Tamara Falcó Saca La Cara Por Su Novio Tras \’reventar\’ La Boda De Su Primo

El término jet equipo parece que se inventó para escudriñar la lista de convidados a la boda de Álvaro Falcó y también Isabelle Junot. Él, hijo de Marta Chávarri y del difunto Fernando Falcó, Marqués de Cubas y tiísimo de Tamara. Ella, hija de Nina Wendelboe-Larsen y de Philippe Junot, exmarido de Carolina de Mónaco. Un acercamiento de la alta aristocracia española que sucedió el pasado sábado y que, cómo no, fué carne de exclusiva. De momento y como es de sospechar, poco o nada se conoce sobre de qué manera va a ser el vestido de novia de Cristina Fernández.

«Llevamos teniendo en cuenta a Cris una prima mucho más ya hace cierto tiempo…pero en este momento lo es de manera oficial», escribió Tamara Falcó a la vera de estas imágenes. Álvaro Castillejo Preysler es considerablemente más que el primo de Tamara Falcó, el sobrino de Isabel Preysler y el hijo de Luis Castillejo Cacho. En unas dos semanas, el 9 de julio, contraerá matrimonio con su novia de toda la vida, la periodista Cristina Fernández de Torres. El enlace va con un año de retardo, ya que los novios decidieron posponerlo para poder festejarlo por todo lo alto y sin restricciones sanitarias.

«Creo que nunca he estado en una boda dónde los novios hubieran disfrutado tantoultimando tanto hasta el último aspecto.Hasta cantó mi hermano Julio, que fue la guinda del pastel. La marquesa de Griñón se lleva realmente bien con la mujer de su primo, Álvaro Castillejo. Las dos han posado en un enclave de ensueño, así como revela la imagen que ha compartido nuestra Tamara Falcó. Ella enfundada en un vestido boho chic que, por cierto, en su día lució Carmen Lomana y la novia vestida con un diseño nupcial que llevaba más de 200 horas de confección. Ahora pasó una semana de la boda de Álvaro Castillejo Preysler y Cristina Fernández y sus invitados aun tienen resaca sensible de todo cuanto se vivió (y bebió) en esa pijíisima boda. La hija de Isabel Preysler aun no tiene el control en el mundillo del corazón como para ocupar el trono de su madre y de esta forma lo demostró fastidiando la exclusiva de su primo para \’¡Hola!

La Extraña Actitud De Tamara Falcó En La Boda De Su Primo Y Los Datos De Su Look

Juntos asistían a un hecho familiar muy importante para ellos, puesto que Álvaro Castillejo Preysler, sobrino de Isabel Preysler y adulado primo de Tamara Falcó, contraía matrimonio en Sotogrande con la periodista Cristina Fernández. Una vez que hemos descubierto el estilismo que escogió Tamara Falcó para la ocasión, tenemos la posibilidad de corroborar que se convirtió en la convidada mejor vestida de la boda de su primo. Además de esto, quiso estrenar un diseño de la primera colección cápsula que ha desarrollado para Pedro del Hierro. Hablamos de un impresionante vestido largo, con escote en pico, drapeado a la cintura, falda extendida con vuelo y manga abullonada con botones. Fué este domingo diez de julio en el instante en que Iñigo Onieva se ha decidido a difundir una imagen de él al lado de su novia, la única que de momento se ha visto de Falcó en esta boda.

Todos y cada uno de los hijos de Isabel Preysler, que es para Álvaro como una segunda madre, estaban convidados al evento. Tampoco han faltado las hermanas del tenista, Ana y Sara Verdasco, también buenas amigas de la pareja. Para el gran día de su primo, Tamara ha escogido un look bohemio muy favorecedor con un vestido holgado de mandas abullonadas y escote de pico, al paso que Iñigo se ha decantado por el enfalible traje obscuro. Todos actuaron con la normalidad aguardada en un evento donde se presupone que hay que estar relajado y feliz.

Tamara Falcó Trató De Distraer A La Prensa Se Mostró Seria E Incluso Algo Molesta Ante Los Reporteros

Por fin pudimos ver el look de convidada por Tamara Falcó, prima hermana del novio y testigo del link. Álvaro Falcó y también Isabelle Junot se dieron el sí quiero el pasado sábado en el palacio de Marqués de Mirabel, Plasencia, perteneciente a la familia del novio. Una de las grandes bodas del año que se ocupó de reunir a varias rostros de la aristocracia y de la jet equipo. Era una de las convidadas mucho más aguardadas, con permiso de su madre, Isabel Preysler. Tamara Falcó cumplía un papel fundamental en la boda de su primo, Álvaro Castillejo, puesto que era entre los testigos del link, pero su entrada a la iglesia fue entre las más discretas.

