Vanesa Martín Y Mónica Carrillo: Sonados Rumores De Ruptura

Ámbas, muy reservadas con su historia privada, jamás colgaron imágenes suyas en comunidades, aunque los comentarios en sus fotografías de Instagram eran frecuentes. Precisamente, ha sido en una entrevista para la gaceta ‘Shangay’, donde ha confesado que su historia de amor con Mónica Carrillo es ya cosa del pasado. Sin embargo, la pareja de Vanesa Martin es de más conocida por media España.

quien es la pareja de vanesa martin

En mis días nubosos, te dejo seguro, en un ladito del corazón, allí donde absolutamente nadie te moleste, nos moleste, pero tampoco nos aliente, te coloco en la parte más noble y te hago visitas». Tras ello, se les vió en numerosas oportunidades por la ciudad más importante –cenando y paseando– y también de vacaciones. El pasado verano, las dos promesas de la música y el periodismo viajaron a Formentera, donde se las vio bronceándose al sol y en bikini. Este año, el Orgullo gay está siendo mucho más secundado que jamás por nuestros conocidos, cuando menos de cara a los demás.

El Emotivo Mensaje Con El Que Vanesa Martín Confesó Su Homosexualidad

El covid-19 le ha supuesto como es natural renunciar a muchas actuaciones, a una da un giro que tenía programada por Hispanoamérica. Pero aprovechó el confinamiento para crear un disco de canciones donde está latente el drama que todos sufrimos. En esta publicación, además, explicó que actualmente ya no posee pareja. Lo logró al charlar del nuevo disco que está construyendo tras Siete veces sí y que de forma previsible va a salir a la luz a fines de año. Vanesa Martín, pareja de la periodista y presentadora de Antena 3 Novedades, Mónica Carrillo, se vió sobresaltada este domingo.

quien es la pareja de vanesa martin

Una mala novedad ha llegado a la casa de la cantante y la compañera de Matías Prats cuando menos lo esperaban. Justo después de este concierto, Mónica Carrillo dejó de proseguir a Vanesa Martín en Instagram. Según algunos de los fans, creen que la de Elche tomó esa resolución después de percibir el cambio de la canción. Aun algunos acusaron a Vanesa Martín de una falta de respeto hacia la periodista. “Ingresar en la broma y degradación hacia tu ex… Hay que ser malísima persona. Dedícate a cantar y deja de dar de comer el morbo de tus fanes en contra de otra persona”. «Arrugaría en un papel todas y cada una de las leyes de moralidad que nos frenan y nos coartan y las lanzaría al fuego.

Culpan A Vanesa Martín De Tirar Un Dardo A Su Ex Mónica Carrillo Y Ella Estalla: “lávate Las Uñas Antes De Redactar”

Libertad que eleva, renace, refresca, me atreve, desordena y rapta. Pero apareces y lo haces con una estrella en la boca, un corazón sonriente, a veces con señales de alarma, unas formas novedosas repletas de golfería y la pasión de la calle». Una discreción que asimismo mantuvieron con sus precedentes relaciones amorosas. A Mónica Carrillo, de hecho, no se le conoce ninguna, ya Vanesa Martín se la llegó a relacionar de forma cariñosa con la artista Malú, pareja de Albert Rivera, y con la mencionada actriz Inma Cuesta. En años precedentes, se dejaron ver por Tarifa, donde dieron rienda suelta a su amor y pasión, pues «se las vio retozar muy felizmente y darse besos sin disimulo», se publicó entonces. La primera empezaba entonces a trabajar como entrenador en el programaLa Voz Kids, fundamento por el cual fue entrevistada por la segunda.

Fué la situacion de la actriz Inma Cuesta, que descubrió su homosexualidad, y asimismo de Vanesa Martín, que hizo lo propio. La artista escribióeste post con mucho sentimientoy desde la honestidad detodo lo que ha tenido que pasaren estos años. La cantante, que fue integrante del jurado de \’La Voz Kids\’, ha explicado por qué razón decidió salir del armario en este momento. “Es instante de reivindicar, mucho más que jamás, la independencia”, ha proclamado en una entrevista a la gaceta \’Shangay\’.

