La madre de David Flores Carrascoha intentado ocultar el inconveniente que tiene su hijo a todos y cada uno de los medios de comunicación. No obstante, hace años, su padre habló sobre este tema y confesó que su hijo se estaba esforzando para llevar de la mejor forma su vida. David FloresCarrasco, el hijo de Rocío Carrasco, vuelve a aparecer como uno de los individuos mucho más buscados de la semana.
La prensa supo de esta patología desde propias declaraciones de su padre, Antonio David Flores. Evidentemente sus dichos no pasaron desapercibidos y le valieron una demanda de Rocío Carrasco. El ex- guarda civil dio una nota para Lecturas en la que manifestaba la enfermedad de su hijo. Rocío Carrasco inició una demanda por hacer pública una patología de alguien que no podía contestar por sí sola y a costa de un rédito económico.
Qué Es El Síndrome De Angelman, La Patología Del Hijo De Colin Farrell Que Podría Padecer David Flores
Sin embargo, sí asistieron su tío Antonio, que fue el padrino y Rosario Mohedano con sus hijos y su marido. Se sospecha que David Flores Carrasco padece el síndrome de Angelman, aunque nadie lo ha podido confirmar. Lo logró para poder argumentar por qué razón tuvo que abandonar la custodia de sus hijos y desmentir que no se preocupaba de los temas médicos de David, al que tiene relación como un “ser de luz”. Poco tiempo después, entre los 2 y 3 años, es frecuente que aparezcan ataques de epilepsia, conmociones, movimientos rígidos y espasmódicos.
Los colaboradores tampoco hallaron bastante sentido a que Luisa responsabilizase a Rocío Carrasco acerca de la enfermedad del padre de Antonio David. A lo largo de este tiempo de reposo absoluto ella descubrió una sucesión de facturas telefónicas donde se reflejaban llamadas cotidianas de Antonio David a Sonsoles. En ese momento, según afirma ella, fue en el momento en que decidió divorciarse, si bien aguardaría a ofrecer a luz. Cabe rememorar que Antonio David y Olga moreno cambiaron el empadronamiento de su hijo sin tener en cuenta a su verdadera madre. De este modo, David Flores se fue a vivir con su madrastra, alejándose de la hija de \’La más grande\’. Después de las palabras de Olga Moreno sobre los hijos de Rociíto, la hija de \’La mucho más grande\’ ha defendido a los suyos.
Rocío Carrasco Explica Que No Se Charla Con David Porque “su Padre Le Hizo Chantaje Emocional”
Los humanos que lo padecen asimismo tienen la posibilidad de sufrir convulsiones , que acostumbran a verse entre los 2 y 3 años de edad y presentar unos aspectos dismórficos faciales propios. Pero entre las características primordiales de las personas que sufren este síndrome es su alegría . Habitúan a sonreír y reírse con mucha continuidad y tener una personalidad feliz y entusiasta, peculiaridades recurrentes con el síndrome de Williams . Según apunta Mayo Clinic, “este síndrome es un trastorno genético, que causa un delay en el avance, discapacidad intelectual y, de vez en cuando, conmociones”. “La gente con este síndrome acostumbran a sonreír y reír recurrentemente, y tienen personalidades contentos y excitables”, agregaba la clínica.
Rocío Carrasco ha eludido siempre más charlar de su otro hijo, David, al que siempre ha amado proteger por las pretensiones especiales que tiene, y pues asimismo le considera una víctima de todo el conflicto familiar y la “manipulación” de su padre, Antonio David Flores. “Mi hijo es particular y yo sé que me adora, pero no se le deja. Es un niño que se amolda, y gracias a Dios, es feliz”. La docuserie de Rocío Carrasco ha puesto varios temas encima de la mesa, siendo los primordiales, la violencia de género y la filio-parental. Pero si tanto su exmarido como su hija se convirtieron en protagonistas, otro de los nombres que ha salido a la palestra es el del hijo pequeño, David Flores. El despiadado testimonio viene solamente días después de que Rocío Flores publicara una imagen en su cuenta de Instagram manteniendo la mano de su abuela, a la que definió como “matriarca” resaltando la buena relación que les une.
Kiko Rivera Revela Lo Que Desea En Estos Instantes Y Lo Hace Con Esta Imagen Familiar Donde No Está Su Madre
Habitúan a reírse con mucha sencillez y continuidad, además de verse contentos y bastante entusiastas. Es verdaderamente bueno y cariñoso, te abraza y te besa todo el tiempo”, aseguró Antonio David. La hija de Rocío Carrasco leyó el informe psicosocial del Juzgado de Alcobendas, en el que por vez primera, conocíamos lo que opinaba en esa época el pequeño David Flores, y en el que se asegura que se encontraba bajo la predominación por el ambiente paterno. Pero si tanto su exmarido como su hija se convirtieron en individuos principales, otro de los nombres que ha salido a la palestra es el del hijo pequeño, David Flores. Sin embargo, no fué el único que vió como los focos se centraban en su persona, ya que David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, aunque permanece ajeno a la polémica absolutamente, se convirtió en entre los individuos mucho más buscados del día. El motivo, la patología que padece desde que nació y que, pese a que nunca han afirmado de qué enfermedad se habla, varios son los medios que señalan al síndrome de Angelman.
Antonio David Flores, su mujer Olga Moreno y sus hijos, Rocío y David, en un acontecimiento en 2008. “No llores tanto, la que he llorado fui yo cuando te he escuchado vocalizar a mis hijos”, ha dicho Rociíto. Más allá de que no se estima una contestación por la una parte de ellos, se confía en que el sueño de Rocío Carrasco esté a puntito de suceder. David Flores Carrasco no sabe de qué manera ocultarse otra vez ante los medios para que no charlen sobre su patología incurable pues volvió a renacer la polémica de Flores-Carrasco.
Hay personas que presentan síntomas mucho más leves al tiempo que otros tienen graves adversidades para sostener el equilibrio y para caminar apropiadamente. Otros inconvenientes que tienen la posibilidad de enseñar es la contrariedad para conciliar el sueño de una forma normal, al tener perturbado el ciclo circadiano y los patrones de vigilia, por lo que en ocasiones necesitan algún género de medicación específica. Un día muy feliz para la pareja que contrajo matrimonio tras más de 16 años de relación pero que estuvo empañado por notadas ausencias como sus hijos y Rosa Benito.
La Publicación De Su Documental Salpica A Su Hijo David Flores Carrasco
La gente con síndrome de Angelman asimismo tienen la posibilidad de enseñar hiperactividad y déficit de atención, en un fantasma variable, lo que provoca que no soporten bastante haciendo una actividad y tengan poca aptitud de concentración. Si bien es verdad que, igual que sucede con otros síntomas, mejoran bastante con el desarrollo de terapias. Eso sí, suelen tener un carácter muy afable, ríen con frecuencia y expresan una enorme felicidad. Ciertos médicos que han analizado los datos que ofreció su padre en 2017 intuyen que se trata de Síndrome de Angelman.
Tras charlar de esta patología, Rocío Carrasco demandó a su exmarido por charlar de la patología de su hijo de forma pública. Mi hijo había llegado al planeta”, aseguró la madre y añadió que no iba a charlar de los problemas que tuvo al nacer, más allá de que que reconoció que hubo un traslado de hospital a causa de estos. Rocío denunció a su ex– marido por charlar sobre la patología de su hijo, aduciendo que utilizaba a una persona que no podía responder por sí sola para obtener un beneficio económico. Otros signos que tienen la posibilidad de detectarse son un aspecto feliz y risueño , hiperactividad, poca aptitud de atención, excitabilidad y trastornos del sueño .