“Todos a por David llamándole maltratador y diciendo que no denunciaba. Señores, todo tiene su tiempo, se está construyendo una doctrina jurisprudencial con en comparación con daño contra el honor continuado” ha señalado el letrado, revelando que “a partir de el día de hoy todas las demandas tienen salida”. Sin embargo, el malagueño se mantuvo impertérrito, escuchando como la madre de sus hijos denunciaba que había ejercido crueldad vicaria contra ella sin mover ficha. Por otro lado, así como confirmó Rocío Carrasco hace algunas semanas, por el momento, sigue adelante la segunda entrega de la docuserie que la ha puesto de nuevo en primera plana mediática. En el nombre de Rocío, la hija de la intérprete de Como una ola, sacará a la luz los motivos por los cuales no se charla con ciertos integrantes de su familia.
Esta semana, el juez encargado del caso en el Juzgado de Instrucción Nº4 de Madrid, Marcelino Sexmero, ha ampliado la instrucción del caso, después de que las investigaciones policiales apuntasen a un posible delito de cohecho de la productora a Gustavo González, cuyas nóminas se multiplicaros de manera atractiva. La hija de Rocío Carrasco demandó a los medios que publicaron la sentencia que la condenaba por haber agredido a su madre. Precisamente uno debe ver con el magacín de La Factoría de la Tele, investigado por la llamada Operación Deluxe, la supuestatrama de revelación de secretos de conocidos que habría sido “propulsada”por la dirección del espacio. Pues bien, cinco meses después, así como apunta la periodista Marina Esnal en periódico \’La Razón\’ Rocío Flores va a sentar en el banquillo a Oscar Cornejo y Adrián Madrid, dueños de \’La Factoría de La Tele\’. La hija de Rocío Carrasco se verá la cara en los juzgados de Plaza Castilla el próximo 21 de octubre con los dueños de la productora.
Ortega Cano Humilla A Ana María Aldón Con Unas Afirmaciones Destructoras
La Audiencia ha extendido la orden este mismo lunes, según Esdiario, al comprender que hay indicios de criminalidad en la citada emisión, producida por La fábrica de la tele. En ella, Rocío Carrasco relató con pelos y señales de qué forma su hija la había agredido en la cocina del hogar que compartían y acreditó su discurso con la sentencia sobre los hechos y también reportes médicos y psicosociales, los dos con información protegida por tratarse de una individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta, ya que Ro contaba entonces con 14 años. Rocío Floresha demandado a los directivos de La Factoría de la Tele por difundir una sentencia de ella en el momento en que era menor de edad en el prime time de Telecinco.
La presentadora llegó a insinuar que habría sido nuestro excolaborador de Telecinco quien se encargó de colgarlospara “dar pena y victimizarse” de cara a la opinión pública. Ahora, la Audiencia Provincial ha recibido la demanda, por lo que se procederá a la subsiguiente investigación sobre lo sucedido, para determinar si hay rastros de delito la tertuliana de El software de AR sentará en el banquillo a los causantes últimos de la productora. Bastante se ha especulado acerca de los motivos por los cuales Antonio David Flores no tomó medidas legales contra Rocío Carrasco por llamarle “maltratador” en repetidas ocasiones desde la emisión de su docuserie. La hija de Rocío Jurado afirma siempre que se le pregunta por este tema que está “deseando” que su exmarido la demande para lograr reabrir su causa – de la que el excolaborador salió absuelto – y aportar las novedosas pruebas y presentes que consiguió contra él en los últimos tiempos. En el mes de marzo de 2021, el software vespertino de Telecinco tomó la decisión dedespedir aAntonio David Floresde su equipo de ayudantes tras la emisión del primer episodio de \’Rocío, contar la verdad para continuar viva\’, la mediática docuserie en la que Rocío Carrasco narró la pesadilla que vivió al lado del que fue su marido. Ahora, conocimos merced a una información exclusiva de Es la mañana de Federico, que la Audiencia Provincial de La capital de españa ha admitido también la demanda interpuesta contra este medio.
