única El Último Emprendimiento Personal De Iker Casillas En Navalacruz, Su Pueblo Natal

A lo largo de toda su carrera ha levantado los títulos más importantes en el planeta del fútbol, tanto como capitán del Real La capital española como de la propia Selección De españa, siendo considerado de los mejores porteros de la historia en España. Para Iker Casillas, estas son las segundas Navidades fuera de la primera línea de fútbol y divorciado de Sara Carbonero. Si en 2018, cuando su vida en Portugal parecía idílica, alguien hubiera presagiado lo que hoy es su presente, le hubieran tachado de ido. Pocos habrían presagiado que en esta novedosa etapa el exguardameta se mantiene igualmente activo en el lote laboral y prosigue relacionado al futbol, aunque de diferente manera. Eso sí, el deporte rey no es su única ilusión, Casillas asimismo está utilizando para dedicarse tiempo a sí mismo y gozar de las cosas que mucho más le gusta hacer, como estar en Navalacruz, el pueblo abulense que le vio medrar.

cual es el pueblo de iker casillas

Allí estaba precisamente los primeros días de la semana pasada y pudimos verlo a través de las redes de su prima Alba. El mes pasado de julio Sara Carbonero, Raquel Perera y los cuatro pequeño viajaron juntos hasta la costa gaditana. Es mucho más, la periodista compartió una foto de Lucas y Alma jugando juntos con las olas.

Ávila

De verdad, fue una cuestión de casualidades que el incendio no pillara al deportista en la zona por visto que Iker pasa largas temporadas en el pueblo. Desde el instante en que se ha recuperado la movilidad tras los confinamientos por el covid-19, pasó mucho más tiempo que nunca allí. Allí se encontraba precisamente los primeros días de la semana anterior y pudimos verlo a través de las redes de su prima Alba. Sin embargo, la meta de semana, que fue en el instante en que todo se precipitó, él ahora estaba en Alicante, de donde regresó, con destino La localidad más importante de españa, eel domingo pasado.

Sin embargo, a pesar de su popularidad y su prominente poder de compra, nunca ha olvidado sus orígenes. Era recurrente verlo en el pueblo junto a Sara Carbonero y sus dos hijos como uno más. La Navidad de 2022 es la segunda que Iker Casillas pasa distanciado del terreno de juego y divorciado de Sara Carbonero.

El Nuevo Proyecto De Iker Casillas En Navalacruz, Su Pueblo Natal

En esta ocasión además de esto, el exdeportista ha contado con la compañía del cantante Alejandro Sanz, con quién mantiene una excelente amistad desde hace unos años. Los dos han afirmado que guardan muy, muy buena relación, aun se han felicitado los cumpleaños mutuamente, pero cada uno hace su historia por su cuenta. Sara Carbonero encontró un nuevo amor, el músico Nacho Taboada y a Iker Casillas, de momento, no se le ha popular ninguna relación oficial. Este verano de temperaturas infernales está ocasionando múltiples incendios en nuestra geografía. Fuegos que asuelan con virulencia una cantidad enorme de hectáreas de oxígeno y asimismo historia viva y que algunos de ellos tienen su origen en la provocación incomprensible del hombre. Navalacruz es un espacio en el mundo fundamental para Iker Casillas, siempre ha mencionado su pueblo cuando tuvo ocasión.

Mucho más si cabe en estos últimos años en los que poco a poco Iker Casillas ha ido recobrando su vida allí y paulativamente pasó más tiempo en la localidad. Este verano, aun, compartió unos días con su amigo el cantante Alejandro Sanz, lo que ocasionó una revolución entre sus paisanos. Aunque con quien comparte la mayoría de sus proyectos, aparte de su familia, es con su conjunto de amigos de toda la vida. El pasado 21 de diciembre, él mismo, junto a 2 obreros, supervisó la llegada de dichos módulos, cuyo transporte hasta el pueblo del futbolista se hizo con cinco tráileres.

