Viviendas Particulares Para Eventos En Provincia De Barcelona

Alquiler de Casa Rural Mas de l´Anneta. Dispone de tres cuartos, dos baños, salón con sofá cama, cocina americana, terraza, porche, barbacoa y amplio jardín con piscina privada. A 5 minutos del centro de la población y a 15 minutos de Los Monegros. Espléndida finca rústica situada en zona idílica, Totalmente rústico y de reciente reforma integral, Tiene un bonito porche de unos 40 m2 precisamente. Lista para entrar a vivir sin tener que gastar en solamente que en la mensualidad. No debemos preocuparnos del cuidado y de todo el tiempo que ocupa el mismo.

alquiler de casa por un día para fiesta

La planta superior tiene cuatro cuartos, cada uno con baño privado y espléndidas vistas desde las terrazas. Hay un quinto dormitorio que pude ser utilizado como oficina. La suite primordial es especialmente amplia y tiene acceso directo a la terraza. El sótano se convirtió en una zona de juegos y de diversión, con una salón de cine, sala de juegos.

Apartamento Rural En Pancrudo, Teruel

Es una masía rehabilitada y amoldada al uso de turismo rural en este año 2020. A 40 minutos de Barcelona, en un entorno natural, Mas Vinyoles dispone de todos y cada uno de los equipamientos necesarios para hacer un viaje al pasado rural y señorial de nuestro país con las comodidades… Masía construída en el año 1.631, ubicada en un ambiente privilegiado donde imperan la paz y la tranquilidad. Ubicada a 1.400 metros de altitud, en el pequeño núcleo l’Espà…

A los pies de la Sierra del Castillo y de la Cobañera,… Oliveres es una espectacular casa especial en Barcelona, en la que podrás ordenar tu rodaje, producción audiovisual o sesión fotográfica. Podrás emplear el servicio gratuito y personalizado de búsqueda de venues en donde vamos a encontrar lo que andas intentando encontrar en función de las peculiaridades de tu acontecimiento. Bonita casa en Alcobendas, muy amplia y extensa y versátil, donde podrás efectuar cualquier género de producción audiovisual.

Hosting Bodega Legán

Robertina es una hermosa casa rural situada en la urbanización Berrocales de Alpedrete, en un entorno natural incomparable, a pocos km de San Lorenzo de El Escorial. Tu Playa en la Sierra de Madrid es un hospedaje rural con aptitud para hasta 15 personas. Este lujoso chalet cuenta con un terreno de 800 m2, amplios jardines que contienen una enorme piscina con arena… Casa Juanlu está ubicada en la ciudad de El Berrueco, en plena Sierra de La capital española y muy cerca de los principales pueblos de la región. Nuestra casa rural tiene una aptitud para alojar a un total…

Alquiler de hosting rural La Chatarré V. La vivienda forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres hospedajes rurales que se tienen la posibilidad de rentar de forma sin dependencia o conjunta. La Chatarré V tiene 2 cuartos , un baño, cocina, salón de estar y una región de terraza con vistas a la Sierra. Tenemos un mirador estelar con telescopio para la observación de las estrellas. Alquiler de Pisos rurales El Rincón Solariego. Consta de 2 Apartamentos, llamados Casa Rural y Loft. Casa Rural, dispone de tres cuartos, dos baños , cocina comedor con chimenea, amplio patio, sala multiusos , corral con jardín, cenador y barbacoa.

Escoge de toda lo que ofrecemos cuál es el que mucho más se adapta a las necesidades de tu celebración. Dispone de 4 habitaciones con aptitud para 2, 4, 5 y 6 personas, todas con baño compartido. El hosting cuenta con salón de reuniones, bar-restaurante y sala multiusos. Está situado en un robledal de 2 hectáreas que cuenta con paseo botánico, huerto ecológico, solárium y un hermoso jardín con vistas a la montaña. Situado en Aránzazu Celaya con vistas a dos parques naturales. A 16 km de Bilbao y a 37 km de Vitoria-Gasteiz.

alquiler de casa por un día para fiesta

Quiere vivir en una casa cómoda, segura y rodeado de naturaleza en un ambiente vitivinícola! El concejo de Binissalem está, prácticamente, en el centro de la comarca del Raiguer, entre los términos municipales de Consell, Alaró, Lloseta, Inca y Sencelles. Área construida 233 m2, Salon con chimenea de leña, 4 habitaciones extensas exteriores, comedor de verano con ingreso a porche, jardin y piscina, jardin con arboles frutales.

Pazo 2 Ulloa es una construcción de principios de siglo XV que mantiene todo el atractivo del pasado. Consta de nueve cuartos dobles todos con cuarto de baño, extenso comedor con chimenea francesa, dos salones y tres esplendidas terrazas. Se encuentra en pleno corazón de la Comarca vitivinícola del Ribeiro, a 4 Km.

Rentar Casa Con Piscina Marbella

Su estratégica situación le permiten ir tanto a la playa como al monte o conocer numerosos pueblos de interés. Consta de una vivienda principal con diversos géneros de alojamientos para elegir según el momento y las pretensiones. Dispone de un total de 9 dormitorios y un sofá cama repartidos en 5 dobles, 1 suite y un apartamento con 2 cuartos dobles. Existe, además, la opción de alquilar toda la vivienda para celebraciones particulares. La vivienda cuenta entre sus zonas comunes con un salón popular compuesto de zonas de estar y comedor con chimenea; y en el exterior hay un jardín, piscina y terraza-solárium. Alquiler de casa rural Finca A Coutada.