Vicenç Piera Viccarrer Del Bisbe Morgades, 33, 08500 Vic, Barcelona

Cylex no se hace responsable de la precisión, precisión, herramienta o confiabilidad de los datos. Las marcas, logos, imágenes y textos son propiedad de semejantes terceros y sus propios dueños. Si tiene alguna pregunta o sugerencia con relación a este tema, le invitamos a contactar con nuestro equipo de atención al usuario. Con el propósito de atender tu petición de visita, al proseguir aceptas que comuniquemos tus datos a compañías del Conjunto Haya, ayudantes, terceros, dueño de los inmuebles y a las empresas de su conjunto. El contenido exhibido enFirmania radica en información de otros, entre otros muchos desde fuentes accesibles al público o de los clientes del servicio que tienen una página de presentación en nuestro Directorio de Empresas Cylex.

Cylex no se hace responsable de la precisión, exactitud, utilidad o fiabilidad de los datos. Las marcas, logos, imágenes y textos son propiedad de tales terceros y sus respectivos propietarios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia respecto a este tema, le invitamos a contactar con nuestro equipo de atención al usuario.

Preciosas Artes Piera Vic

Para tal fin, halle nuestra información de contacto en el aviso legal. Tenemos 1 museo, 6 cines, 3 bibliotecas, en la ciudad de Vic. Con la meta de atender tu solicitud de visita, al seguir aceptas que comuniquemos tus datos a empresas del Conjunto Haya, colaboradores, terceros, dueño de los inmuebles y a las empresas de su grupo. Encuentra el espacio que buscas en esta selección de locales comerciales y áreas de trabajo con hasta un 40% de descuento. En Vic, provincia de Barcelona, podemos encontrar la dirección Calle Bisbe Morgades.

Local ubicado en planta primera de edificio plurifamiliar situado en Vic, Es un concejo español, capital de la comarca de Osona, ubicado en la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña. El edificio en el que se encuentra tiene seis plantas sobre rasante y planta sótano. Se distribuye en despachos, 2 aseo con sanitarios de cerámica vitrificada y 2 baños. Local situado en planta primera de edificio plurifamiliar ubicado en Vic, Es un ayuntamiento español, capital de la comarca de Osona, ubicado en la provincia de Barcelona, en la red social autónoma de Cataluña.

Dale Espacio A Tus Ideas En Cataluña

Encuentra el espacio que buscas en esta selección de locales comerciales y áreas de trabajo con hasta un 40% de descuento. Además de esto con nuestro buscador buscador de servicios vas a poder hallar bares, restaurantes, tiendas, farmacias o gasolineras entre otros muchos servicios cerca de Carrer del Bisbe Morgades. En Vic, provincia de Barcelona, podemos encontrar la dirección Carrer del Bisbe Morgades. Si no has encontrado la dirección que estabas buscando utiliza nuestro buscador de calles que vas a conseguir en la esquina superior izquierda del mapa. Vamos a tratar su información con el máximo respeto y nunca cederemos sus datos a terceros salvo que tengamos permiso expreso y también personalizado para este fin u obligación legal.

carrer del bisbe morgades, 33 08500 vic barcelona

Si no has encontrado la dirección que estabas intentando encontrar emplea nuestro buscador de calles que hallarás en la esquina superior izquierda del mapa. Vamos a tratar su información con el máximo respeto y jamás cederemos sus datos a terceros a menos que tengamos permiso expreso e individualizado para este fin u obligación legal. El edificio en el que está tiene seis plantas sobre rasante y planta sótano. Instalación de gas y estacionamiento.Tiene una área aproximada de 160,41 m². Se distribuye en despachos, 2 aseo con sanitarios de porcelana vitrificada y 2 baños.