David Flores Carrasco , es el segundo hijo del ex- guardia civil Antonio David Flores y Rocío Carrasco, hija de la tonadillera Rocío Jurado y el exboxeador Pedro Carrasco, los dos ahora fallecidos. Al cumplir la mayor parte de edad, en 2017, el joven se fué a vivir con su padre y su hermana, que había descuidado el residencia materno por desavenencias con Carrasco. La patología genética que padece David le ha causado problemas con el habla y de movilidad, y problemas de audición que le afectan al equilibrio. David, el hijo pequeño de Antonio David Flores y Rocío Carrasco cumple 22 años. El joven lo celebró al lado de su padre y sus dos hermanos en un día especial para él.
La relación con su madre no era buena y en la actualidad, no mantienen ningún tipo de contacto. De hecho, ninguno de sus 2 hijos asistió a su link con Fidel Albiac. Por otra parte, Antonio David Flores y Olga Moreno semeja que han continuado adelante con su separación, pese a que voces como la de Rocío Flores afirman que hay vida familiar y que siguen compartiendo el hogar de los dos en Málaga. Rociito está mucho más pendiente de lucrarse enseñando en “Sálvame” las pertenencias de su madre, así como ocurrió este martes, que de preocuparse por lo que les ocurre a sus dos hijos, Ro y Da. Según ha podido corroborar La Razón, ni Olga Moreno ni Rocío Flores sabían nada de los proyectos de Antonio David y Marta Riesco, y la portada de la revista les habría pillado por sorpresa. Algo sorprendente, teniendo en cuenta que Marta Riesco es íntima amiga de Rocío Flores, con quien también trabaja en El Programa de AR.
Caso Abierto
A raíz de tal demanda, una orden judicial dictada en un procedimiento de ejecución forzosa con el Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas forzaba a David a “proceder de inmediato a regresar a su hijo junto a su madre Rocío Carrasco Mohedano”. Los dos guardan una aceptable relación, y más de una vez han demostrado la complicidad que existe entre ellos. Rocío Flores y Olga Moreno han desvelado un dato totalmente irreconocible sobre el pequeño David Flores que ha feliz a toda la familia.
El malagueño se mudaba a la casa de su abogado en la ciudad más importante, Iván Hernández, con quien trata de arreglar los múltiples frentes legales que tiene abiertos tanto con los medios como con la madre de sus hijos, Rocío Carrasco. Entretanto, Olga y los pequeños seguían en Málaga, donde han permanecido desde ese momento cumpliendo con su rutina habitual. Sin embargo, no ha sido el único que ha visto como los focos se centraban en su persona, ya que David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, aunque continúa extraño a la polémica completamente, se ha convertido en entre los personajes mucho más buscados del día.
Terelu Campos Llora Al Rememorar A David Flores: “moriría Por Abrazarlo”
David siempre y en todo momento ha preferido sostenerse distanciado de la vida pública y sus apariciones se remiten a vídeos de Instagram que sube su familia como en un caso así. En medio de esta polémica está David Flores, el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco y hermano de Rocío Flores, que permanece ajeno a todo el mundo mediático en el que está envuelto su familia. El joven está de cumpleaños tal y de qué manera ha contado su hermano mediante una publicación que ha hecho en sus tories de Instagram. “Feliz cumpleaños y feliz vida a mi persona favorita, mi mitad. Esperemos toda la vida aprendiendo de ti. Te ama tu tata”, es el cariñoso mensaje que ha escrito Rocío Flores. Antonio David ha decidió no cumplir esta orden y con la llegada del18 cumpleaños de su hijo pequeño no habrá más inconvenientes, porque podrá seleccionar, sin órdenes judiciales por el medio, con quién de sus progenitores vivir.
Es lógico y no tiene por qué razón ser un drama que los hijos que no tuvieron custodia compartida llegue un día en que digan que quieren vivir con el otro. Y si, es machismo ofrecer por supuesto que si un hijo decide no vivir con la madre es por el hecho de que ella lo ha hecho mal. David Flores Carrasco, el hijo pequeño de Antonio David y Rocío Carrasco, cumple hoy, 15 de diciembre, la mayoría de edad. La ruptura de una de las parejas aparentemente mucho más afianzadas del panorama nacional, que había podido sortear exitosamente todos los comentarios de infidelidad de Antonio David a lo largo de los últimos años, supuso un duro golpe para los hijos de los dos.
El fundamento, la enfermedad que sufre desde el momento en que nació y que, a pesar de que jamás han confirmado de qué enfermedad se trata, son muchos los medios que apuntan al síndrome de Angelman. @yomontijo A lo destacado NO es la madre sola…a lo mejor la pareja de la madre también tiene que ver. Mi abuela afirmaba que había mamás y “madrecillas…” qué cada uno de ellos lo interprete pero a mi se me van dos hijos con mi ex-, y me entra una depre gorda preguntándome ¿Qué hicimos mal mi pareja y yo?.
La Reina Letizia dedicará estas fiestas a su faceta familiar y a meditar cómo deslumbrar el próximo año despues de mostrarse con su imagen más rompedora. Tras múltiples días esperando intranquilices el estreno de\’El último viaje de Rocío\’,ayer Telecinco emitió este homenaje sin precedentes a Rocío Jurado. Un particular protagonizado porRocío Carrascoque, por primera vez, ha descubierto múltiples toneladas de material privado de su madre – ropa, fotografías, objetos personales, documentos, etcétera – guardado en cointainers desde la desaparición de la artista. Un espectáculo que sirve de anterior al famoso documental de rocío Carrasco, que regresa este diciembre y que volverá a poner a Rocío Carrasco en el ojo del huracán. A pesar de que Antonio David Flores y Rocío Carrasco tienen la custodia compartida de su hijo,a lo largo de los últimos seis meses el joven no vió a su madre, continuando en la casa de su padre y también infringiendo la custodia.
Ella probó lo opuesto al mostrar un vestido “vintage” que le costó entre 30 y 50€ . Imagino las tiendas de Malasaña y el Indicio invadidas de ávidas compradoras. Cristina Pedroche excita motores de cara a su esperada aparición el día 31 para despedir el año, pero antes… Observaremos a Isabel Preysler en la cena encabezada por el príncipe Carlos de Inglaterra con Mario Vargas Llosa y Tamara.