Rosario Aclara Si Ha Roto Su Relación Con Stiven, De \’la Isla De Las Tentaciones\’

Y, como si fuera poco, los dos se fueron de viaje a Roma, eso sí, prosiguen sin compartir imágenes juntos. Semeja que quieren mantener su crónica, por ahora, en la mucho más absoluta discreción. Eso sí, en uno de los stories que compartía ella, sí le oímos a él decir que no han hecho nada público.

con quien esta rosario de la isla de las tentaciones

Daba la sensación de que La Isla de las Tentaciones 4 contaría solamente con 4 parejas, pero el programa sorprendió a sus participantes en la distribución emitida el miércoles diez de noviembre en Telecinco. Los competidores se disponían a conocer a los solteros en el momento en que descubrieron que compartirían villas con alguien más. Rosario Matew está muy ilusionada al unísono que deseosa de romper su silencio al fin y al cabo. Tras probarse sus nuevos biquinis y cargar contra Sandra Férriz por quedar con Álvaro Boix, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ regresa un lunes mucho más a mtmad con una deslumbrante novedad que ofrecernos. Nerviosa y muy consciente de las críticas que va a producir su resolución, la influencer anunció un importante paso en su relación con Stiven, con el que apenas transporta unos meses saliendo, en la mitad de varios comentarios de embarazo.

Rosario Destapa Por Fin Si Está Embarazada

“Toda vez que la miro me pongo tonto”, ha dicho en el momento en que tuvo que argumentar lo que sentía por Rosario. En lo que se refiere a la resolución que había tomado ella reconoció que “no me ha sorprendido pues nuestra relación en La isla de las tentaciones fué honesta desde el minuto cero y pienso que era normal”. Una vez Álvaro salió de la hoguera tras elegir que se iba solo de la isla, Rosario tenía que hacer llegar su resolución. “Necesito desprenderme de ese vínculo y continuar avanzando”, le contestó a Sandra en el momento en que le preguntó por qué se lo había quitado. Hay bastante amor entre ellos, pero del tóxico, del que no les deja más que hacerse daño y, pese a lo bastante que se quieren, llegaron a la conclusión de que era mejor separarse para no continuar sufriendo. Eso sí, con abrazos, lágrimas y bastante amor por medio que conmovió a la presentadora.

No obstante, en entre las primeras entregas se llevó una sorpresa al hallarse a su exnovia, Rosario, aguardándolo en la ‘mansión del amor’ y confesando no solo que volvía a estar enamorada, sino lo se encontraba de Stiven, entre los tentadores de su edición. Rosario Matew y Stiven Iniestan han roto su silencio y comentaron abiertamente por vez primera de su relación. Los comentarios sobre un viable noviazgo entre ellos han comenzado cuando ambos subieron fotografías en Roma al tiempo y las supones de sus fieles se confirmaron en el momento en que Rosario contó en \’Baila conmigo\’ que había encontrado el cariño nuevamente. En este momento, los dos han decidido explicar de qué forma surgió la chispa entre ellos en el canal de mtmad de la ilicitana, \’Quiérete\’.

Los 2 Exconcursantes De \’la Isla De Las Tentaciones\’ Se Han Ido Juntos De Viaje A Roma

“No estoy enamorada, pero siento que me hace feliz, que estoy bien, que estoy cómoda, que estoy contenta”, le contestaba a Sandra cuando le preguntaba lo que sentía por él. “Esto no significa que yo no prosiga deseando a Álvaro, yo lo amo, pero quiero seguir creciendo”, explicó mientras lo tiraba al fuego. Fueron los primeros en caer en la tentación, él llegó, aun, a realizar un trío. Pero nunca dieron lo suyo por perdido, deseaban mirarse a los ojos y saber si habían llegado al final o no.

No lo hizo, para alivio de su novio, pero sí lo hizo después, tras romper temporalmente su relación con el que fuera Míster España en el año 2015. Una aproximación que, quién sabe, podría finalizar convirtiéndoles en la pareja actualmente. Una nueva etapa que llevó a Álvaro a convertirse en protagonista de Baila Conmigo, el nuevo reality de parejas de Cuatro, anunciado por Nagore Robles, en el que trata de entender a la mujer de su historia.

