan vinculación afectiva hacia los dos ámbitos”, afirma el informe. Los espectadores siempre venían demandando mucho más información sobre David Flores para lograr componer el puzle de esta historia. Ayer de noche, en el capítulo 9, Rocío Carrasco sí habló mucho más de su “enano”, como tiene relación frecuentemente a su hijo pequeño. Hay personas que muestran síntomas mucho más leves al tiempo que otros tienen graves adversidades para sostener el equilibrio y para caminar correctamente. Otros inconvenientes que pueden presentar es la contrariedad para conciliar el sueño de una forma normal, al tener alterado el período circadiano y los patrones de vigilia, por lo que a veces requieren algún tipo de medicación específica. Con el tiempo tienen la posibilidad de desarrollar un charla, pero no dinámica, sino más bien mínima.