Sara, La Reservada Hija De Pau Donés Que Se Queda Huérfana A Los 16 Años

En el momento en que padeció una recaída en el cáncer que sufría en 2008, el artista decidió volcarse en su hija Sara. “Me marcho, no deseo perderme la adolescencia de mi hija”, confesó en 2018, antes de retirarse. Pau Donésllevaba tatuadas las expresiones ‘Amor’ y ‘Sara’ en mayúsculas en los nudillos de sus manos. “Nos hemos vuelto a localizar. Estoy encantado de poder empezar a vivir con ella”, ha dicho con ilusión cuando se abandonó la vida pública. El cantante se lamentaba de no haber podido pasar más tiempo con Sara y confesaba que \’\’ella es el enorme amor de mi vida”. Juntos se fueron a vivir a California (EE.UU.) donde compartieron los 2 últimos años de vida de Pau Donés.

Pau Donés ha fallecido a los 53 años tras considerablemente más de 25 años destinado a la música. El artista Pau Donés al lado de su hija Sara en una imagen correspondiente a su último videoclip, ‘Eso que tú me das’. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Tras ignorar su faceta como artista y con el propósito de recobrar el tiempo perdido con su pequeña, hizo las maletas y salió a California para cumplir uno de sus sueños, vivir con ella en solitario. Pasé de ser un joven desquiciado y imbécil que iba sobrado a ser un adulto en medio de una adolescencia. Aprendí más veloz en el sentido de la compromiso, aprendí a pelear en la vida y, de un día para otro, perdí el miedo a vivir y a fallecer».

quién es la madre de sara donés

Además, este medio pudo confirmar que la intención de Pau Donés era la de mostrarse al lado de ella bailando. Ahora Saradeberá sacar fuerzas para aguantar el duro revés del fallecimiento de su padre. Aunque además de en sus recuerdos, la joven, siempre y cuando lo necesite, va a poder hallarlo en el imperecedero legado de sus bellas canciones. La joven sigue tocando la guitarra y componiendo sus canciones, algo que aprendió de su padre. Siempre se mantuvo en el anonimato y son muy pocos detalles los que se conocen de su historia privada. Pau Donés en el estudio de grabación junto a su hija Sara cuando era un bebé.

“Llevaba un año limpio. El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado”, relató el artista, quien preparaba su vuelta por todo lo alto para ese año, con libro, gira y disco. Sara Donés quedaba huérfana de padre el pasado 9 de junio de 2020, día en el que la voz de Pau Donés se apagaba gracias a un cáncer de colon diagnosticado años antes. Disfrutaron de la tranquilidad del mar, hicieron surf y brindaron clases de baile en su casa.

👉 Dos Años Sin Pau Donés: Diez Canciones Indispensables Para Recordar Al Líder De Medicamento De Palo

En tres meses se cumplirá el segundo aniversario de la desaparición de Pau Donés. Una efeméride, ese 9 de junio, que se ha convertido en una fecha aciaga para la música de españa tras la defunción del líder de Medicamento de Palo. Pau Donés vio transcurrir todo ese tiempo, con una prórroga de uno mucho más. Estoy encantado de poder comenzar a vivir con ella”, ha dicho con ilusión cuando se abandonó la vida pública. El mundo de la música, la civilización, el arte y la diversión lloró su fallecimiento a los 53 años, víctima del cáncer de colon. Hubo estadios de todo género en el progreso, pero en el mes de julio de 2018, en el instante en que el cáncer volvió a golpearle duro, Pau lo dejó todo y salió a California con su hija Sara.

quién es la madre de sara donés

Sara Donés ya ha recibido el legado de Pau Donés dos años después de su muerte. El artista Pau Donés a la vera de su hija Sara en una imagen correspondiente a su último videoclip, ‘Eso que tú me das’. Él fue quien pagó el viaje a Cuba para rodar el primer videoclip de Medicamento de Palo, y quien le dio una audición con Virgin Records para publicar su carrera profesional. Ambos formaron equipo para generar canciones y videoclips, y unos años después, rompieron su amistad de forma agria para no regresar a hablarse jamás mucho más.

Temas

El mundo de la música, la civilización, el arte y la diversión llora este martes 9 de junio la muerte del cantante Pau Donés, a los 53 años de edad, víctima del cáncer de colon que sufría desde 2015. Pero si hay alguien a quien pesa infinito este dolor es a su única hija,Sara, a quien dedicó los últimos años de su existencia y que ahora se queda huérfana de padre a los 16 años. Alén de que el artista viajaba y hacía inacabables giras mientras que ella crecía, la vida les dio después la oportunidad que no tuvieron en la niñez de Sara. Padre y asimismo hija viajaban juntos a California en 2008 y allí nacieron las primeras letras y acordes de Tragas o Escupes, último disco de Pau Donés. Esta despedida implicó un cierre de su exposición en web, con la desaparición de sus cuentas personales.

quién es la madre de sara donés

Además de esto, este medio pudo corroborar que la intención de Pau Donés era la de aparecer a la vera de ella bailando. Sara Donés ahora ha recibido el legado de Pau Donés unos cuantos años tras su muerte. Después de dejar a un lado su faceta como artista y con el propósito de recobrar el tiempo perdido con su pequeña, logró las maletas y salió a California para cumplir uno de sus sueños, vivir con ella en solitario. Su expareja además deseó apuntarse durante unas meses a esta locura y fue “una experiencia excepcional”.

👉 Los 20 Mandamientos Vitales De Pau Donés: Los Pasos Que Marcaron Sus Últimos Cinco Años

Antes de fallecer, Sara Donés le prometió a su padre que estudiaría Medicina, y de esta forma lo hará. Esos son sus planes de futuro para este próximo año en el instante en que concluya con el bachillerato. Fue una experiencia de lo más inspiradora que ayudó a Pau a dar forma al que sería su último trabajo, un disco al que tituló Tragas o escupes con el que quiso agradecer a la música, a sus fieles y, singularmente, a su hija.

Y además, otras tanto fallecían a causa de otras enfermedades, como el cáncer. En España, en cuanto a rostros populares de todo el mundo del espectáculo, nos tocaba despedirnos de Pau Donés. El componente de \’Medicamento de Palo\’ nos dejó canciones para el recuerdo, y una admirable filosofía de vida. Pau continuó compatibilizando su pasión por la música con su trabajo en una agencia de propaganda como ejecutivo de cuentas tras haber estudiado Económicas y Empresariales.

A partir de aquel instante, sus palabras aparecían en la cuenta oficial de Medicamento de Palo, donde Donés proseguía comunicándose con sus fanes. Su padre, Amado Donés , tenía un trabajo de usado de banca y Pau tuvo que cuidar a sus 4 hermanos pequeños. «Tuve que hacer de madre por el hecho de que era el mayor», recordaría en un reportaje con «XL Semanal». Pasé de ser un joven ido y imbécil que iba sobrado a ser un adulto en plena adolescencia. Aprendí mucho más veloz en el sentido de la responsabilidad, aprendí a luchar en la vida y, de un día para otro, perdí el miedo a vivir y a morir».

La Relación De Pau Donés Con La Madre De Su Hija Sara: De Ser Pareja A Ser Parte De Su Familia

Pau Donés vió transcurrir todo ese tiempo, con una prórroga de uno mucho más. Hasta que le ha llegado su último suspiro, este martes negro para la música pop de españa, 9 de junio. Y se nos ha ido en paz, a los cincuenta y tres años, tras ese periodo de espera para abrazar al final a la Parca.