Spotify En Discord: Cómo Poner Música O Vincular Tu Cuenta Para Que Otros Sepan Qué Escuchas

Haz clic en el icono de “percibir simultáneamente”, y entonces podrás escuchar simultáneamente con tus amigos en Discord. Llevo más de 20 años haciendo un trabajo en el campo tecnológico prestando asistencia a empresas y individuos a realizarse y formarse en este campo. Este bot tiene una buena calidad en el sonido que ofrece para el servidor y una plataforma de trabajo fácil de manejar, puesto que no tiene ningún género de dificultad. Una vez elegido el servidor damos en el botón “Autorizar” que está abajo a la derecha. Lo primero es agregar el bot a nuestro servidor de Discord. Finalmente, solo queda apretar en el botón de Soy Humano.

En la nueva pantalla, nos aparecen todos los privilegios que tenemos la posibilidad de dar al Bot y si fuera necesario, tenemos la posibilidad de desmarcar esos que no deseemos dar y pulsamos sobre el botón de «Autorizar». Si nos dirigimos a Discord comprobaremos como la cuenta ha quedado enlazada y en este momento podremos comenzar a percibir canciones en la aplicación. Aunque debemos de tener en cuenta que no se trata de una alternativa tan completa como las demás que hemos citado en esta lista, un aspecto que debes tomar en consideración si estás pensando en ofrecerle una ocasión. En el caso de 24/7 nos encontramos ante un bot que cuenta con una buena proporción de opciones de control, si bien debes tener en consideración que conseguimos acceso a estas opciones cuando nos transformamos en un integrante Premium. Caso de que tengas el deseo de ver el vídeo de la canción que andas escuchando , entonces lo único que tienes que llevar a cabo es dar clic sobre el clic de la canción que se encuentra en un color azul dentro del bot.

La Carrera Por Ser Especialista En Ia O En ‘influencers’ Empieza En Un Evento Que Puedes Seguir En Línea

Si alguien desea unirse a percibir tus canciones preferidas deberá apretar en el icono verde de reproducción conjunta. Hay que tener presente que esta configuración solo funcionará si también tus amigos tienen sus cuentas enlazadas. Caso de que seas tú el que desea agregar lo que escuchan el resto, deberás escoger el signo “+” en el chat de artículo. Pone el nombre de tu amigo y envíale la invitación. Vamos a explicarte de qué forma poner música de Spotify en Discord, y cómo vincular ambas cuentas a fin de que el resto de usuarios de tus servidores puedan comprender qué andas oyendo en cada instante. Para comunicar música en Discord en ocasiones tienes que recurrir a bots y métodos más complicados, pero si tienes una cuenta de Spotify todo se hace un poco más simple.

como poner una playlist de spotify en discord

Aquí debemos de apretar sobre el enlace «Add to your Discord server» y más tarde debemos de iniciar sesión en nuestra cuenta de Discord. Discord se convirtió en interfaz mucho más utilizadas por los individuos que quieren comunicarse entre sí mientras que juegan a sus videojuegos preferidos. Para comunicarse entre ellos pueden usar una sucesión de técnicas que tienen dentro llamadas de voz, videollamadas, mensajes de texto, medios y ficheros. Pero tener música tampoco es mala opción, por lo que Discord cuenta con la oportunidad de poner música a sus chats de voz, realizando que la experiencia pueda resultar más envolvente y amena.

¿De Qué Forma Escuchar Música En Spotify Con Tus Amigos?

Para esto, debemos apretar en este enlace a su cibersitio y hacer clic sobre el botón de Invite to Server. Es por este motivo que, si deseamos gozar de música en nuestro servidor de Discord, podemos hacerlo a través la vinculación de nuestra cuenta de Spotify o mediante la inserción de un Bot. Así mismo, mientras chateamos con nuestros amigos o jugamos on-line, tenemos la posibilidad de percibir música de forma realmente simple, tal y de qué forma veremos ahora.

como poner una playlist de spotify en discord

También puede cambiar la carpeta de salida según su necesidad. Deja buscar canciones, reproducirlas o pausarlas, hacer una lista de reproducción e inclusive colarla a nuestro gusto. Aparte de ser un bot de música, BMO asimismo tiene otras funcionalidades, como su compatibilidad con juegos, edición de imágenes, utilidades y alguna cosa mucho más. Tendremos otro género de funciones como la de reproducir o interrumpir canciones, crear listar de reproducción o añadir canciones a la cola de esa lista entre otras muchas cosas. Logramos hallar la lista completa de comandos compatibles pulsando en este link a la página web del desarrollador. En el caso de que no deseamos usar Spotify, también podemos elegir por distintos Bot mediante los cuales podemos reproducir música en nuestro servidor.

Bot Para Reproducir Música

Santiago Paez, un servidor, es un dueño de un sitio hispanocolombiane de 28 años que goza del teatro, los libros, adora ver vídeos en YouTube y el hacking ético. En el año 2010 acabó la facultad graduándose en computación y luego dejó la academia donde cursaba un Master para ocuparse al webmastering. Ingreses us hobbies está el patinaje, la programación en JS node y la ingeniería social. Amante geek de celulares y dispositivos Android. Linkedin y Fb son las redes en las que me mantengo más activo.

como poner una playlist de spotify en discord

En el momento en que hayas terminado con los pasos precedentes, la cuenta de Spotify va a deber mostrarse en la lista de CONEXIONES. Bajo el mismo color del icono verde va a estar un cuadro con tu nombre de usuario pertinente. Dentro del menú tienes que elegir si mostrarás lo que escuchas en tu perfil o en tu estado, aun puedes modificar tu user name cuando lo desees. Las integraciones se ven como aparece en esta última atrapa. Si alguien mira en la lista de clientes ahora va a saber que andas escuchando Spotify.

Edita Spotify

Si buscaste varias canciones y quieres que estas canciones se reproduzcan como un bucle, entonces lo que tendrás que redactar va a ser “-loop queue”. En caso de que desees que la canción se detenga, deberás escribir “-pause” . En la aplicación tienes que buscar el servidor en el que hayas seleccionado Groovy. Luego de realizar esto, vas a recibir un mensaje de perspectiva de tu convidación, y si deseas, lograras incorporarle un comentario. El proceso de pedido, la emisión de impuestos y la facturación al usuario final son completados por Wondershare Technology Co., Ltd, que es la subsidiaria del grupo Wondershare. Subir & Comunicar la canción transformada a Cloud Drive.

Con estos bots puedes de manera fácil percibir música mientras juegas o mientras convives con tu red social, con lo que verdaderamente son opciones bastante útiles. Los individuos pueden vincular sus cuentas de Spotify y Discord mediante la configuración adaptada de Discord. Ve a tu cuenta y también inicia sesión (no puedes vincular tus cuentas mediante la app en este momento). ¿Andas listo para oír tu música preferida y compartirla en Discord y no sabes de qué forma llevarlo a cabo? En el artículo vamos a hablar del pasito a pasito que tienes que efectuar para vincular tu cuenta de Spotify con la plataforma. En el momento en que lo hagas, entrarás en los Cambios de usuario.