Cada uno de ellos con su décimo en la mano, los trabajadores de una compañía de venta y alquiler de turismos de Mallorca no daban crédito al conocer el espléndido aguinaldo de su jefe en la comida de Navidad. Nacido enCasablancaen 1979 eIngeniero Agrónomode capacitación,Othman Ktiri, elempresario de Mallorca que ha regalado un millón de euros a sus empleados, es el principal creador y director ejecutivo de la empresa de automociónOk Mobility, radicada en Mallorca,dedicada en venta y alquiler de cochesy conuna facturación de 294 millones de euros en 2020. El pasado viernes, el empresario, repartió un millón de euros entre sus empleados en un acto celebrado en el estadio de Son Moix, al que acudió una parte de la plantilla de la compañía mientras la otra se conectaba vía uso contínuo.
La empresa ha incrementado sus provecho un 60% respecto a las cantidades de 2019. Tiene su sede en Palma, pero cuenta con áreas de trabajo en diversos puntos de Baleares y de la Península. Los trabajadores han recibido en ese instante un mensaje en el que se les agradecía la dedicación mostrada este año y se les informaba del obsequio y de la cantidad que correspondía a cada uno. “Lo hicieron muy bien. El mejor activo de una empresa siempre y en todo momento son sus trabajadores. Fué un año increíble, con resultados mejores que en prepandemia y eso se merece un premio”, les dijo, según informa la compañía. “Hemos construido prácticamente dos millones de metros cuadrados de oficinas. Un hito para la compañía” aseguraba. “Voy a repartir 10 millones de dólares estadounidenses entre todos vosotros, anunció. Y ahora abrid los sobres colorados”.
Andalucía Lidera La Caída Interanual Del Paro En España Pese A 1530 Desempleados Mucho Más En Febrero
“Tres meses llevaba mejorando con gran ilusión, emoción y en conjunto misterio este regalo para festejar así un año histórico para OK”, cuenta el empresario. “¡Tres meses llevaba mejorando con enorme ilusión, emoción y en suma misterio este obsequio para celebrar de este modo un año histórico para OK! Un año en el que el trabajo, la implicación y la dedicación de todos nos han tolerado prosperar nuestros desenlaces pre pandémicos”, publicaba Ktiri en su cuenta de Instagram. El empresario de la automoción Othman Ktiri, dueño de Ok Mobility, compañía dedicada a la venta y alquiler de coches, repartió el pasado viernes 17 de diciembre un millón de euros entre sus usados tras lo que calificó como “un año histórico” para la empresa.
Es este sentimiento mallorquinista que compartimos con el club el que nos mueve a apoyar a un equipo de primera”. Tras unos comienzos como comercial de un concesionario,en el año 2005 decidió ofrecer el enorme salto y fundar su propia empresa de distribución de automóviles, denominadaLogic Coche, germen de lo que hoy es su actual compañía internacional, conmás de 450 empleados y áreas de trabajo en siete países. El CEO de OK Mobility decidió reunir a todos los empleados de la compañía en las áreas de trabajo de la compañía donde les entregó un décimo de lotería falso con sus números de teléfono. El empresario de Palma, Mallorca, Othman Ktiri decidió repartir un millón de euros entre sus empleados en agradecimiento por el incremento del desempeño en su compañía. “Es mi manera de daros las gracias por tu compromiso, dedicación y, más que nada, por vuestra lealtad. Que lo disfrutéis mucho y feliz Navidad”, declaró Othman Ktiri, que a su vez confesó que había sido el día más esencial de su historia profesional.
La Cerámica De Talavera, Patrimonio Inmaterial De La Unesco
Othman Ktiri es, además de Ingeniero agrónomo de formación, un empresario balear nacido en Casablanca en 1979. Después de unos inicios como comercial en un concesionario, Ktiri decidió fundar en 2005 su compañía de distribución de vehículos, Logic Coche, germen de lo que es hoy su de hoy compañía Ok Mobility. El dueño de una empresa constructora daba las gracias a sus usados por el magnífico año que han cerrado.
Los trabajadores recibieron en ese instante un mensaje por teléfono de agradecimiento por su trabajo. El mensaje además de esto les indicaba que iban a recibir un regalo por Navidad y la cantidad pertinente. “Llevamos casi 2 décadas creando un modelo de negocio disruptivo y también integrado que nos permite controlar todo el ciclo vital del vehículo al 100%, desde su adquisición a fabricantes y distribuidores hasta su comercialización y venta. Y, en medio de este desarrollo, nosotros mismos los alquilamos o los ofrecemos como producto de suscripción”, explicó el pasado mayo a Períodico de Mallorca. Todo un obsequio navideño que los trabajadores confían que establezca como práctica.