El Que Fuera Portero Del Real La Capital De España Y El Cantante Disfrutan En Sus Vacaciones Del Pueblo De Casillas

Pero a partir de ahora también logramos hallar un lugar de comidas con su apellido. A Iker Casillas le encanta la gastronomía de este país y en Navalacruz una cita ordena es el lugar de comidas de su primo tercero, Diego Casillas, quien regenta el lugar de comidas Casillas, estrenado el diez de julio de 2020, en plena pandemia. Raramente, con el logotipo del lugar ya nos aseguran que el deportista tiene bastante que ver. Observamos a un guardameta atrapando un balón, en homenaje al Vencedor del Mundo con España.

Y es que además de esto, a Diego Casillas le chifla todo lo que este relacionado a Japón, trabajó en un restaurante japonés de Madrid. “Yo estuve trabajando en un asiático durante 6 años y mucha predominación me viene de allí. Tengo cosas tradicionales y hago múltiples mezclas con modelos de aquí con técnicas de otros sitios o del revés”, cuenta Diego. Según se ha podido comprender a través de la gaceta Semana, el ex capitán de la selección ha pasado unos días en el pueblo sevillano de Almadén de la Plata, de donde es un amado amigo de el. Allí ha podido gozar de la tranquilidad, distanciado de los medios en el transcurso de un par de días. Todos a una intentan sofocar como tienen la posibilidad de a ese demonio que ha teñido de un rojo trágico las vacaciones y los sueños de los damnificados. Desesperación que logró inmortalizar la cocinera Pepa Muñoz en unas imágenes compartidas en Instagram y que son reflejo certero y agónico de la gravedad de lo ocurrido.

De la misma forma, frecuenta pasar alguno días de vacaciones con amigos de siempre en sitios que muchos no se aguardarían. “Cuando tengo un día jodidobusco a Iker Casillas en tiktok, veo de qué manera lleva la crisis de los 40, y de súbito todo se relativiza” o “Por favor que le quiten la cuenta de TikTok a Casillas”. Ahora, Casillas y Sanz han viajado juntos a Navalacruz y Carbonero y Perera han hecho lo propio pero en las playas de Cádiz juntos a sus propios hijos que asimismo son muy amigos. El pasado mes de julio Sara Carbonero, Raquel Perera y los 4 pequeño viajaron juntos hasta la costa gaditana. Es más, la periodista compartió una fotografía de Lucas y Alma jugando juntos con las olas.

cual es el pueblo de iker casillas

Se trata de un hogar prefabricado que Iker Casillas ha comprado y al que solo queda darle forma. La obra se está haciendo en un terreno a las afueras de Navalacruz, pero no muy alejado del centro. Aunque apreciará la diferencia con su vivienda actual, situada en la plaza del ayuntamiento, a partir de ahora va a poder gozar de sobra privacidad y tranquilidad.

El que fuera portero de la selección española de fútbol ha compartido varias \’stories\’ y publicaciones en su cuenta de Instagram al lado del artista. “¡Navalacruz te aclama! ¡Gracias por la visita, genio!”, ha agradecido Iker Casillas a su amigo junto a una fotografía en la que van juntos. Por su parte, Alejandro Sanz se ha mostrado feliz por el cariño recibido por los vecinos de Navalacruz y su anfitrión.

Más En Ávila

Fue todo un hecho entre los vecinos, sobre todo para los mucho más mayores, que han quedado impresionados al ver llegar los camiones con la vivienda \’ya hecha\’, así como se refieren a ella los allí presentes. Por muy discreto que desee ser Iker, es realmente difícil que algo de esta manera, en una ciudad de 243 pobladores censados, pase inadvertido. El que fuera portero del Real La capital de españa frecuenta regresar de manera frecuente a sus raíces para gozar con sus amigos de siempre del pueblo en el que nació su padre y del que es Hijo Predilecto. En 2012, fue Casillas quien visitó en su vivienda de Miami al cantante, que en esta ocasión tuvo como guía inusual al deportista, que le ha abierto las puertas de su casa. Gracias genio» es la descripción de la fotografía de los 2 que Casillas anunció en su perfil de Instagram.