¡única!: El Hijo De Francis Franco Se Casa Con La Hija Del Magnate Libanés Abdul Rahman El Assir

Hijo de Jaime Martínez Bordiú, trata pasar desapercibido y apenas se le vió en los medios. Juan José y Kahlise casarán, si no hay cambios de última hora que lo impidan, en el castillo gerundense de Altafulla, propiedad de la familia de la novia. El hecho reunirá por primera vez en años a todos los Martínez Bordiú Franco. El pequeño de los Franco se casó en 1995 con la relaciones públicas Nuria March , de quien se divorció seis años después.

francisco franco y martínez-bordiú francisco franco y de suelves

Por parte de la familia Suelves, entre sus familiares más cercanos estánlas tías del novio, hermanas de su madre, Victoria, Cristina y Blanca Suelves. En la última boda de la familiaBlanca Suelves acudió con su todavía marido Ionanes Osorio, del que se apartó a finales de 2021, ysus hijos Blanca y Luis Osorio, quien fue con su novia, Martina Figo, hija del exfutbolista Luis Figo. Después de que Tamara Falcó charlará sobre la boda de su íntima amiga, ha sido su tío Jaime Martínez-Bordiúquien ha dado datos del enlace. Recién aterrizado de Emiratos Árabes Unidos, el hermano de Carmen Martínez-Bordiú ha confesado a la agencia Europa Press que la boda ha sido “preciosa”.

Gabriela, Hija De Bigote Arrocet: “maría Teresa Campos Le Solicitó 40000 Euros Y Él Se Los Prestó”

Quizás el que mucho más se ha opuesto de forma pública a la exhumación. En todo el último año, se le ha podido ver en diferentes actos en la basílica en la que su bisabuelo se encontraba enterrado. Varios le consideran el legítimo heredero del ya inexistente trono de Francia. Tiene por nombre Juan José, es hijo de Francis Franco y María Suelves, y dentro de unos meses contraerá matrimonio con Kahli Al Assir, cuyo padre es el magnate de origen libanés Abdul Rahman Al Assir, buen amigo del rey Juan Carlos. Más allá del mediático Luis Alfonso de Borbón, otros doce jóvenes representan la novedosa camada de la familia.

Los Franco están aparte de actualidad por la inminente boda de Juan José, uno de los 2 hijos de Francis Franco y su primera mujer María Suelves, y Khali El Assir, hija del misterioso amigo del rey Juan Carlos Abdul Rhaman El Assir. Un mercader de armas que, según el diario El País, se refugia en Abu Dabi de sus inconvenientes con la justicia. Entre los presentes será Luis Alfonso de Borbón Martínez-Bordiú,uno de sus bisnietos, quizá el mucho más conocido de todos el hijo de Carmen Martínez-Bordiú.

Álvaro Martínez Bordiú Guisasola, 26 Años

El año pasado se casó con la empresaria inmobiliaria estadounidense Lian Lay Fournier. Como hizo su padre toda la vida a través del Conjunto Didra, los tres hermanos han enfocado sus carreras profesionales hacia los negocios inmobiliarios y hoteleros. Acaban de fundar la constructora Armabor Management, para edificios residenciales. Luis Alfonso, primo del Rey Felipe VI y sustituto legitimista al trono de la vecina Francia, es el bisnieto más conocido al situarse como cabeza gerente de la familia. Desde que el Gobierno de Pedro Sánchez anunciara la exhumación de Franco, al duque de Anjou se le ha podido ver en numerosas oportunidades encabezando actos celebrados en El Valle de los Caídos para repudiar la decisión de los socialistas.

francisco franco y martínez-bordiú francisco franco y de suelves

Él solo tuvo una hija, Carmen Franco Polo, que a su vez, fue madre de cuatro mujeres y tres hombres (Francis, Jaime y José Cristóbal). He aquí una ojeada de la mayoría de los eslabones de su estirpe que le trasladarán a su salida del lugar que ha ocupado en los últimos 40 años. Una vez que Francisco sea exhumado de su tumba en el Valle de los Caídos, los nietos y bisnietos del dictador van a llevar a cuestas su féretro hasta el vehículo fúnebre, que entonces lo va a conducir hasta el helicóptero. Según fuentes próximas a la familia confirman a EL ESPAÑOL, seránlos hombres de la familia, mayores y no tan mayores,los que se turnarán para elevarlo a hombros y realizar el traslado.

Esos han intentado siempre sostenerse apartados de la prensa. Entre los integrantes de la familia que asistirán a uno de los acontecimientos mucho más importantes de los últimos años (asimismo de la democracia) existe quien está habituado a manifestarse en las portadas de los medios y otros que no lo están tanto. Existe quien suele acapararlas por noticias similares con las vicisitudes familiares. También alguno que otro ha aparecido en las últimas décadas en las páginas de los sucesos.Carmen Martínez-Bordiú,por poner un ejemplo, la más famosa de todos y cada uno de los nietos, no va a faltar a la cita. Se mostró en contra de la exhumación y ciertos le consideran el legitimo heredero al trono de Francia. Cuando murió Carmen Franco , en el último mes del año de 2017, se especuló con la idea de que las relaciones entre los hermanos Martínez-Bordiú saltarían por los aires al abrir el testamento.

francisco franco y martínez-bordiú francisco franco y de suelves

Pero la hija de Francisco Franco les dejó todo a sus hijos a partes iguales, eludiendo así un viable cisma familiar. Aparece además como administrador solidario en MSF Company Projects, una empresa construída por su madre, María Suelves, para realizar la reforma del hotel Velázquez de La capital de españa , bajo la decoración de Lázaro Rosa-Violán. En este caso, todo queda en el hogar, por el hecho de que ese lugar es propiedad de los primos de Fran, los hijos de Mariola Martínez-Bordiú. No es el único negocio inmobiliario del hijo de Francis, pero sí el único \’propio\’. Además de esto es asesor y presidente de una de las compañías que dejó Carmen Franco al fallecer, Arroyo de la Moraleja, y que ahora gestionan los bisnietos.

Todo cuanto logró fue por el bien de España, no como actualmente, que los políticos anteponen los intereses del partido al que forman parte al bien general”, declaró sobre su bisabuelo, Francisco Franco. Asimismo destacó la relación especial que le unía a su abuela paterna, Carmen Franco y Polo, fallecida el pasado mes de diciembre, y con quien convivió unos meses en su hogar de la madrileña calle Hermanos Bécquer. “Estar cerca de ella sólo te enseña cosas buenas, es como una enciclopedia andante y, para mí, un ejemplo a continuar. Soy afortunado porque mis 2 abuelas son únicas, y con ámbas tengo una relación buenísima”. La materna, Victoria Eugenia de Figueroa y Borbón, pertence a las mujeres mucho más elegantes de España. A pesar de que serán ellos quienes carguen con el ataúd, los nombres más importantes de la familia estarán presentes en el lugar.