Teatre La Gleva Teatros En Barcelona Carrer De La Gleva 19, 08006, Barcelona, Barcelona

El hospedaje realizará el cargo 7 días antes de la llegada. El depósito se va a devolver por completo a través de tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Facilitando tu correo electrónico admites nuestros términos de empleo y la política de intimidad, así como que te enviemos correos electrónicos de Time Out con noticias, eventos, promociones y ofertas de clientes. La Casa Cosi – La Gleva 3 se encuentra en Barcelona, a 1,3 km del parque Güell y a 1,6 km de La Pedrera, y ofrece hosting con aire acondicionado, balcón y WiFi gratis. Este apartamento está a 2,4 km del paseo de Gracia y a 2,6 km del teatro Tivoli.

Utilizado antes como estudio de fotografía, taller de artes gráficas y plató de televisión, el Teatro La Gleva acogió las carboneras de los vecinos del ambiente. Suscríbete para recibirla y aparte de esto descárgate la revista. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos cercioramos de que no haya expresiones malsonantes y luego los añadimos a nuestra página web. A lo largo de su estancia en el hosting, nuestros clientes del servicio verifican la calma de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.

Reviews About Teatro La Gleva

Los clientes del servicio van a deber enseñar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in. Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales que estuvieron en el hospedaje. Comunica a Casa Cosi – La Gleva 3 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para esto, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto se muestran en la confirmación de la reserva.

En Barcelona, provincia de Barcelona, podemos encontrar la dirección Carrer de la Gleva, número 19. Si no has encontrado la dirección que estabas buscando emplea nuestro buscador de calles que vas a encontrar en la esquina superior izquierda del mapa. Si no has encontrado la dirección que estabas buscando emplea nuestro buscador de calles que vas a encontrar en la esquina superior izquierda del mapa. En un singular simposio tan vago como exacto, tan genérico como especial, distribuyen pensamientos en voz alta. Y al tiempo que se hacen cuestiones sobre su vida subjetiva y compartida, afloran los resquemores y arrogancias, afloran sus herencias y sus sueños.

la gleva , 19, 08006 barcelona, barcelona, es, barcelona

Más tranquilo que el centro ocupado ¡te encantará esta área! Cerca de los callejones y las plazas del cautivador barrio de Felicidad también está realmente bien conectado con el resto de la ciudad. Nuestros clientes aseguran que esta parte de Barcelona es su favorita, según los comentarios independientes.

Ver Disponibilidad

El alojamiento se pondrá en contacto contigo tras reservar para ofrecerte las instrucciones. Las condiciones de cancelación y de pago de antemano tienen la posibilidad de cambiar según el tipo de apartamento.Introduce las datas de tu estancia y solicitud las condiciones de la habitación seleccionada. Casa Cosi – La Gleva 3 es un apartamento encantador y totalmente pertrechado. Como todos y cada uno de los pisos Casa Cosi, ha sido con muebles y adornado para crear un ámbito acogedor. Situado en el menos conocido, pero del mismo modo satisfactorio vecindario de Sant Gervasi.

El Casa Cosi – La Gleva 3 admite estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, sabiendo componentes como las instalaciones, el tamaño, la localización o los servicios prestados. Casa Cosi – La Gleva 3 recibe clientes del servicio de Booking.com desde el 20 ene 2022.

Para ver la información adecuada sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. Requerimos al menos 1 comentario para calcular la puntuación. Si reservas y comentas tu estancia, asistirás a Casa Cosi – La Gleva 3 a enseñar su puntuación. Es requisito realizar el pago antes de la llegada por medio de transferencia bancaria.

la gleva , 19, 08006 barcelona, barcelona, es, barcelona

Además de esto con nuestro buscador buscador de servicios podrás hallar bares, restaurantes, tiendas, farmacias o estaciones de servicio entre otros muchos servicios cerca de Carrer de la Gleva, número 19. Si has reservado por medio de nosotros y deseas dejar un comentario, comienza sesión primero. La Casa Batlló está a 2 km del apartamento, al tiempo que la Sagrada Familia está a 2,4 km. El campo de aviación más próximo es el de Barcelona-El Prat, ubicado a 13 km de la Casa Cosi – La Gleva 3. Verifica el número de reserva y el PIN, y vuelve a procurarlo. Prontísimo recibirás noticias sobre los hoteles mejor puntuados, ofertas irreprimibles y destinos excelentes.

Solo un cliente que ha reservado mediante Booking.com, y se ha alojado en el alojamiento en cuestión, puede redactar un comentario. Así, sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales, como tú. Después de reservar, encontrarás todos los datos del hosting con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta. Cylex no se hace responsable de la precisión, precisión, utilidad o confiabilidad de los datos.

Teatro La Gleva

Hemos encontrado múltiples sitios que pueden ser de tu interés. Disponemos 1 campo de aviación, 19 museos, 30 radares, 71 teatros, 44 cines, 6 estaciones de ferrocarril, 114 bibliotecas, en la ciudad de Barcelona. Además con nuestro buscador buscador de servicios lograras encontrar bares, sitios de comidas, tiendas, farmacias o estaciones de servicio entre otros muchos servicios cerca de Carrer de la Gleva, número 19. En Barcelona, provincia de Barcelona, podemos encontrar la dirección Carrer de la Gleva, número 19. Los huéspedes deberán enseñar un dni válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas y cada una de las necesidades particulares están sostienes a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Las fabricantes, logos, imágenes y textos son propiedad de dichos terceros y sus respectivos propietarios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia en relación a este tema, le invitamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Hemos encontrado múltiples sitios que tienen la posibilidad de ser de tu interés. Contamos 1 campo de aviación, 19 museos, 30 radares, 71 teatros, 44 cines, 6 estaciones de tren, 114 bibliotecas, en la ciudad de Barcelona.