Sálvame ¿qué Paso Con El Hijo De Rocío Carrasco? Su Madre Rompe Su Silencio

Por segunda tarde sucesiva, Carrasco respondió “a doña desafíos y doña provocación”, que ha llegado a decirle públicamente “que por qué no llamo a mis hijos”. Al emprender este tema tan especial, la madrileña anunció una novedad que absolutamente nadie aguardaba. Próximamente lo va a contar todo sobre su hijo David, del que solamente se ha pronunciado en televisión. La guerra entre Marta Riescoy Rocío Carrasco aún está muy lejos de llegar a su fin. Un nuevo capítulo de la guerra campal entre la hija de Rocío Jurado y la novia de Antonio David Flores se ha escrito este miércoles en el plató de ‘Sálvame’. Allí, la hija de Rocío Jurado ha cargado duramente contra la notera, a la que volvió a calificar como una “mentirosa”.

¿que tiene el hijo de rocío carrasco?

@rotreceMientras el ex guarda civil se cortaba el pelo, Rocío y David Flores aprovecharon la mañana para adquirirle un detalle a su padre. Se les vio entrar en una joyería y en una floristería de donde salieron con un bonito ramo de rosas rojas. Fue una jornada de lo mucho más entrañable a la que no asistieron ni Olga Moreno ni Marta Riesco. Rocío denunció a su ex- marido por charlar sobre la enfermedad de su hijo, aduciendo que empleaba a una persona que no podía responder por sí misma para conseguir un beneficio económico.

Rocío Carrasco Se Limita A Sonreír Cuando Le Preguntan Por El Cambio De Domicilio De Su Hijo, David Flores

Preguntada por el tema, la hija de Rocío Jurado -cuyos hijos abandonaron su hogar de forma voluntaria para irse con su padre nada más cumplir la mayor parte de edad- no ha querido dar en absoluto su brazo a torcer. Una vez parece finiquitada su polémica etapa en Telecinco todavía quedan tristes flecos de su historia familiar que alimentan las portadas. En un caso así, el destino de su hijo David Flores, que abandonó su residencia con Olga Moreno para trasladarse con su padre Antonio David y su nueva pareja, Marta Riesco. La hija de Rocío Carrasco leyó el informe psicosocial del Juzgado de Alcobendas, en el que por primera vez, conocíamos lo que opinaba en esa temporada el pequeño David Flores, y en el que se confirma que estaba bajo la influencia por el ambiente paterno. Recordemos que ahora desde el episodio 1, Rocío Carrasco contó de qué forma Antonio David le ha dicho “tus hijos te van a odiar, hija de puta”, en el momento en que le anunció que quería separarse.

¿que tiene el hijo de rocío carrasco?

Con estas expresiones, Rocío Carrasco anunció que próximamente revelará el motivo del distanciamiento de su hijo, de 23 años, y con el que lleva años sin hablarse. David Flores Carrasco nació con una enfermedad genética que condiciona su historia, según contó Antonio David en 2017 a Lecturas, cuando el joven tenía 18 años. “Mi hijo se sacrifica y logra superarse. Tiene una cabeza privilegiada, es muy capaz, tiene una memoria bárbara. Es muy bueno y cariñoso, te abraza y te besa regularmente”, dijo entonces. Hace una semana se publicó que la Fiscalía había acusado a Rociíto de un delito de «abandono de familia». La jueza que instruye el caso ha dictado apertura de juicio por no abonar los 200 euros mensuales de la pensión. El traslado de Antonio David a La capital española el verano pasado cambió un tanto la dinámica familiar.

El Puñal De Rocío Carrasco A Olga Moreno En Sálvame: “me Habéis Robado El Amor De Mis Hijos”

De nuevo, la madrileña ha criticado a Antonio David y a Olga, a los que acusa de haberles «robado el amor de mis hijos». Te debía haber dado el capítulo 0 y el 1… Te tenía que haber dado pena proceder a ‘Sobrevivientes’ en el momento en que le preguntabas a Olga Moreno por sus hijos porque los hijos son míos. Por su parte, la Fiscalía pide para ella 18 meses de multa a 20 euros diarios, además de los 8.000 euros por las 40 mensualidades atentos de pago.

