Se dijo que Stern falleció con una foto y varias cartas de su amado con ella. LuIs Miguel Dominguín murió el 8 de mayo de 1996 en su chalé “El Arcón” sito en Sotogrande, término municipal gaditano de San Roque. Rosario le subsistió unos pocos más, hasta su muerte por causa también de un cáncer, a los sesenta y ocho, en el tercer mes del año de 2006.
Según pudo comprender Informalia, lo logró por exigencias del guion. La familia Primo de Rivera, escandalizada tras oír a Lucia, “puso las cosas a cargo de sus abogados”, aseguran a este medio. Según nos reportan, los Primo de Rivera exigieron una rectificación tanto a Telecinco como a Lucia. “No podían consentir que se dejase a Rocío como la asesina de su marido”, nos indican. También se pusieron en contacto con algunos medios a fin de que no publicaran esas afirmaciones. El reality fué ha sido un fracaso, y algunos de los competidores tuvieron una actuación muy descafeinada.
Medra El Enigma Sobre El Vestido De Novia De Tamara Falcó: “no Todo El Planeta Lo Va A Comprender”
“Se quedó todo muy oculto, hasta el parte médico lo controlaron”, dijo Lucía Dominguín. Ella no lo conoció”, empezó diciendo Lucía sobre la muerte de su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, quien fallecía en mayo del año 1996. “Se cayó por unas escaleras, yo creo que la mujer lo empujó”, le cuenta la personaje principal a Gloria Camila haciendo referencia a Rosario Primo de Rivera y Urquijo, mujer del diestro por aquel entonces. “Hubo una pelea, arriba de las escaleras, le empujó y cayó hacia abajo… Se quedó todo muy oculto, hasta el parte médico lo controlaron por la parte de… Es lo que pasa en el momento en que tienes dinero, y Primo de Rivera tiene bastante poderío””, desliza, dejando entrever que la muerte de su padre podría no haberse tratado de algo accidental, y que la familia de este habría tenido mucho que ver a la hora de tapar ciertas cosas.
De ahí que, cuando salió del programa y acudió al plató, lo primero que logró Carlos Sobera fue hacerle una pregunta por esas afirmaciones que había efectuado y que le contara qué ocurrió. “Que se cayó, le empujaron o se cayó, pero yo no lo sé. No se encontraba allí”, respondía.
La Viuda De Luis Miguel Dominguín Muere De Cáncer
Rosario con Miguel Bosé en el entierro del torero | Gtres Miguel Primo de Rivera no le disculpó a su hermana Rosario que se liara con Luís Miguel. Bien sabía aquel, otro seductor, que el torero no dejaba a ninguna dama sin acostarse con ella, para romper luego con cualquier pretexto. De este modo es que los 2 hermanos estuvieron tres años sin hablarse, como nos ilustraba Bentura (de este modo, con b). Pero esta vez Dominguín iba en serio, aunque él viviera en su hogar del madrileño barrio de El Viso, y ella en una zona de Chamberí.
Convinieron en residir juntos en el piso de ella, en la calle del general Martínez Campos.La madre de Rosario ya se encontraba al tanto de esos amores, urgiéndola para que se casara pronto y por la Iglesia. Lo que jamás sería posible dado que Lucía Bosé, la mujer del torero aun estando separados, se negó siempre a romper con el vínculo matrimonial. “Se cayó por unas escaleras, y de los hematomas y magulles después murió. Se quedó todo muy oculto, hasta el parte médico lo controlaron. En el momento en que tienes dinero, Primo de Rivera tiene bastante poderío”, expresó la hermana de Miguel Bosé, dejando más inquietudes que certidumbres sobre la verdadera causa del fallecimiento de Luis Miguel Dominguín hace 26 años. “Se cayó por unas escaleras, y de los hematomas y magulles después murió. Pienso que su mujer lo empujó. Hubo una riña, había unas escaleras y cayó para abajo”, dijo la hermana de Miguel Bosé frente a las cámaras.
