No os perdáis el último episodio del podcast “Los Jueves Rosas”, con Marina Esnal, donde nuestra compañera examina, dice y cuenta todas las exclusivas sobre esta época de todo el mundo del corazón. La hija de la fallecida Rocío Jurado ha asegurado que está recabando todas y cada una de las pruebas necesarias para contarle a toda España una información relacionada con su hijo que no dejaría en buen lugar a Antonio David. Al fin y al cabo, Rocío Carrascono precisa que sus hijos le digan que la echan de menos pues ella lo siente de esta forma. Está segura de los vínculos inalterables que forjó en la niñez de Rocío y David, aunque se lamenta que los hayan empleado para lucrarse, una acción que siempre y en todo momento estuvo enlazada al “Penas”. Según los recuerdos de la mujer de Fidel Albiac, su niño era muy zalamero, cariñoso, familiar y en el colegio todos le deseaban mucho.
“A David no lo invito pues él forma parte de la boda. A Rocío no la invita por lo que había pasado”,afirma en referencia a la paliza que le propinó Rocío Flores, su hija. Entonces va diciendo uno por uno, los nombres de los familiares convidados y los que no fueron convidados. Rocío dice que se da cuenta por primera vez del cambio experimentado en su hijo en el instituto.Después de las peleas y los insultos el niño se volvió arisco, un niño reaccionario, en cierta forma “desagradable en la manera de charlar”, dice.Rocío cuenta que el niño no deseaba estudiar y revela las causas.
La Hija De Rocío Jurado Ha Acudido A \’El Programa De Ana Rosa\’ Para Responder A Las Acusaciones De Su Hija, Rocío Flores
Durante la serie documental \’Rocío, contar la realidad para continuar viva\’, emitida el pasado año. La hija de \’la más grande\’ enseña el motivo por el que más allá de que en un comienzo se le otorgó la custodia a ella, ocurrió un instante de debilidad el que logró que todo cambiara. Todo ocurrió en 2003 cuando pensó «que quizás si yo accedía a que él estuviera mucho más tiempo con los pequeños, me iba a dejar en paz por el hecho de que supuestamente había conseguido lo que quería», ha dicho con relación a los permanentes asaltos televisivos que recibía por la parte de su exmarido por medio de \’Crónicas marcianas\’, programa en el que cooperaba. «En un instante de flaqueza me planteo darle a los niños , me planteo no proseguir peleando porque vivía en un estado de alerta y pavor que de repente dije \’mira, ahora está\’. Al final era la ley salomónica, no lo partes por la mitad y aunque no sea tuyo llévatelo.
Entretanto, Olga y los pequeños seguían en Málaga, donde han continuado desde ese momento cumpliendo con su rutina habitual. La documentación judicial abordaba temas tan críticos para la familia como el duro proceso de divorcio de Antonio David Flores y Rocío Carrasco y la lucha por la custodia de sus hijos. Fundamentos por los cuales se han enfrentado en los tribunales a lo largo de los últimos 20 años, ganando Antonio David prácticamente todas las demandas. Un día muy feliz para la pareja que contrajo matrimonio tras mucho más de 16 años de relación pero que estuvo empañado por notadas ausencias como sus hijos y Rosa Benito.
‘energía Y Política’, Una Obra Para Comprender La Trayectoria De La Industria Del Petróleo En España Por Medio De Sus Personajes Principales
Además de sumiedo al rechazo.”Ese día me di cuenta de que he parido a dos hijos, pero que no tengo a ninguno de los dos.La habitación de David estuvo mucho tiempo después íntegra. La de Rocío te engañaría que no la quité al poquito tiempo. Serémadre hasta el día que me muera, por el hecho de que mi madre me parió madre”. Este acuerdo tenía una duración de un año y una cláusula de confidencialidad, así como un punto en el que se convenía que si se incumplían ciertas de los puntos se volvería a la situación anterior. Una decisión suya propia y no judicial, aunque él pidió hacerlo público y elevarlo a la categoría judicial con la intención -según Rocío Carrasco- de poder tener control sobre la una parte de la herencia que les iba a tocar a los niños. Desde que saliera a la luz su relación, la pareja ha ocupado las portadas del cuché casi semanalmente, primero con su juvenil historia de amor y después con su guerra sin cuartel, donde no han faltado entrevistas televisivas, exclusivas bien pagadas . El matrimonio de Rociíto y Antonio David pasó de ser idílico a discusiones, desencuentros, malentendidos, infidelidades…
“Mi padre me ha dicho que me va a grabar un disco, que me va a llevar a \’La Voz\’, me afirmaba”. Después relata que el padre hacía chantaje emocional al niño, “es cruel llevarlo a cabo, y con un niño como David, el triple”, sentencia. La sentencia firme, en un documento judicial de 2.000 folios, se encontraba al alcance de los cronistas de sucesos y corazón. Sin embargo, a lo largo de siete años nadie se atrevió a publicarla o siquiera a comentarla.
La ruptura de entre las parejas supuestamente mucho más consolidadas del panorama nacional, que había podido sortear exitosamente todos los comentarios de infidelidad de Antonio David durante los últimos años, supuso un duro golpe para los hijos de ambos. De forma especial, para la pequeña de la vivienda, Lola, de nueve años, y para el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco, David Flores, por los que la pareja hizo lo viable para mantener la cordialidad y que tuvieran una vida más o menos normal, a pesar de la persecución mediática. Los meses pasaron, y si algo ha quedado claro, es que el hijo pequeño de Rocío Carrasco no tiene intención de abandonar el lado de su “Oa”, como la llama cariñosamente, con quien transporta conviviendo desde el instante en que tenía un par de años. Ahora, con 23, el joven permanece inseparable de Olga, a quien está apoyando en estos momentos tan duros. Con ella se quedó en Málaga, a pesar de que su padre se ha mudado a La capital de españa junto a su presunta nueva pareja, y no haber recuperado el contacto con su madre. “Yo anímicamente estoy hecha una mierda y voy a cumplir lo que siempre he querido, y voy a cumplir lo que ella [su madre, Rocío Jurado] me hizo prometer antes de irse”.
Y una separación tormentosa en el momento en que su segundo hijo, David, era solo un bebé. Entonces comenzó una guerra mediática y judicial en el exmatrimonio que todavía continúa a día de hoy. A ellos se aúna Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado y tío de \’Rociíto\’, que también se pregunta, exactamente la misma todos y cada uno de los españoles, de qué manera una madre no tiene trato con sus hijos. Hasta la fecha, muy pocos medios se han audaz a divulgar esta sentencia que cobra ahora mucho más interés que nunca. “Ese día Rocío me agrede y yo termino en un hospital”, reconoció Rocío Carrasco.
La Pelea De 2012 Que Provocó La Separación Entre Madre Y También Hija
No obstante, sí fueron su tío Antonio, que fue el padrino y Rosario Mohedano con sus hijos y su marido. Y prosigue comentando de su \’gordito\’, describiendo la excelente relación que el niño mantenía con ella y con Fidel. “Si a él lo hubiesen dejado, él hubiese llamado, hubiera venido.Si no tomó algunas reacciones es porque no se lo han tolerado”, remata. Una separación inopinada, que muchos apuntaban que sería temporal, pero que con la aparición de Marta Riesco, colaboradora de El Programa de AR e íntima amiga de Rocío Flores, hija de Antonio David, ha acabado por separarlos absolutamente. En el software se va a ver a un muy joven Antonio David Flores enfrentándose a su suegro, Ortega Cano, que le acusaba de maltratar a Rocío, algo que él negaba y de lo que se defendía pidiendo pruebas.