Carlota Corredera Resurge Y Cuenta Su Martirio Con Los \’haters\’: “me …
El juez ha aceptado a trámite las demandas que Rocío Flores interpuso contra La factoría de la tele, la revista Lecturas y en este momento, el digital Vanitatis. La hija de Antonio David Flores tomó medidas contra estos medios por difundir la sentencia que la condenaba por haber agredido a su madre. En la situacion de La fábrica de la tele, responsable de las docuseries de su madre Rocío Carrasco, Sálvame o Socialité, Rocío Flores decidió denunciar a los productores Adrián La capital española y Óscar Cornejo por mostrar la documentación relativa a inferiores de manera “sesgada y manipulada” con la única intención de “producir odio” en la audiencia y terminar con su reputación.
Encausados en el Caso Deluxe , van a ser asimismo investigados por el famoso documental de Rocío Carrasco, en el que enseñaron documentos relativos a la situación médica y penal de una menor de edad, Rocío Flores. La interesada les demandó por un delito de “revelación de secretos con agravante de una menor” y si bien el juzgado de instrucción sobreseyó la causa, la Audiencia Provincial le dió la razón a la hija de Antonio David y ha ordenado que se investigue. El mes pasado de mayo, Rocío Flores interponía una demanda por lo Penal a los dueños de La Fábrica de la Tele en el Juzgado de Instrucción Nº 38 de La capital española por realizar pública la sentencia que la condenó como “autora responsable de un delito de castigo habitual, de un delito de castigo, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias” hacia su madre. Tras realizar un recurso de apelación, el juzgado de Instrucción nº 38 de La capital de españa ha reconocido que los hechos “sí recubran relevancia penal y son constitutivos de delito con lo que la revocación de la resolución deviene necesaria”.
Según pudo saber el programa matinal de esRadio anunciado por Federico Jiménez Losantos, la sentencia lanzada por Vanitatis está incompleta. El letrado de Antonio David Flores, Iván Hernández, decidió entonces elaborar un recurso y presentarlo ante la Audiencia Provincial donde le aseguran que, efectivamente, hay indicios racionales de criminalidad bajo un delito de revelación de misterios y que automáticamente sentará en el banquillo a Adrián La capital de españa y Óscar Cornejo. Rocío decidió entonces denunciar a estas personas y llevarlos un juzgado a fin de que fuera la justicia la que resolviese si era legal lo que habían hecho. En un primer momento, en esa demanda en el juzgado de primera instancia número 38 de Madrid el juez no vio rastros de criminalidad por lo que decidió hacer un sobreseimiento del caso. Ella tenía claro que el daño que le habían causado esos directivos había de ser considerado delito penal y ser juzgado como tal.
La Audiencia Provincial de Madrid ha recibido la demanda, por lo que Rocío Flores intentará ganar la situacion a los máximos responsables de la producción interpretada por su madre y de varios formatos de Telecinco. Como afirmábamos, el juzgado de instrucción número 38 sobreseyó la causa, pero los abogados de Rocío Flores recurrieron y la Audiencia Nacional les ha dado la razón. Deberá realizarse una investigación sobre lo sucedido y si están indicios de delito, Adrián La capital de españa y Óscar Cornejo, como máximos responsables del documental y la productora, se sentarán en el banquillo.
La Ley de Protección del Menor ordena a que las sentencias a inferiores queden bajo la protección del tribunal y que, por lo tanto, no se hagan públicas. Es por eso que Rocío Flores, al ser por aquel entonces individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta, considera que “hay una invasión a su privacidad personal y familiar”. Así, el próximo 21 de octubre, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, creadores de La Fábrica de la Tele, se van a sentar en el banquillo para testificar sobre lo ocurrido. Además de esto, asistirán como presentes Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez y Menchu Álvarez, directora de contenidos de La Fábrica de la Tele. Por este motivo, el pasado 21 de octubre declararon en calidad de investigados los dueños de la productora de la serie reportaje de Telecinco, Óscar Cornejo y Adrián La capital de españa, por representar una “invasión a su intimidad personal y familiar”, según palabras de la demandante. De este modo, el juez instructor debía dirimir si hallaba o no rastros de delito tras la publicación de la sentencia de Rocío Flores en Rocío, contar la verdad para seguir viva.