Rocío Carrasco Y Fidel Albiac Se Apartan

«Lo siento mucho porque te has separado de Fidel», le ha dicho Jorge Javier Vázquez en tono irónico. Gracias a Dios no», respondía ella entre divertida y rotunda. Rocío y Fidel Albiac habrían sido una de las parejas más equilibrados de la prensa del corazón desde el momento en que la hija de la fallecida Rocío Jurado y Pedro Carrasco lo conociera poco tiempo tras terminar la relación con el padre de sus día hijos Rocío y David Flores. Hablamos a Antonio David Flores del que se dice que está al tanto de lo sucedido por fuentes cercanas a su ambiente y que con toda probabilidad posiblemente hace del tema en su canal de YouTube. “Hasta las trancas”, de esta forma ha respondido Rocío Carrasco a la pregunta “¿Andas enamorada de Fidel?” que le planteó Jorge Javier Vázquez. Solamente bastó una enorme sonrisa y un \’no\’ rotundo para denegar de forma tajantelas publicaciones de algunos portales de internet que apuntaban a una separación del matrimonio, que supuestamente se haría pública tras terminar al emisión de la segunda parte de su docuserie.

Su papel como madre estuvo en entredicho día a día durante años, aunque para ella ver padecer a sus hijos, y mucho más públicamente, no era plato de buen gusto. Rocío Carrasco (45 años) y Fidel Albiac se brindaron el \’sí quiero\’ en una finca de Toledo el 7 se septiembre de 2016, tras 16 años de sólido noviazgo. Desde ese instante y como reza en la canción de Mecano, ese día siempre «va a ser su aniversario». Una celebración que estuvo empañada por las declaraciones de su exmarido, Antonio David Flores, en la revista \’Lecturas\’. ¿Será esta noticia es AS que Mediaset almacena para este otoño y podremos entender los entresijos de la vida en común de Rocío Carrasco y Fidel?

¡rociito Y Fdel Se Separan! El Viable Motivo De Telecinco Para No Hacerlo Público

Jorge Javier Vázquez aprovechaba la emisión del pasado lunes de la serie reportaje de Rocío Carrasco para preguntar en lo personal a su protagonista sobre la posibilidad de separarse de Fidel Albiac. Rocío Carrasco ha entrado al plató de \’En el nombre de Rocío\’ y ahí mencionó abiertamente sobre las aclaraciones que han salido sobre una viable separación de Fidel Albiac. Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com.

Las últimas aclaraciones señalan a la existencia de una tercera persona con la que el abogado podría haber cruzado algunos límites. Ninguno de los 2 protagonistas confirman ni desmienten datos, pero Fidel está indignado con las acusaciones y prepara demandas para defender su honor y su imagen. En los últimos meses, ciertos medios -entre aquéllos que se encuentran múltiples portales web y canales de Youtube- han especulado con una supuesta separación entre Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Otros han ido más allí e incluso han sugerido que el sevillano podría haber sido desleal a la hija de la Jurado con Anabel Dueñas, una amiga en común.

Aseguran Que Rocío Carrasco Y Fidel Albiac Se Han Separado Y Va A Haber Demanda En Los Juzgados

Ninguna de estas afirmaciones son ciertas, tal y como ha señalado Diego Arrabal, que también informa de las nuevas solicitudes que el yerno de “La mucho más grande” podría interponer a raíz de estos comentarios que le han señalado. Por otra parte, Fidel Albic estaría preparando solicitudes para defender su honor y también imagen contra aquellas cuentas en las que supuestamente estaría detrás Antonio David Flores. Según Diego Arrabal, va a parar los pies a todas las interfaces que han publicado el rumor sobre su supuesta infidelidad a Rocío Carrasco. Esta no es la primera vez que se cuestiona el matrimonio compuesto por la hija de Pedro Carrasco y el letrado sevillano. Y es que a lo largo de años, el ex- guardia civil ha calumniado, a propósito de los problemas legales que podría tener que enfrentar por este motivo, y se ha paseado por todos y cada uno de los platós de televisión para comentar la relación de la hija de la desaparecida Rocío Jurado y su marido.

rocio carrasco y fidel albiac se separan

Hasta entonces, ellos siempre han optado por almacenar silencio y emprender las acciones que consideraban primordiales por medio de los tribunales. Sobre este apunte, no obstante, debemos dejar claro que Rocío contrató a Vasallo en 2016, en el momento en que decidió interponer una demanda contra Antonio David Flores por supuestos pésimos tratos y que Fidel, pese a ser letrado, jamás la ha representado legalmente, ni en este momento ni jamás. El que fuera cooperadora de “Viva la vida” afirma que el sevillano ahora ha tomado cartas en el tema y prepara novedosas acciones legales contra los medios de comunicación que han publicado el bulo. En la mitad de la emisión de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, muchos son los rostros relacionados con la familia de Rocío Jurado que han ido aportando sus testimonios en televisión para contar sus experiencias sobre los hechos pasados del mediático clan. Ayer de noche, Rocío Carrasco acudió de nuevo al plató de \’En el nombre de Rocío\’ para aclarar, entre otras cosas, los comentarios que habían surgido esta semana sobre una viable crisis en su matrimonio.

Por la parte de los Mohedano, solo asistió su prima Rosario a un día en el que los grandes ausentes fueron sus hijos, Rocío y David Flores. En la sección primera de su docuserie, Rocío, contar la verdad para continuar viva, se emocionaba al contar que se había casado para toda la vida. “Esta es la buena, la única, porque la otra jamás existió”. Los comentarios sobre una supuesta separación entre Fidel Albiac y Rocío Carrasco suenan fuertemente.

rocio carrasco y fidel albiac se separan

No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Rosalía Triunfa Por Partida Doble En Los Billboard Femeninos: Premio A Productora Del Año Y Transparencias De Infarto

En las últimas horas, esto se pudo ver en su máximo esplendor, después de que unas expresiones de Rocío Carrasco generaran comentarios e hicieran meditar que se había separado de Fidel Albiac. Fidel Albiac y Rocío EFEIncluso estas redes le habrían puesto nombre y apellido a esa tercera persona. Se trataría de Anabel Dueñas, amiga del matrimonio y protagonista del homenaje musical a Rocío Jurado. En los últimos días se dió a comprender que Gloria Camila Ortega ha interpuesto una querella contra su hermana, Rocío Carrasco, a quien acusa de haber falsificado los supuestos manuscritos de su madre, Rocío Jurado, en los que cuenta que Ortega Cano la maltrataba.