No la logró caer, pero si asistió a que la andaluza se replanteara su relación con Alejandro. Seis meses después, en el rencuentro, confesó que dentro del programa no habían tenido nada, pero fuera, sí. Ambos han expresado lo felices que están juntos y han explicado que no contaron antes que estaban juntos para que no deteriorar la relación que estaban creando. Los dos reanudaron su relación, pero su entorno estaba en contra de la reconciliación.

Rosario Enseña Por Qué Ha Dejado De Seguirse En Redes Con Stiven

Mientras que él protagonizaba el primer trío del programa, ella se debatía entre dos solteros y también iba pasando de uno a otro para terminar yéndose con uno. Ambos coincidieron en la última edición de La isla de las tentaciones. Ella asistió con pareja, Álvaro Boix, para intentar terminar con el bucle de infidelidades en el que habían entrado para vengarse el uno del otro. Y es que, a evaluar por estas primeras fotografías (que según muchos no hacen otra cosa que corroborar el comienzo de esta bonita relación), Rosario y Stiven están gozando de una romántica velada, paseando por algunos de los sitios mucho más simbólicos de Roma, como el Coliseo o el Foro Romano.

“Nos conocimos porque teníamos un amigo en común que nos presentó. Enseguida comenzamos una relación superintensa y superbonita”, contó ella. Tú sabes que yo a Álvaro lo deseo, pero yo no puedo frenar lo que siento por ti, me hace muy feliz”, le afirmaba Rosario a un Suso que no podía dejar de sonreir. El caso es que ni Rosario ni Stiven enseñaron el mucho más mínimo interés el uno por el otro en el software. Sus fieles llevan un tiempo con la mosca detrás de la oreja pues se han dado cuenta de que han compartido fotografías desde exactamente el mismo lugar y a la misma hora, aunque separadamente. La isla de las tentaciones es uno de esos programas que demostró que sirve más para deshacer parejas que para reafirmarlas, si bien hay salvedades.

Stiven, El Azote De Alejandro Nieto Y Tania Medina

En esta ocasión, la que fuera novia de Álvaro Boix ha elegido a Stiven como su acompañante de aventuras, así como se pudo confirmar por medio de múltiples stories que los geolocalizan en exactamente la misma ubicación. Aunque los 2 exconcursantes de \’La isla de las tentaciones\’ se han mostrado muy cautos para no revelar la compañía con la que han emprendido este viaje, las distintas fotografías les sitúan juntos a la misma hora y exactamente en el mismo sitio. \’La isla de las tentaciones\’ podría haber conseguido juntar a una exclusiva pareja. Ya hace unos días, los seguidores del programa se han percatado de que la influencer y el tentador están mucho más cerca que jamás, distribuyendo fotos desde el mismo sitio pero sin desvelar su compañía. En este momento, la de Elche y el murciano fueron pillados en un romántico viaje a Roma. “Puse un estado de WhatsApp con una foto de París. De estado puse \’solo yo te puedo entender\'”, contó él, al paso que su novia se puso el mismo estado y una fotografía de un viaje que habían hecho a Teruel.

La última edición de La Isla de las Tentaciones fue una montaña rusa de conmuevas, tanto para los espectadores, que semana a semana asistían a una exclusiva polémica; para los participantes, que vivían en sus carnes lo lacerantes que son la traición y el desamor. Entre las parejas que han comenzado siendo mucho más polémicas, pero que semeja que fueron los únicos que sacaron algo en claro de la experiencia fueron Álvaro Boix y Rosario Cerdán, que rompían su relación de cinco años para iniciar una nueva etapa lejos de la toxicidad. “Hace un tiempo Darío y yo tuvimos una historia. Si no te lo ha contado tu novio es inconveniente tuyo y suyo, no mío”, soltó Rosario. Fue entonces cuando Sandra Barneda desveló que Álvaro y Rosario no eran tentadores, sino se unirían al \’reality\’ como pareja.