Rocío Carrasco Pierde Su Recurso Y No Se Libra De Verse Cara A Cara Con Su Hijo, David, En Los Juzgados

El motivo, la patología que sufre desde que nació y que, a pesar de que jamás han confirmado de qué enfermedad se trata, muchos son los medios que apuntan al síndrome de Angelman. Las personas con síndrome de Angelman también pueden presentar hiperactividad y déficit de atención, en un espectro variable, lo que hace que no aguanten bastante realizando una actividad y tengan poca capacidad de concentración. Más allá de que es verdad que, igual que ocurre con otros síntomas, mejoran mucho con el desarrollo de terapias. Eso sí, suelen tener un carácter muy afable, ríen con frecuencia y manifiestan una enorme felicidad.

En el año 2017 Rocío Carrasco denunció a su exmarido, Antonio David Flores , por hablar en una entrevista con la gaceta \’Lecturas\’ sobre la patología de su hijo, aduciendo que estaba utilizando a una persona que no podía contestar por sí sola para conseguir un beneficio económico. Sí que aseguró que el joven, que por ese momento tenía 18 años, padecía un trastorno genético que ha condicionado su historia y la de su familia. David Flores Carrasco nació con una enfermedad genética que condiciona su vida, según contó Antonio David en 2017 a Lecturas, en el momento en que el joven tenía 18 años. “Mi hijo se sacrifica y consigue superarse. Tiene una cabeza privilegiada, es muy inteligente, tiene una memoria bárbara. Es muy bueno y cariñoso, te abraza y te besa constantemente”, dijo entonces. Según apunta Mayo Clinic, “este síndrome es un trastorno genético, que causa un retardo en el desarrollo, discapacidad intelectual y, en ocasiones, conmociones”.

Qué Es El Síndrome De Angelman, La Patología Del Hijo De Colin Farrell Que Podría Padecer David Flores

Rocío denunció a su ex- marido por charlar sobre la enfermedad de su hijo, aduciendo que usaba a una persona que no podía responder por sí misma para conseguir un beneficio económico. David Flores, el hijo de 22 años de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es noticia de todos y cada uno de los portales de España. Inició una demanda contra su propia madre y causó un revuelo en la opinión pública.

Físicamente, en ocasiones muestran escoliosis y un cierto nivel de sobrepeso u obesidad. Hay personas que muestran síntomas más leves al paso que otros tienen graves dificultades para sostener el equilibrio y para caminar apropiadamente. Otros problemas que pueden enseñar es la contrariedad para conciliar el sueño de una forma normal, al tener alterado el ciclo circadiano y los patrones de vigilia, por lo que en ocasiones requieren algún tipo de medicación específica. La docuserie de Rocío Carrasco ha puesto muchos temas sobre la mesa, siendo los principales, la crueldad de género y la filio-parental. Pero si tanto su exmarido como su hija se han convertido en protagonistas, otro de los nombres que ha salido a la palestra es el del hijo pequeño, David Flores.

La Hija De Rocío Jurado Mostró Por Vez Primera El Informe Psicosocial Con La Declaración De David Flores

Los primeros signos de retardo acostumbran a empezar entre los 6 y 12 meses, cuando los pequeños no cumplen los jalones del avance que se pautan para estas edades. Entre las primeras manifestaciones es que el niño no gatea cuando le corresponde, tal como una primera dificultad para la succión y deglución de los alimentos y más tarde para el charla, produciéndose balbuceos en esos primeros meses de vida que no van más allá. El mucho más pequeño del clan, hoy en envuelto en la polémica por la demanda judicial contra su madre, padece una misteriosa enfermedad. El 20 de marzo de 2021 la Audiencia Provincial de La capital de españa confirmó que saldría juicio contra Antonio David por supuestos delitos de insolvencia punible y estafa procesal al no pagar presuntamente la pensión de sus hijos en el momento en que estos estuvieron a cargo de ella. Él mismo ha dicho en sede judicial que estaría presto a parar una demanda contra su madre si sus progenitores ponían fin a sus conflictos legales y mediáticos.

enfermedad del hijo de antonio david flores

Sin embargo, tienen la posibilidad de tratarse los capítulos epilépticos con anticonvulsivos y los pacientes con graves trastornos del sueño tienen la posibilidad de también recibir medicación para lograr dormir con normalidad. Cabe rememorar que Antonio David y Olga moreno cambiaron el empadronamiento de su hijo sin tomar en consideración a su auténtica madre. De esta forma, David Flores se fue a vivir con su madrastra, alejándose de la hija de \’La mucho más grande\’. Sin embargo, se fué encontrando con múltiples problemas que no han ayudado a este perdón.

“El menor David mostró, exactamente la misma su hermana, una evidente falta de aislamiento del conflicto, y sus opciones se orientan de manera polarizada hacia su padre y ambiente paterno, más allá de que sus especificaciones indican vinculación afectiva hacia los dos entornos”, dice el informe. Los espectadores siempre y en todo momento venían demandando mucho más información sobre David Flores para poder componer el puzle de esta historia. Anoche, en el capítulo 9, Rocío Carrasco sí habló mucho más de su “enano”, como se refiere frecuentemente a su hijo pequeño.

Ana Obregón Describe La Peor Pesadilla De Su Vida Con Este Dramático Mensaje

Hace prácticamente medio año desde el momento en que Telecinco emitió el capítulo final de la docuserie sobre Rocío Carrasco. Un programa en el que charla del maltrato sufrido por la parte de su exmarido, Antonio David, y de su hija, Rocío Flores. El ex guarda civil reconoció frente al juez que accedió a charlar de la patología de su hijo David a cambio de que no se publicasen unas comprometedoras fotografías suyas. David FloresCarrasco, el hijo de Rocío Carrasco, regresa a mostrarse como entre los individuos más buscados de la semana. Tras el revuelo que hubo cuando la hija de la Jurado confesó su versión de la historia con Antonio David, ella quiso sostener a su hijo al margen.

enfermedad del hijo de antonio david flores

David Flores Carrasco no sabe de qué manera ocultarse otra vez frente a los medios para que no hablen sobre su patología incurable pues ha vuelto a renacer la polémica de Flores-Carrasco. Se sospecha que David Flores Carrasco padece el síndrome de Angelman, aunque nadie lo ha podido confirmar. Lo logró para lograr explicar por qué debió abandonar la custodia de sus hijos y desmentir que no se preocupaba de los asuntos médicos de David, al que tiene relación como un “ser de luz”.

La prensa supo de esta patología a partir de propias afirmaciones de su padre, Antonio David Flores. Por supuesto sus dichos no pasaron desapercibidos y le valieron una demanda de Rocío Carrasco. El ex guardia civil dio una nota para Lecturas en la que manifestaba la enfermedad de su hijo.

Rocío Carrasco inició una demanda por realizar pública una patología de alguien que no podía contestar por sí sola y a costa de un rédito económico. Las palabras han sentado muy mal a Patiño, quien considera que es poner toda la responsabilidad sobre Rocío Carrasco una vez más. “Tu hermano estuvo viviendo dos años con tu madre y tú no estabas en casa, y Rocío Carrasco respetó que el niño siguiese teniendo contacto con la otra parte y con su hermana, no quería partirlo en el medio”, le recuerda.