Video: Isaac Se Sincera Tras El Embarazo De Lucía: “no Era El Momento”

Y mientras semeja que sus negocios comienzan a ir como él espera, su matrimonio se tambalea. Tras descubrir que Lucrecia ha puesto cámaras en su casa para comprender si le está siendo infiel, la pareja se enzarza en una fuerte discusión que podría ser el principio del fin de su matrimonio. Es mucho más, la exconcursante de \’La isla de las tentaciones\’ ha querido dejar claro que eso es algo no está en su mano. “Claro que sí, eso no es resolución mía. Es resolución de él y yo eso no se lo puedo quitar ni quiero quitárselo”, ha puntualizado la joven, que ha querido dejar en claro que su única pretensión es sostener una buena comunicación con el que va a ser el padre de su criatura. Coincidiendo con esta revisión ginecológica, Lobo ponía tierra por el medio con su ex- y se iba con rumbo a México para disfrutar de su soltería y festejar el cumpleaños de Simone, con el que hizo excelentes migas en \’La isla de las tentaciones\’. Una llamativa resolución que, si bien no se sabe si fue premeditada o si era algo que ya tenía premeditado antes de conocer la fecha donde Lucía iba al médico, no pasó inadvertida para nadie.

Todo, claro, antes que anunciasen su separación de manera abrupta. Isaac Torres, padre del hijo que espera Lucía Sánchez, ha roto su silencio a través de Instagram. Lucía ha confesado en \’Baila Conmigo\’ como fue la reacción de Isaac al darse cuenta de la noticia y nos hemos quedado flipada frente sus dudas.

Tocará esperar para entender si el catalán visitará la mansión del dating show de 4 o va a ser Lucía a solas la que explique el lapso de las últimas semanas de su vida, bombo incluido. Merced al dinero conseguido con su puesto de arepas en el capítulo 46, Gaviota se marcha a Bogotá, junto con su madre, Maracucha y Leónidas. Mientras que, Lucía, que empieza a tener inconvenientes a lo largo del embarazo, se traslada a la hacienda de los Vallejo, para ser vigilada con doña Julia, sin perder la promesa de que Sebastián se case con ella en Café con aroma de mujer. Isaac ha anunciado varias stories en su cuenta de Instagram, reconociendo que es el padre de la criatura.

Lucía Protagoniza La Primera Discusión Con Uno De Sus Candidatos, Alejandro

Además de esto, en esta ocasión Lucía, sí ha querido percibir el mensaje para entender que había dicho mediante las redes sociales. La expareja ha vuelto a verse las caras en televisión y la cosa ha ido como esperábamos… Al final, la audiencia ha hablado y Rosario pasará una noche más en la mansión de \’Baila Conmigo\’. Previamente, teníamos una pequeña cafetería en Madrid, muy humilde, pero en la actualidad, y merced a nuestra pasión por el café, nos ofrecemos al suministro de café a terceros ya hace mucho más de 5 años.

lucia embarazada cafe con aroma de mujer

Hace apenas unos días, la andaluza y el catalán se enzarzaban en comunidades por las últimas citas ginecológicas. El uno acusaba a la otra de no haberle dejado ayudar a la cita, al tiempo que la otra negaba la mayor y aseguraba que hay motivos de más que le hacen comprender que para Lobo hay otras preferencias antes del embarazo. Lucía Sánchez respondió a la que se había transformado en el interrogante del millón entre sus fieles. Por medio de su perfil oficial de Instagram, la exconcursante de \’La isla de las tentaciones\’ ha aclarado si va a dejar o no que Isaac Torres que conozca a su hijo y, en especial, después de su polémica sepa en las últimas citas médicas.

Últimas Noticias

El inesperado embarazo entre dos concursantes de La Isla de las Tentaciones. Apenas llevamos unos capítulos y ya se convirtió en la personaje principal indiscutible y encima ha contado eso que tenía que tenía guardado y sucede que es muy fuerte… En su Instagram Story, Hilaria compartió cómo Carmen deseaba asistir en las tareas de crianza esta semana. “Carmen vino a jugar con ellos ‘a fin de que yo pudiera descansar un tanto mucho más’ …. Por supuesto que tuve que vigilarlos a todos, pero me chifla que sea tan considerada ❤️”.

Después de una tregua donde parecía que ambos se habían puesto de acuerdo para sepultar el hacha de guerra, Lucía y también Isaac han vuelto a las andadas. La expareja ha echado mucho más leña al fuego avivando su especial guerra mediática. Y sucede que la novedad de su embarazo no ha sido suficiente a fin de que se calmen las aguas entre ellos. Tras el anuncio de Lucía Sánchez, explicando que espera un bebé de Isaac, su compañero de edición y ex- pareja reincidente, las redes han estallado. Si bien las reacciones son muchas y muy dispares, la mucho más aguardada fué la del otro implicado en este embarazo mediático. Todo el mundo quería entender cómo estaba Isaac Torres, popular como Lobo, que no ha hecho aguardar sus afirmaciones, sincerándose por medio de su perfil de Instagram.

Lucía García había roto con Malik Gill y tenía en mente mudarse el día que le disparó a ella y a su bebé en Plaza Azteca, según su hermana. Un vídeo de Snapchat exhibe a la pareja en el lugar de comidas antes del tiroteo. Marcela y Lemarcus entrarán en crisis cuando la hermana de Sebastián descubra que a sus espaldas, su pareja haya decidido mandar dinero a su familia. Emocionado con la posibilidad de comenzar una exclusiva vida al lado de Gaviota, Sebastián regresa al café en su busca y revela que ya no está.

Y así como ha pedido a Danilo y Diana, le aseguran que renunció y se fue lejos sin dar explicaciones. Dolidos con lo que creen que le hizo a la joven le piden que no la busque y que respete su resolución de comenzar una nueva vida lejos de él. Y no es para menos ya que tras \’La isla de las tentaciones\’, los 2 han regalado a sus fans un sinfín de buenos momentos.

lucia embarazada cafe con aroma de mujer

Presto a hacerse cargo del bebé, Sebastián le deja las cosas claras a Lucía. Colérica por la respuesta de Sebastián, llama a doña Julia para informarle de todo lo que pasa. En los episodios precedentes de Café con aroma de mujer, Lucía urdió un cruel plan para dividir a su amado de Gaviota, finalmente, al paso que Paula vivió un especial rencuentro con Arthur. En el capítulo 36 de el día de hoy en Café con aroma de mujer, Sebastián, por último, da con el paradero de Gaviota gracias a Danilo y Diana.

Sebastián Rechaza A Lucía

Pasan los meses y en una tormentosa tarde, Gaviota comienza a tener dolores de parto. Debido al aguacero, no pueden escapar del humilde hogar, ni tampoco llegan las ambulancias, por lo que la recolectora debe alumbrar en su habitación. Maracucha hace de comadrona y, con el apoyo de Dios, el pequeño Fernando viene al mundo sin problemas, para alegrar la vida de su madre.

Lucía Sánchez Recibe La Visita De Su Madre Y Toma Una Decisión Sobre El Programa

Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas por medio de los links a sitios de los vendedores.