Vanesa Martín, De Estar Enamorada De Mónica Carrillo A Ser Acusada

“Deseo a mis amigos, a mis hermanos, mis cuñadas, mi pareja… No tengo pareja ya, pero bueno, me agradaría que fuera feliz asimismo”, expresa en la entrevista. Si bien nada se sabe sobre la identidad de su expareja, muchos son los rumores que la han vinculado a la presentadora Mónica Carrillo, en tanto que ambas han sido vistas juntas en varias ocasiones. “Es instante de reivindicar, más que nunca, la independencia”, afirma Martín en las afirmaciones ofrecidas a Shangay. De ambas no hay exactamente inquietudes sobre sus parejas masculinas. Pero en el momento en que se supo que salía con Mónica Carrillo el tema cobró otra dirección. La actriz asimismo ha aprovechado el 28 de junio, Día Mundial del Orgullo, para hablar por vez primera de su condición sexual.

quien es la pareja de vanesa martin

Y es que la pareja de Vanesa Martín no ha podido aguantar la compostura en el momento de informar sobre la pérdida de dos compañeras queridas. A este fundamental catálogo sumamos una considerablemente más, Vanesa Martín y Mónica Carrillo. La artista y la periodista han mantenido una relación muy prudente de tres años. «Viaje adonde viaje con mi cabeza, de pronto te apareces, libertad.

Fue la situacion de la actriz Inma Cuesta, que descubrió su homosexualidad, y asimismo de Vanesa Martín, que logró lo propio. Pues no me importe ver a los ojos a una mujer y besarla con sed y malicia. Con motivo de la celebración delDía del Orgullo LGTBI, que es el 28 de junio, la cantante dio un paso adelante y decidió salir del armario, como hicieron asimismo días antes María del Monte -que confesó que sale con su pareja Inma Casal ya hace 23 años- o Inma Cuesta. Su confesión fue muy aplaudida ya que el que un popular desvele su orientación sexual ayuda a dar una mayor visibilidad a las relaciones homosexuales. Vanesa Martín sorprendió hace unos días confesando su homosexualidad, algo que llamó mucho la atención en tanto que desde 2019 sostenía una relación con Mónica Carrillo, la presentadora de Antena 3 Noticias de fin de semana al lado de Matías Prats.

Vanesa Martín Y Mónica Carrillo Llevan Ya Un Año Como Feliz Pareja De Hecho

La artista se ha convertido en un icono para el colectivo, que ha aplaudido que compartiese un alegato en pos de la libertad. “Por el hecho de que no me importe ver a los ojos a una mujer y besarla con sed y malicia”, reza el escrito. He sentido ganas de vomitar a veces y, a la vez, mucha vida corriendo fuerte dentro de mí.

¿quién Es Sara Baras, La Mujer Que Va A Acompañar A Vanesa Martín En Su Nueva Canción?

La verdad es que acostumbramos a ver casi siempre a los presentadores mantener el tipo. Les vemos ser lo más neutrales probables en el momento en que reportan de las novedades. Pero a veces, a los comunicadores les embarga tal emoción que no tienen la posibilidad de evitar romperse, y de este modo ha ocurrido ayer. Hace unos días ciertos de sus fanes se percataron del pequeño cambio que sufrió una de la letra de sus canciones durante un concierto. No ha dicho “Y si bien me lo permitieras, yo sé que sin mí tú estás mejor” , sino más bien “Y aunque me lo permitieras, yo sé que sin mí… No está mejor”. «Amor, a ti, como la expresión más grande de sentimiento… En mis mejores días, te llevo como un tocado, en mi cabeza, todo el rato y en todo momento, sin filtro.