¿que tiene el hijo de rocío carrasco?

En lo que se refiere a la causa, hay que a una anomalía genética en el cromosoma 15, en concreto en el gen productor de proteína ubiquitina ligasa E3A . Las personas nos llega 2 copias de cada cromosoma formada por genes, una de la madre y otra del padre. En este caso, en las personas que sufren el trastorno, la copia materna de ese gen UBE3A situado en el cromosoma 15 se pierde o está mutada, por lo que se produce una perturbación genética.

A su salida de entre los sitios de comidas más reconocidos de Madrid fue detenida por los medios gracias a la última portada de Lecturas y Diez Minutos que de esta forma lo contaban, pero no quiso efectuar declaración alguna. Hasta la actualidad, el testimonio de Rocío Carrasco en su serie reportaje de Telecinco ha estado mucho más basado en la dificultosa relación con su hija, Rocío Flores, que se rompió terminantemente tras la agresión del 27 de julio de 2012. Sin piedad, el presentador acusa a Rocío de ser “más fría y manipuladora” que su padre y afirma que “siempre que tiene oportunidad” prosigue “machacando” a Rocío Carrasco, tratándola de “mala madre y de mala mujer”. Pero no es el único, puesto que varios siguen sosteniendo que es una \’marioneta\’ en manos de Antonio David y que su reacción tras la exclusiva de Olga se debe, ni más ni menos, que a la influencia del excolaborador. Hay que apuntar que las consecuencias de esta patología no merman la expectativa de vida, pero el trastorno en sí es imposible sanar, por lo que el régimen acostumbra ir encaminado a prosperar los síntomas que presenta a través de estimulación y otro género de terapias que mejoren el avance.

Una de las primeras manifestaciones es que el niño no gatea cuando le corresponde, tal como una primera dificultad para la succión y deglución de los alimentos y más tarde para el charla, produciéndose balbuceos en esos primeros meses de vida que no van más allí. “Marta Riesco ha sacado información sobre mi hijo y sobre mis cosas… Ella se encontraba escudada en que es periodista, pero habría que poner su experiencia en tela de juicio porque engaña”, ha sentenciado. “Ella es la vocera de ese señor… Del ser ha dado todas las noticias ella”.

Rocío Carrasco Demandó A Antonio David Por Lo Mismo

Los meses pasaron, y si algo quedó claro, es que el hijo pequeño de Rocío Carrasco no tiene intención de abandonar el lado de su “Oa”, como la llama cariñosamente, con quien lleva conviviendo desde el instante en que tenía dos años. En este momento, con 23, el joven permanece inseparable de Olga, a quien está apoyando en estos momentos tan duros. Con ella se quedó en Málaga, más allá de que su padre se ha mudado a Madrid junto a su presunta nueva pareja, y no haber recuperado el contacto con su madre. «No en un buen tiempo el tema del niño, porque el tema de la niña ya se conoce, se va a saber. Pero que debo probarlo igual que el caso de la pequeña, lo probaré».

Completamente ajenos a cualquier polémica a su alrededor, la pareja ha querido gozar de una romántica cita degustando algunos de los platos típicos de este local de restauración. A su salida, la hija de Rocío Jurado ha tenido que realizar frente a las cuestiones de los medios de comunicación que estaban en las inmediaciones del lugar. Para Rocío Carrasco, lo que ha hecho Antonio David con ella «es destruir la vida de una persona, no hacer un documental contando la realidad». Emocionada, ha lamentado no tener relación con sus hijos por culpa de su ex. Antonio David celebró el Día del Padre con sus hijos, y sin ningún rastro de Marta Riesco.