Tras la celebración del acto de compañía, los empleados formaron parte de un sorteo que ocultaba el bonus particular de Navidad para todos y cada uno de los trabajadores, pues en esta ocasión, todos y cada uno de los usados vieron de qué forma resultaban afortunados los números delegados. “Es mi manera de daros las gracias por tu compromiso, dedicación y, más que nada, por vuestra lealtad. Que lo disfrutéis bastante y feliz Navidad”, manifestó Othman Ktiri, que a la vez declaró que había sido el día más feliz de su vida profesional. Tras la celebración del acto de empresa, los empleados formaron parte de un sorteo que escondía el bonus especial de Navidad para todos y cada uno de los trabajadores, ya que esta vez todos los empleados vieron de qué manera resultaban afortunados los números repartidos. Un empresario de Baltimore ha repartido 10 millones de dólares americanos entre sus casi 200 usados. Un bonus millonario para premiar que hayan conseguido con creces los objetivos fijados a inicio de año.
“Siendo testigo de tanta felicidad, sin duda, el más feliz soy yo”, aseguró. Othman Ktiri es el director ejecutivo de la empresa Ok Mobility de Palma que se dedica al alquiler y la venta de turismos desde su fundación en el año 2004. Más allá de tener su sede en Palma, tiene varias oficinas repartidas por Baleares y por la Península. Ktiri, apasionado de Mallorca y de su equipo de fútbol del que su empresa Ok Mobility es patrocinador, se autodefine como un individuo “enamorada del deporte, la pesca y los viajes que se encuentra en búsqueda constante de ideas innovadoras que fomenten un cambio en nuestra sociedad y contribuyan a llevar a cabo de este mundo un lugar mejor. La ambición es una virtud si va acompañada de valores”.
Cada empresa decide cómo festejar con sus trabajadores la llegada de la Navidad. En el caso de OK Mobility, su fundador y CEO, Othman Ktiri, decidió repartir un millón de euros entre sus empleados a fin de que celebren estas fiestas por todo lo prominente. Los trabajadores de esta empresa, dedicada en venta y alquiler de coches en Mallorca, no daban crédito al ver el generoso aguinaldo que su jefe les tenía preparado en la comida de Navidad. El millón de euros ha sido repartido entre los 450 trabajadores de la compañía como recompensa por su trabajo, esfuerzo y dedicación.
Othman Ktiri, el propietario de \’Ok Mobility\’, compañía dedicada a la venta y alquiler de coches y patrocinador del Real Mallorca, sorprendió a sus trabajadores con un obsequio particular. Entre los patrocinios de la compañía,Ok Mobilit, lleva ya una larga trayectoria acompañando como socio al Real Mallorca.“La relación va más allá de un mismo origen mallorquín”, ha explicado el empresario.”Compartimos unos valores deportivos y humanos. OK Mobility, exactamente la misma el Real Mallorca, demostró en los últimos tiempos su aptitud de adaptación a los cambios, que fué acompañada de un crecimiento progresivo y constante.
Y lo hizo en un acto muy a la de america celebrado en el estadio de Son Moix, al que asistió parte de la plantilla de la compañía mientras que la otra se conectaba vía streaming. El millón de euros se ha repartido entre los 450 trabajadores de la compañía, que así mismo recibieron un inesperado premio antes del sorteo de la lotería de Navidad. En verdad, el empresario reunió a los trabajadores en las oficinas de la compañía para festejar la Navidad y les entregó un falso décimo de lotería en el que figuraba el teléfono de cada uno de los usados. Ktiri se confiesa “afortunado de vivir en el paraíso, Mallorca”, rincón donde creó y donde ha visto medrar su compañía. Considera a sus usados, a los que el pasado viernes obsequió un millón de euros por los”desenlaces históricos” del último ejercicio económico,”su gran familia, esa que se elige”. Se define a sí mismo como un”enamorado del deporte, la pesca y los viajes”, tal como un individuo”en búsqueda constante de ideas originales que fomenten un cambio en la sociedad de la cual formamos parte y contribuyan a llevar a cabo de este planeta un lugar mejor.La ambición-destaca-es una virtud si va acompañada de valores”.