Sara Montiel Y Pepe Tous El Día De Su Boda Fallecido En 1992, La Actriz Siempre Lo Consideró El Cariño De Su Historia

Fue personaje principal de El último Cuplé que se transformó en 1957 en todo un récord de taquilla, pasando a transformarse en la enorme estrella del cine español de su tiempo. A lo largo de los años 50, Sara Montiel se convirtió en entre los rostros más hermosos y reconocidos del cine español. La cantante alcanzó la fama con su primera película en el año 1943 y, luego, decidió ofrecer el salto a otros países del globo como México y Cuba.

Esto le abrió las puertas en Hollywood, siendo entre las actrices mejores pagadas de todo el mundo al lado de Elizabeth Taylor. La última vez que el cubano y la actriz se vieron fue en el juzgado en el 2003 con motivo de su separación. No obstante, si bien su matrimonio se fue al garete, proseguían sosteniendo contacto telefónico. “La última vez que charlé con ella fue exactamente el mismo mes de su cumpleaños. Más allá de que sus hijos jamás me quisieron, en algún momento cuando llamé a Sara me lo cogió Thais y nunca me ha dicho una mala palabra, pero sé que les molestaba”.

Estudió en la Escuela En todo el mundo de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños y empezó una relación epistolar y telefónica entre admirador y musa. María Antonia Abad Fernández, mejor conocida como Sara Montiel, contrajo matrimonio civil hace 41 años, el 31 de julio de 1979 en un juzgado de Palma de Mallorca, con José Tous Barberán, mejor conocido como Pepe Tous. El matrimonio se divorció en 1961 y tres años después, la actriz celebraba en Roma su link con el ingeniero José Vicente Ramírez Olalla. No obstante, su enorme amor fue el empresario mallorquín Pepe Tous.

La Primera Estrella De España En Hollywood

Y no solo porque las cámaras de los fotógrafos no perdieron detalle, sino más bien por las ocurrencias de nuestra Sara. La actriz tuvo la excelente iniciativa de realizar un dos por uno y deseó que, tras la ceremonia civil, se festejase el bautizo de su hija Thais, a la que Tous y ella habían adoptado anteriormente. El obispado de Mallorca se negó a mezclar un link civil con un bautizo, lo cual obligó a que la pequeña recibiese las aguas bautismales cinco días antes, en la parroquia de San Juan de la Cruz de Barcelona. Si destacada fue su historia artística no lo fue menos la personal, partiendo de su primer matrimonio con el conocido Anthony Mann, uno de los grandes galanes del cine. Tras divorciarse de él se casó en otras tres oportunidades, con el industrial José Ramírez, Pepe Tous, con quien formó una familia y el cubano Tony Hernández.

boda de sara montiel y pepe tous

El primero fue en 1957 con el directivo Anthony Man, su carrera la aproximó a Hollywood. Toni Hernández se mostró hundido y desarbolado con este fallecimiento. El deceso de su exmujer y, más que nada, de su diva e ídolo. XXI, la artista Sara Montiel vivía una temporada de serenidad a nivel personal, y con todo probado en su parcela profesional y artística.

Giancarlo Viola, Su Amor Italiano

El vínculo que la pareja compartió era realmente fuerte, pero tras mucho más de una década de matrimonio, en 1992 Pepe Tous murió a los 60 años a raíz del cáncer dejando a su mujer «completamente destrozada», según confesaron los testigos. De a poco Montiel salió del pasó y empezó a aumentar su presencia en televisión, algo que fue criticado por sus entusiastas. Diez años después rehizo su vida casándose con el cubano Toni Hernández , del que se terminó divorciando en 2005.

boda de sara montiel y pepe tous

Con el productor José Vicente Ramírez Olalla se casó en Roma, pero se separaron a los dos meses. Su tercer marido fue el gran amor de su vida, el empresario mallorquín Pepe Tous, con quien se casó en 1979 tras nueve años de convivencia en un juzgado de Palma de Mallorca. Parecía imposible que una estrella con mucho más trayectoria que la edad de su marido se hubiese enamorado. Con cinco años Tony se embelesó con ella proyectando sus películas en su Cuba natal.

Finalmente la actriz falleció en Madrid el ocho de abril de 2013 a los 85 años. Sara Montiel celebraba su 85 cumpleaños hace tres semanas. La actriz manchega solicitaba salud ante su tarta, pero desgraciadamente su deseo no se cumplió.

Sara tenía 29 años, veintidós menos que su marido, y ahora era una actriz cotizada en Hollywood donde había rodado Vera Cruz, junto a Gary Cooper y Burt Lancaster. Tras el juramento de amor eterno, Sara explicó las razones de que no se celebrase el bautizo. El obispo había dicho que la niña fue utilizada publicitariamente y que ella y Pepe no estaban en matrimonio de manera \’oficial\’. “Ha sido un golpe muy fuerte, tanto para Pepe para mí”, manifestó. Para colmo de la originalidad, lo logró por medio de una nota que ella y su ahora marido leyeron ante los invitados.

Deja detrás una vida de historia de historia legendaria, en la que se casó 4 veces. Hacemos una ojeada a varios de los instantes más señalados de su biografía. Montiel ya había dado el «sí, quiero» en un par de ocasiones antes de hallar el cariño en Tous. Primero se enamoró del director Anthony Mann en 1957, cuando su carrera ascendía hasta lo mucho más alto en lote estadounidense merced a películas como «Veracruz». La segunda vez que pasó por el altar contrajo matrimonio con José Vicente Ramírez Olalla quien ella aseguró que le había salido «rana», poniendo fin a su relación poco después.

Suponemos firmemente que la crónica de cada humano es muy importante y da a nuestra comunidad una oportunidad a fin de que ninguna mujer se sienta sola en sus sueños, opiniones y sentimientos. Nuestro contenido toca los corazones y no deja indiferente a nadie. Fue por ello que Thais debió ser bautizada cinco días antes de la boda, en la parroquia de San Juan de la Cruz de Barcelona. Cabe destacar que la pequeña ya había sido adoptada por Tous, considerado por Sara como el hombre de su vida.

Exactamente La Misma Su Historia Profesional Fue Muy Ajetreada, Asimismo Lo Fue Su Vida Sentimental

A pesar de no lograr hacer sus proyectos iniciales, Sara celebró su link, el cual fue llamado \’la boda del año\’. El 10 de marzo de 1928, María Antonia Abad Fernández , mucho más famosa como Sara Montiel , nacía en la ciudad de Campo de Criptana en Castilla La Mancha. Junto a una familia de humildes labradores se trasladó a Orihuela, una población alicantina donde Isidoro , padre de la artista, buscaba arreglar la enfermedad asmática que sufría. Allí, la familia Abad se dedicó en venta de vinos mientras Montiel ayudaba a sus padres gracias a la escasez económica por la que no podía asistir al colegio. Se crió jugando en las calles, cantando y teniendo como referente a Imperio Argentina.