Viviendas O Chalets A La Venta En Aldea Del Fresno

Tiene vivienda de 70 metros con 2 cuartos, salón, cocina, 1 cuarto… La casa consta de 120 metros cuadrados en un p… En región residencial, estupendo chalet… Fabuloso chalet sin dependencia situad…

chalet en venta en aldea del fresno

La vivienda se compone de 80 m2 c… HOGARES ALDEA DEL FRESNO VENDE!! Todos los servicios a un paso, colegio, centr… Chez Marie servicios inmobiliarios vende estupenda MobilHome en Aldea del Fresno. La casa consta de 120 m2 … Casa en aldea del fresno región aldea del fresno , Olvídate del agobio de la ciudad y empieza una vida nueva en el pueblo…

Chalet independiente de 5 dormitorios, salón, cocina y 3 baños. El entorno tiene las infraestructuras urbanas básicas (alum… Vivienda en Aldea del Fresno Casa unifamiliar adosada de 2 plantas vivienda y 1planta sótano destinada a estacionamiento. Consta de 2 plantas, la primera planta se distribuye en amplia cocin… Consta de 3 cuartos, 1 baño con ducha y mampara, cocina, salón indepe… GARSIERRA. Suelo urbano de 4.257 m² para viviendas situado en el ayuntamiento de Aldea del Fresno, Madrid.

Avisos De Chalets A La Venta En Aldea Del Fresno

7,4 hectáreas de un 6% urbano edificable y lo demás rústico. Actividades con licencia para educación infantil. Asimismo se podría obtener la licencia para casa rural. Chalet Independiente cuenta con parcela de 545 m2 sobre esta , está un vivienda unifamiliar de 212m2 La vivienda… Casa de pueblo a reformar con increíble localización.

Estupendo chalet sin dependencia a escas… Maravilloso chalet independiente en zon… En venta Finca “El Reflejo”, situada en Carretera de Picadas s/n.

Chalet En Aldea Del Fresno299000 €

La vivienda se compone de una planta primordial, a la que se accede por… Fantástico chalet adosado de 150 m² construidos aproximadamente, la vivienda se compone de 2 plantas mucho más planta abuhardillada. Consta de dos plantas, la primera planta se distribuye en amplia y extensa cocina amueblada … La vivienda se compone de una planta principal, a la que se ingresa por un agrad…

chalet en venta en aldea del fresno

Vivienda en Aldea del Fresno Casa unifamiliar adosada de 2 plantas vivienda y 1planta sotano destinada a estacionamiento. VIvienda Adosada en el centro de Aldea del Fresno. La planta baja tiene amplia cocina amueblada con despensa, aseo, armario empotrado y colosal salón-comedor sin dependencia con chimenea…

Chalet Guindalera La Chalet Sin Dependencia En Venta En Calle Guindalera La, Villamanta

Parcela relativamente solada con piscina desmontable. Vivienda para entrar a vivir. Hablamos de una vivienda adosada de 2 plantas construída en 2003. La vivienda consta de 3 habitaciones, 2 baños, salón y cocina independiente. Se encuentra en una región afianzada con carácter urbano y residencial,…

QUARZO Real Estate vende magnífico chalet en Villa del Prado. El inmueble tiene 316 m2 construidos, distribuidos sobre… Chalet independiente con 382m2 útiles de vivienda en amplia y extensa parcela de 1146m2, excelentes calidades, piscina propia, precisa re…

Chalet En Villa Del Prado Chalet Independiente En El Encinar Del Alberche De 207 M2 Y Parc

Villamantilla, estupendo chalet independiente con toda la vivienda en una planta, 3 cuartos, 2 baños, aseo en sótano, gran g… Chalet independiente en parcela de 421m². Se distribuye en una planta, se compone de 4 cuartos, 1 baño completo, salón independie… Increíble vivienda sin dependencia en parcela de 1031 m. Situada en la zona alta de Calalberche con unas geniales vistas a la sierra.

Chalets A La Venta Aldea Del Fresno

Consta de 140 metros distribuidos en salon sin dependencia con chimenea, cocina sin dependencia amueblada, 1 cuarto de baño terminado, 4 extensos… Extraordinario chalet de piedra independiente en solo una planta en pleno centro de 170 m2 sobre parcela de 1.500 m2 con piscina individual. La vivienda se constituye de salón sin dependencia, cocina sin amueblar, 4 cuartos y cuarto de baño, etcétera. ¡A reformar! HOGARES ALDEA DEL FRESNO VENDE!