Sara Carbonero, Operada De Urgencia En La Clínica Universitaria De Navarra Famosos

El 9 de febrero de 2021, tres años tras anunciar que sufría un cáncer de ovario, la ex de Iker Casillas fue intervenida en el mismo centro médico. Entonces se apuntó a que el motivo de la operación podría ser una recaída en esta patología pero su entorno lo desmintió. Hasta el día de hoy, Sara no se pronounció sobre la causa de su ingreso, pero sí ha utilizado sus redes para lanzar un importante mensaje, con la música como telón de fondo o con un arcoíris.

Sara Carbonero al lado de su íntima amiga, y socia, Isabel Jiménez, en octubre de 2021 en Madrid. El exfutbolista estuvo advertido en todo momento de lo que estaba pasando y se planteó abandonar su trabajo para quedarse con sus hijos -tal y como cuenta la mencionada gaceta-, pero por último, y para ofrecer normalidad a la situación, se rechazó la propuesta. La gaceta Lecturas prosigue explicando que Sara ha dejado a sus hijos Martín y Lucas con su hermana Irene ya que el padre de los niños, Iker Casillas, se encuentra en Qatar cubriendo el Mundial para TVE.

de que le han operado a sara carbonero

Sara Carbonero debió ser ingresada y operada de urgencia el primer día de la semana 21 de noviembre en la Clínica Universitaria de Navarra. Tras hacerse una revisión, el equipo médico decidió que debía pasar por el quirófano de forma urgente y someterse a una operación, según ha anunciado \’Lecturas\’. Aunque todavía se desconoce la causa por la cual fue intervenida en el hospital, cabe rememorar que la periodista de 38 años fue diagnosticada de un cáncer de ovario hace tres años. Tres años tras su diagnóstico decáncer de ovario, la periodista debido ser operada de urgencia.

Esta vez, fué un pantallazo de la canción \’Poquito\’ de la artista canaria. “Yo me conformo con poquito que no necesito”, reza el estribillo de esta canción. Valeria es una de las artistas favoritas de Sara, la entrevistó en el programa que \’Que prosiga del baile\’ en Radio Marca y participó en el videoclip de la canción en la que Valeria cooperó con la banda \’Tu otra bonita\’. Sara Carbonero continúa recuperándose en la Clínica Universitaria de Navarra donde este sábado volvió a recibir la visita de su comadre Isabel Jiménez. La presentadora de Informativos no se ha separado de su amiga durante todos estos días, convirtiéndose en uno de sus mejores apoyos de la periodista. Al darse cuenta del ingreso hospitalario de su ex y su operación de urgencia, Iker Casillas pensó renunciar a ir al Mundial de Qatar, para de esta forma quedarse él al precaución de sus hijos, según publica la citada revista.

Sara Carbonero, Operada Nuevamente De Cáncer De Ovarios Tres Años Después De La Primera Intervención

Además,lainfluencerrecibió la visita de varias amigas suyas, entre ellas la presentadora Isabel Jiménez, quien aseguró a los medios que todo va bien. Tanto ella como otras amistades le llevaron unos ramos de flores con bastante color para animarla en su restauración. Según Lecturas, los 2 hijos de Carbonero, Lucas y Martín, quedaron al precaución de su hermana Irene en tanto que IkerCasillas está en Qatar como miembro de la delegación de RTVE en calidad de comentarista.

de que le han operado a sara carbonero

Manel Fuentes sabe que, de tener un aplausómetro en el software, su actuación habría superado a todo lo vivido en mucho más de diez años de historia. La novedad de la novedosa reactivación del tumor fué totalmente inopinada. Hacía, solamente, unas horas que la periodista había anunciado una imagen en losstoriessu cuenta de Instagram. En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión favoritos. Llegaba a primera hora de la tarde a visitar a su amiga con gafas de sol y con una gorra con una palabra con mucho concepto en estos instantes \’Hope\’ que significa promesa. Pese a todo, aseguró entonces que “todo ha salido realmente bien, afortunadamente lo hemos cogido muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras que sigo el tratamiento pertinente”.

De Esta Manera Queda El Ranking De Concursantes Tras La Primera Gala De ‘tu Cara Me Suena’

El exfutbolista del Real Madrid y del Oporto siempre estuvo apoyando a Sara Carbonero desde que le detectaron el cáncer de ovario a pesar de que han comunicado su separación el 12 de marzo de 2021. Desde ese momento mantuvieron una extraordinaria y ejemplar relación asimismo por el bien de sus 2 hijos, Martín y Lucas, de 8 y 6 años de edad. En el mes de mayo de 2019, Sara Carbonero anunció a través de sus comunidades que le habían detectado un tumor malvado en una revisión y que había sido operada unos días antes. Entonces, se apuntó a que la causa de la operación se debía a una recaída en su cáncer de ovario.

de que le han operado a sara carbonero

Según informa la revista, el exfutbolista se propuso abandonar su compromiso con Televisión De españa para hacerse cargo de sus hijos, pero por último se descartó esta posibilidad. Seis días después de su ingreso de urgencia, Sara ha querido comunicar la primera fotografía desde el hospital. Una imagen que había subido una amiga suya a sus redes sociales y que va a tener un significado muy especial para ellas. Se trata de una foto efectuada desde la ventana de un edificio en la que en el medio del caos de la región y tras una tormenta emerge un arcoíris.

Seis Sitios Para Desconectar En Semana Santa

Al final, descartaron esta alternativa para ofrecerle de esta forma una mayor normalidad a la situación, tanto para la opinión pública como para el confort de sus hijos. Isabel González ha asegurado en el programa que la operación habría sido el lunes e Iker Casillas, que está en el mundial de Probar, ha aun barajado la opción de regresar a España para quedarse con sus hijos. Sara Carbonero no ha desaparecido de lasredes socialesdurante su ingreso hospitalario. La periodista ha estado muy activa distribuyendo contenido con sus más de tres millones de seguidores en Instagram, desde canciones hasta versos de sus libros preferidos.

Sara Carbonero fué operada de urgencia,tres años una vez que se le detectara un cáncer de ovario, según ha adelantado en única Lecturas. La gaceta apunta que la periodista ha sido sometida a una nueva intervención este pasado lunes, 21 de noviembre, en la Clínica Universitaria de Navarra, una vez que, tras una revisión, los médicos decidieran ingresarla de urgencia. La presentadora evoluciona favorablemente, pero aún debe mantenerse ingresada en el hospital bajo los cuidados médicos. Pese a la complicación que tuvo en su cáncer de ovario, está con ánimo y esperanza, así como mostró en sus redes sociales, donde ha anunciado una imagen de un arcoíris visto desde su habitación.

También comunicó que los médicos actuaron con mucha rápidez y había sido operada. Durante estos días, su madre y la peridista Isabel Jiménez, íntima amiga de Sara, no se han separado de ella. La revista de corazón asimismo informó sobre que Iker Casillas estuvo a punto de renunciar a contemplar el Mundial para quedarse con sus hijos.

Un duro golpe para ella y su familia, que se acaba de recuperar del infarto que acababa de padecer Iker Casillas solamente algunas semanas antes. «Los médicos me vieron un tumor maligno en el ovario y ya he sido operada», confesó en su cuenta de Instagram. «En el momento en que aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a asombrar. La periodista Sara Carbonero ha debido ser operada de nuevo de un cáncer de ovarios tres años después de la primera intervención.