Viviendas En Playa Grande-castellar

De área, 3 habitaciones dobles, un baño, un aseo, propiedad refo… Bonito chalet a la venta en Playa Grande-Castellar, cercano a las playas de la región. La vivienda se distribuye en amp…

venta de casas en primera linea de playa en mazarrón

¡Revela el increíble tríplex situado en la hermosa zona de Playa Grande de Puerto de Mazarrón! Esta propiedad de 118m2 de supe… Vivienda de lujo en Puerto de Mazarrón, ubicada en la región privilegiada de Playa Grande. Con una superficie de 91 m2, cuenta con… ¡Prepárate para gozar de las vacaciones de ensueño en el bello Puerto de Mazarrón!

Dúplex En Playa Grande-castellar Magnifico Triplex En Esquina En Playa Grande

Esta hermosa casa con vistas a la playa se encuent… “¡DÉJESE CAUTIVAR POR LA BELLEZA DE ESTE IMPRESIONANTE CHALET EN PUERTO DE MAZARRÓN!” Con 106 m2 de superficie hab… ESTAMOS DE SUERTE. Y sucede que hemos puesto a la venta una casa situada muy cerca de la Playa con un precio que hará que se… BLUE MED INVEST, te presenta este chalet situado en la región de Bahia, a pocos metros andando de la playa,… Esta villa unifamiliar bien mantenida está a un paso de las playas locales de Puerto de Mazarrón. Está en una zona tranq…

¿Quiere una vivienda muy espaciosa con dos enormes pisos separados para uso familiar o profesional o para alquilarla y beneficiarse de este modo de importantes capital por alquiler? En pocas oportunidades podrá tener un inmueble dónde es toda una puerta abierta al Mar Mediterráneo. Inmobiliaria Morales se agrada en poner en venta esta exclusiva casa señorial de 5 dormitorios en el corazón del Recorrido Maritimo de Puerto Mazarron. INMOBILIARIA TEMON VENDE FANTÁSTICO CHALET EN PRIMERA LINEA DE PLAYA, CON TERRENO DE 4.300 m2 precisamente, con salida directa a la playa.

Dúplex En Playa Grande-castellar Estupendo Dúplex A 2 Minutos De La Playa

¡Se vende Hotel en el centro de Mazarrón! Con una área de 790 m², tiene 26 habitaciones dobles, cada una con su propio baño. La propiedad está en buen estado, con cocina pertrechada y carpinterí… Morales Real Estate da en única esta suntuosa villa. Casa de planta baja para reformar de 313 m² a la venta, de 5 dormitorios ubicada en la localidad de Mazarrón.

venta de casas en primera linea de playa en mazarrón

Te mostramos este impresionante dúple… En la zona de Playa Grande, a tan solo 200 metros del paseo del Castellar, con servicios como parques y jardines, hotel,… EL FARO. VIVIENDA en primera planta de edificio, distribuida en 2 ALTURAS tipo LOFT, con 4 DORMIT… PREPÁRATE PARA LO MEJOR. Por el hecho de que ponemos en venta esta vivienda en el Residencial PUERTO JARDÍN …

Espacioso chalet en la zona de Bahía, a tan solo 400m de las playas, perfecto para familias, listo para ingresar!!. ¡Prepárese para vivir en el paraíso con este increíble chalet en la deseada zona de Playa de Nares en Puerto de Mazarrón! Dos viviendas en una con entradas independiente asentado en parcela de 350 m2 con entrada por dos calles , distribuido en dos vi… Planta baja en región de Bahia , con amplio porche delantero de 50 metros, y otro patio detras de 40 metros, con 2 cuartos , a… 170 m², 1180 m² del sol, 4 habitaciones , 2 baños, alumbrado, urbanizado, cocina , lavadero,… Esta fantástica villa ha sido decorada con mucho gusto y consta de tres plantas.

Apartamento A La Venta

¡Vive la vida de ensueño en una idílica casa de campo en la región Cañada de Gallego de Mazarrón! Con una superficie de 273 metros… La vivienda dispone de parcela de 6… En la exclusiva zona del Castellar en Puerto de Mazarrón,… ¿Busca una villa de prestigio construida con materiales de alta calidad?

Actualizada villa sin dependencia con vistas al mar, piscina privada, amplio estacionamiento lista para entrar a vivir y gozar. Increíble villa independiente en la zona de Bolnuevo, con vistas al mar y piscina privada y muy poca distancia de las playas. Esta casa en Puntabela, es un paraiso hecho realidad. Diviértete con la puesta del sol que te ofrece el mar todas las tardes. ¡Este pasmante chalet en la exclusiva zona La Cumbre de Puerto de Mazarrón es el lugar idóneo para vivir tus sueños de playa! Con 550 metros cuadrados de superficie y una parcela de 726 m2, esta propiedad tiene 5 habitaciones dobles, …

Casa En Bolnuevo Villa Independiente Estilo Bungalow En Una Planta

Totalmente amueblada y lista para ingresar a vivir. Chalet ubicado en el comar, bolnuevo. Villa independiente estilo bungalow en una planta. Vivienda pareada en Mazarrón en el complejo residencial Condado de Alhama Golf Complejo turístico. Ático en Playa Grande-Castellar. Atico reformado muy cerca de la playa.

Chalet En Bolnuevo, Mazarrón619000 €

Si buscas un chalet independiente tipo búngalo todo en solo una planta, este es el tuyo. La propiedad está situada en Bolnuevo,… Vas a sorprenderte con el tamaño de este chalet sin dependencia, y sobre todo por el precio, la vivienda está en la región m…