Estos son, por ahora, todos y cada uno de los detalles que se conocen sobre la boda de Álvaro Castillejo Preysler y su novia. Pamelas, tocados en tonos verdes o colorados, y melenas sueltas bajo estos, fueron los complementos que han brillado en la ceremonia. La marquesa de Griñón se transporta muy bien con la mujer de su primo, Álvaro Castillejo. Ambas han posado en un enclave de ensueño, tal y como revela la imagen que ha compartido nuestra Tamara Falcó.

Tamara Falcó Luce En La Boda De Su Primo El Vestido De Convidada Boho Más Ideal

Fue de las primeras a las que le dije que me casaba y reaccionó con muchísima ilusión pues no se lo esperaba para nada. Después de un par de años y pico, está contentísima”, explicaba Álvaro Castillejo Preysler para terminar que es la madre que no ha tenido. En otra imagen compartida por Onieva en sus redes sociales, muestra el espectacular entorno en el que ambos se encuentran descansando tras la celebración de la boda que vivieron el sábado. Desde un corredor con columnas al aire libre, el novio de Tamara nos enseña las hermosas vistas de un espacio cubierto de naturaleza y tranquilidad. Este lapsus (y lo llamamos de este modo porque poco después desapareció este contenido de sus redes sociales) fué uno de los temas que ha abordado su chavala, la en este momento marquesa de Griñón, en su último encuentro con los medios. Con ocasión de la presentación de su nueva colección para Pedro del Hierro, de la cual vistió para la boda de su primo, los compañeros de Vanitatis le han preguntado directamente por de qué manera sentó en el link que su novio \’reventase\’ esa primicia.

tamara falco en la boda de su primo

La boda sucedió en Sotogrande (Cádiz), donde sin estimar todas y cada una de las miradas se posaron en Isabel Preysler y sus hijos. Tamara no deseaba perderse ni un instante de lo que veían sus ojos y asistió a los amigos del novio a que le levantaran a horcajadas. Se ha aguardado a este miércoles para traernos a los quioscos todo lo que no se vio de este esperadísimo enlace. No obstante, para desgracia de la gaceta y de los novios, parte del misterio que supone una portada como esta se rompió por culpa de uno de los asistentes. La boda se festejará en Sotogrande, en Cádiz pero muy cerca de Marbella ya que es ahí donde ambos han veraneado toda la vida. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Va a haber que esperar al día de la ceremonia – o a que se levanten los vetos de una más que supuesta exclusiva – para conocer los pormenores del look nupcial de la periodista. Eso sí, se sabe por redes sociales que del diseño de la pieza se ha solicitado Pronovias. Y, como no podía ser de otro modo, entre ellos estaba el baile de la Preysler embutida en su vestido con el novio. Tamara Falcó asiste a la boda entre su primo, Álvaro Falcó, y también Isabelle Junot con un diseño único que ha provocado sensación.

Mariló Montero Se Pronuncia Sobre Pepa Gea, La Mujer De Carlos Herrera

Ya que Tamara Falcó lo tiene claro, y esta vez no ha copiado a su madre Isabel Preysler si no a Carmen Lomana. Álvaro Castillejo, el primo de Tamara Falcó, se ha casado con la periodista Cristina Fernández, un año tras la pensado. Desde un corredor con columnas al aire libre, el novio de Tamara nos enseña las bellas vistas de un espacio cubierto de naturaleza y tranquilidad. Se mostró seria e inclusive algo molesta frente a los noteros que trataban de efectuarle alguna pregunta o los fotógrafos que pretendían atrapar alguna imagen de su look de convidada. Al lado de una puerta trasera, su pareja, Iñigo Onieva, la esperaba montado en un turismo con el motor en marcha para ocultar de forma rápida del foco mediático y acudir juntos al banquete que se había listo para todos los convidados.

Juntos asistían a un evento familiar muy importante para ellos, puesto que Álvaro Castillejo Preysler, sobrino de Isabel Preysler y adulado primo de Tamara Falcó, contraía matrimonio en Sotogrande con la periodista Cristina Fernández. Más allá de que llegó a la boda a través de Susana Uribarri, su representante, en el interior apostó por cantar en solitario. Sorprendió a los novios con una canción ante todos estos invitados de mucho lujo y de esta manera lo hizo público Tamara Falcó, imágenes que han desaparecido de su cuenta de Instagram poco tras ser posteadas. Además, Tamara ha aclarado que ni Álvaro Falcó ni Isabelle Junot se “enfadaron” por este desliz de Onieva. En este preciso momento la futura novia está gozando con sus mejores amigas de su merecida despedida de soltera. Entendemos por su perfil de Instagram que se la han llevado a Mykonos donde han ordenado para ella planes de barco, cenas distinguidos… Imaginamos que a Cristina Fernández todavía le aguardan mucho más sorpresas en Grecia.