Secretos De Familia Página Oficial Antena 3 Series

Michael Emerson es un enigmático millonario que ha desarrollado un programa informático con la capacidad de supervisar prácticamente toda la cuidad de los rascacielos. En el pintoresco pueblo de El Rosario, Sonora, les pertenecientes de la familia Montes se disputan la hacienda de “La Noria”, tal como la herencia y el poder de exactamente la misma. Shannon sale de escapada por la montaña para diseminar las cenizas de su padre pero, una vez allí, ve de qué manera una agente de policía mata a un vendedor de drogas tras una discusión. La agente la persigue y pide refuerzos a su primo y a su tío, otros dos policías corruptos. La atrapan y están a puntito de matarla cuando Jack, un policía de Cincinnati, aparece y logra salvarla.

los secretos de mi marido antena 3

La neoyorquina Rachel Chu es convidada por su novio, Nick Young, a la boda del mejor amigo de este en Singapur. Rachel es la meta de los celos de toda la jóvenes de la alta sociedad de Asia y, peor aún, nuestra madre de Nick rechaza también esta relación. Si bien el dinero no puede comprar amor, definitivamente puede complicar las cosas… Ferit es un joven apuesto y sincero, hijo de entre las familias más ricas de la región, al paso que Hande es la hija mimada y egoísta de los asociados comerciales de la familia. Yaman es el hijo del mozo de cuadras si bien ha crecido junto a Ferit y es su amigo, siente envidia hacia el y su relación con Hande, puesto que el está también enamorado de ella.

Doctor En Los Alpes

Charlie Harper es un soltero con dinero que tiene una casa en la playa y gran éxito con las mujeres. Pero su informal modo de vida en Malibú se ve bruscamente interrumpido en el momento en que su hermano Alan, muy deprimido por su divorcio, y su hijo Jake llegan para quedarse a vivir con él. El directivo de Los misterios de mi marido ahora se ha cruzado en algún momento más en nuestro sendero. La historia se centra en el personaje de Richard Poole, un policía inglés de carácter huraño que llega a la isla caribeña de Saint-Marie para resolver el homicidio de un compañero. Esta esencial serie histórica examina en aspecto la impresionante relación entre los predadores y sus presas. En lugar de concentrarse en \’la sangre y las entrañas\’ de la depredación, la serie examina con un aspecto sin precedentes las estrategias que usan los predadores para capturar su comida y las que emplean las presas para escapar de la desaparición.

Un docu-show basado en historias inusuales de animales y sus relaciones con los humanos. La vida de Yildiz cambia en el momento en que conoce a Ender Argun, pero la meta de Ender es involucrar a Yildiz en su plan de divorcio. Yildiz, que no sabe qué hacer con la oferta tan indecente de Ender, debe tomar una importante decisión.

Mar De Amores

El marido de Zümrüt, que asimismo es tío de las hermanas Erguvan, insiste a su mujer en ir a visitarlas tras darse cuenta la intención de Aylin de divorciarse de Osman. Además, sabe que Zafer no está, en tanto que supuestamente transporta mucho tiempo de viaje, y desea saber de primera mano de qué forma se encuentran. Sábado 4 de julio, a las 16.00, en Antena 3 – En el momento en que Lisa se enamora de su profesor no imagina los oscuros secretos que esconde Michael. Renata Sa¿nchez Vidal, es una muchacha y señalada bio¿loga molecular, con un futuro agradable; tiene un puesto envidiable en su trabajo y esta¿ a puntito de casarse con Alonso Cancino, su novio de la facultad. Cuando me enamoro es la narración de Renata y Jerónimo, un amor con pasión y profundo, culpado al sufrimiento por el rencor y la venganza, y por el veneno insuperable de una horrible mentira. Melek era una sirvienta que se enamoró de Kenan, el primogénito de la familia Emiro¿lu para la que trabajaba.

los secretos de mi marido antena 3

Allí, se rencuentra con su viejo amor de la escuela secundaria que es un hoy en dia un famoso chef. Alice trabaja de camarera en un catering cuando revela que el hombre del que siempre estuvo enamorada se encuentra dentro de los invitados. Tras este primer encuentro, comienzan a salir juntos y no tardan en casarse. Un par de años tras la desaparición de su madre adoptiva, con tan solo 14 años Allison pierde también a su padre, fallecido en un accidente de avión. Es entonces cuando aparece su madre biológica, dispuesta a recuperar los años perdidos con su hija y también de paso la fortuna que ésta heredará de su progenitor.

Doctora En El Parque Zoológico

Como los hombres sin honor, llamados “Ronin” en Japón, en Europa sobran los especialistas en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor. Estos mesnaderos se limitan a cumplir la misión que les han encomendado, pero ignoran para quién trabajan y cuáles son los auténticos objetivos de su actividad. Programa dedicado al mundo del motor con pruebas a fondo, actualidad, seguridad vial, entrevistas y reportajes, efectuado por los mejores expertos. Un equipo de profesionales encabezados por Matías Prats y Mónica Carrillo te acerca la actualidad del fin de semana. No te pierdas todo lo que pasará en el primer capítulo de la novedosa serie turca de Antena 3. Ceylin prosigue confiando en que su padre volverá a casa, pero Ilgaz no piensa lo mismo.

los secretos de mi marido antena 3

Y en los desafíos médicos que encara todos los días encuentra exactamente la misma emoción, aventura y satisfacción que buscaba en el extranjero. La historia empieza en el momento en que María Teresa, una mujer de negocios acostumbrada a la vida de localidad, deja sus comodidades y se muda a la vieja hacienda de su padre llamada La Tormenta, ubicada en los Llanos Orientales. Este cambio extremista de vida obedece a que la única forma de socorrer a su familia de la quiebra que la acecha es llevar a cabo prosperar la finca. Beatriz Aurora Pinzón Solano es Betty, una joven economista no muy interesante a ojos de los demás que trabaja como secretaria en una importante compañía colombiana de tendencia, EcoModa. Toda esta cooperación trae como resultado que los dos se vean envueltos en una relación cariñosa. Spencer es un Superagente misterio del gobierno con licencia para matar que decide abandonar su trabajo en el momento en que encuentra a la mujer de sus sueños y se casa con ella.

No sabe quién va tras él, pero sabe que son múltiples asesinos y que puede ser alguno. Sus vecinos, sus amigos, viejos colegas, sus recientes compañeros de trabajo… La comandante Léa Soler, nueva jefe de la división de investigación de Montpellier, tendrá que trabajar codo con codo con el brillante pero descontrolado policía Paul Marchal, su exmarido y padre de sus dos hijos. Nunca fue la intención del doctor Martin Gruber dejar Novedosa York y regresar a su ciudad natal en los Alpes.

El Tenso Encontronazo Entre Nieves Y Manolita Llega Al Máximo: “algo Entre Nosotras Se Ha Roto”

O¿neil, el nuevo sheriff de una ciudad minera en un satélite de Júpiter, decide investigar el alarmante aumento de suicidios entre los trabajadores. No descansa hasta descubrir que las muertes son causadas por una droga que incrementa el desempeño físico de los obreros, pero que lleva a la locura. Siglo XII. Tras el envenenamiento de su padre, el pequeño Temudgin se ve forzado al exilio y la esclavitud.