Rosario Primo de Rivera y Urquijo era hermana de Miguel Primo de Rivera, quien había formado una sólida amistad con Luis Miguel Dominguín hacía ciertos años. En un evento en el que coincidieron los hermanos y el torero, Miguel se acercó a saludar a su viejo amigo y allí le presentó a su hermana. Pero tercero y, no de ahí que menos importante, Luis Miguel Dominguín va a ser recordado por su polémica y curiosa popularidad de mujeriego. Su devoción por las mujeres parecía ser un sentimiento nato que recorría las venas del torero.
La fallecida, que no tuvo hijos, se casó en 1987 con el torero, que murió en 1996. El Castellana Hilton, los tentaderos, los tablaos Villa Rosa y El Duende, Chicote, la Cervecería Alemana, Pasapoga o Jockey eran los lugares que solía frecuentar la pareja. Pero, indudablemente, donde mejor se lo pasaban era con el flamenco hasta altas horas de la madrugada. “Una noche se subió a una mesa, se quitó el abrigo de visón y todos la hemos visto como Dios la trajo al planeta. A la mañana siguiente entré en su habitación del hotel y con la cara recién levantada y sin maquillaje fui testigo de su extremada hermosura”, contaba a quien escribe estas líneas Carmen Caballero, íntima amiga del clan Flores. En el final, los 2 terminaron como amigos y Ava prosiguió con su vida en Madrid hasta que se mudó a Londres debido al acoso de los paparazzi.
Gente Y Estilo
Estos insisten en recordarla como una persona espléndida y extraña a esas frivolidades. En verdad, antes de fallecer, ella misma tuvo tiempo de referirse públicamente a lo precipitadas que fueron esas expresiones, pronunciadas a favor “de una tercera persona”. “Las injusticias no las acepto. Puedo llegar a perder la razón frente a una injusticia”, declaró a Mayka Vergara y Angel Llamazares en una entrevista aparecida en la revista Hola, entre las pocas que se le recuerdan. Debieron ser esos afanes de equidad los que le llevaron a impulsar desde su juventud distintas instituciones dedicadas a la asiste para los niños desgraciados.
Rosario era alta, muy elegante, de determinados aspectos angulosos, duros en su rostro, que nada debían ver con la dulzura con la que trataba a Luís Miguel. Rosario me contó lo atenta que estaba siempre y en todo momento pendiente de su marido, y lo mucho que lamentaba la obsesiva conducta de Lucía Bosé para evitar que celebraran un link religioso. Lucía Dominguín se sinceró como jamás antes en Pesadilla en el Paraísoal confesar que después de 26 años del fallecimiento de su padre, Luis Miguel Dominguín, mantiene dudas al respecto de las causas de su deceso. Esta polémica se suma a las revelaciones de Miguel Bosé, quien hace un tiempo en su libro El hijo del capitán Truenodesveló el tormento que vivió a lo largo de su niñez a causa de la mala relación que existía entre sus progenitores.
Risto Mejide \’Muestra\’ A Su Novia Natalia Frente A Los Medios En Su Noche Mucho Más Especial: “estoy Feliz”
Pero el romance fue fructífero y fue con ella con quien Luis Miguel Dominguín pasó sus últimos años de vida. Cuentan ciertos comentarios que exactamente el mismo día que el diestro se casó, Lucía Bosé mandó a abrasar sus recuerdos.Rosario Primo de Rivera. A comprender, argumentó su teoría, “ella, la mujer, hubo una riña, arriba de las escaleras, le empujó y cayó hacia abajo”, aseguró Lucía, explicando que a Gloria Camila que la muerte fue por el golpe que se dio en la caída y “el moratón” que se realizó en la cabeza. En el mes de abril de 1991 visité a la pareja en la citada finca jiennense. Pude conocer en las tres horas que permanecí con ellos la deliciosa y fácil figura de la anfitriona.
Rosario Primo De Rivera, La Aristócrata Viuda De Dominguín
En España era tolerante en el servicio de oncología de la clínica de Navarra. Luis Miguel trató por todos los medios que su patología no trascendiera. Rosario Primo de Rivera, viuda de Luis Miguel Dominguín, murió ayer en el Hospital Anderson de La capital española a los 68 años, víctima de un cáncer.