Santuario Ntra Sra De La Promesa En Calasparra Carta

En el concejo de Calasparra se encuentra el Restaurante Santuario Ntra. De la Promesa donde os esperan con los brazos libres. Es un local donde se come/tapea bastante bien, sus arroces son de otro nivel. Aconsejable. Sabemos que vas a pasar una velada fantástica gracias a su puntuación de 7.68 quetiene el lugar de comidas, tienen muy buenas fotografías de sus platos en sus comunidades. Su puntuación es de 7.68, te sorprenderá agradablemente los precios de este rincón, sus costes no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone comodidades para abonar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets lugar de comidas.

Misa realmente bonita y hermosa. Nos agradó bastante la comida y el ámbito tanto el río como la vegetación. Además de esto está realmente bien precaución todo.

Cómo Llegar Al Lugar De Comidas

Un lugar donde disfrutar de un buen arroz de calasparra, con una gran variedad de tapas y una cocina excelente. Los camareros súper atentos, nos atendieron enseguida. Éramos dos adultos y un niño y se podían pedir medias porciones. Las alcachofas espectaculares y el gallo Pedro de qué manera entrante ideal. El arroz exquisito.

Si vas a Calasparra este es el sitio. Luego puedes dar un recorrido muy bonico y hay parque exterior infantil. La carta es bastante amplia y extensa, su cocina es otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su pulpo. ¿Les gusta la cocina mediterránea? ¿Y si os aconsejamos un restaurante para festejar tu banquete de bodas donde sus paellas son famosas por los alrededores?

Lugar De Comidas Santuario Ntra Sra De La Promesa

En nuestras espaciosas instalaciones lograras gozar de las mejores paellas con Arroz de Calasparra, así como de estupendos aperitivos, carnes, pescados y demás. Excelente calidad y cantidad de comida con deliciosa paella y carne a la brasa. Personal muy atento y agradable. Ambiente maravilloso. En la zona Noroeste de la comarca de Murcia, se encuentra la pequeña ciudad de Calasparra. Estas lindas tierras rodeadas de Montañas que son atravesadas principalmente por el Río Segura y sus afluentes.

restaurante santuario ntra. sra. de la esperanza calasparra

La patrona del municipio es Nuestra Señora de la Promesa. Es interesante entender la historia y origen de su devoción relacionada al tamaño de la estatua. Santuario Ntra. De La Promesa proporciona exquisito, bueno cocina mediterránea digerible con su típico comida, también la española comida con sus exquisitas dulce y picante salsas y especias son bien recibidas por los huéspedes. Fuimos en familia y salimos contentísimos.

Críticas Sobre Restaurante Santuario Ntra Sra De La Promesa

La calificación promedio de este lugar de comidas es 3.8, lo que quiere decir que la mayoría de los clientes del servicio estuvieron satisfechos con el servicio. En esta página puedes hallar el menú completo de Santuario Ntra. De La Promesa.

restaurante santuario ntra. sra. de la esperanza calasparra

Hoy día están disponibles 3 platos y bebidas. Para las ofertas de temporada o por semana, ponte en contacto directamente con el propietario del lugar de comidas. También puedes entrar en contacto con ellos a través de su página. Restaurante Santuario Virgen de la Promesa. En nuestro lugar de comidas podrás deg Ubicado en un paraje único de la Zona de Murcia, el Lugar de comidas Santuario Ntra. De la Promesa te proporciona una gran variedad gastronómica y culinaria.