Whatsapp: “no Llegan Los Mensajes Que Envío” Solución

Después llegó el doble check azul, ese chivato amado por varios y odiado por otros muchos, que nos permite comprender no solo si alguien ha recibido nuestro mensaje, sino también si lo ha leído. Pero además de esto, WhatsApp nos deja entender a qué hora concreta fué leído nuestro mensaje, función que está libre tanto en la versión de Android como en la de iOS. El almacenamiento o acceso técnico que se emplea exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito es imposible usar para identificarte. En la sección de Descarga automática, elige qué género de ficheros se descargarán en Datos móviles inteligentes, Wi-Fi y en itinerancia. En la sección Datos móviles y Wi-Fi, asegúrate de tener habilitado Datos en background.

porque no le llegan los mensajes de whatsapp a un contacto

Además de esto, eliminar los datos en caché de las apps también dará una gran cantidad de espacio de almacenamiento libre. Caso de que la aplicación siga funcionando mal, reinstalarla podría ayudar. Esto asimismo asegurará que poseas la última versión estable de WhatsApp. Solo asegúrate de llevar a cabo una backup de tu historial de chats o vas a perder todos tus mensajes.

Si en algún instante no puedes observar los mensajes recibidos en WhatsApp pero, curiosamente, sí tienen la posibilidad de mandar mensajes sin inconvenientes, te dejamos algunas posibles soluciones para resolverlo. Puede ocurrir, que, si no te llegan los mensajes de WhatsApp y tienes la batería baja, puede ser ya que tienes habilitado el modo perfecto de ahorro de energía. En el articulo de el día de hoy te ofrecemos ciertos avisos que debes de tener en cuenta para solucionarlo.

¿Por Qué No Puedes Instalar Whatsapp? Posibles Soluciones

Si es un inconveniente de tu teléfono, es probable que se haya arreglado con este procedimiento. Es probable que tengas habilitada una opción que permite que no haya WiFi mientras que el teléfono se encuentra en modo suspensión, es decir, que no te llegarán los mensajes de WhatsApp ni tampoco consigas recibir ninguna otra notificación de alguna aplicación. Si nada de esto nos ha solucionado el inconveniente, entonces podemos probar a desinstalar y volver a disponer la app. Eso sí, debemos tener en consideración que antes de nada lo mejor será llevar a cabo una backup para no perder los últimos mensajes o diálogos. Una vez hecho esto, desinstalamos, volvemos a disponer y le mencionamos que queremos recuperar la última backup.

porque no le llegan los mensajes de whatsapp a un contacto

Lo que puedes realizar es cerrar la app en background, o todas y cada una a fin de que no te consuman demasiados recursos, y en el momento en que lo hayas hecho aguardar un poco y regresar a abrir. La primera cosa que debes revisar es que el inconveniente no se debe a alguna configuración o situación que se dé con tu teléfono. Por eso, vamos a comenzar las comprobaciones pasito a pasito hasta ofrecer con la causa de este y solucionarlo.

Desactiva El Ahorro De Energía

Ahí tendremos que buscar y escoger la aplicación de correo y ahora apretar sobre el botón Remover o limpiar datos. Cualquier de las precedentes opciones tienen la posibilidad de ser la solución para en el momento en que los mensajes de WhatsApp no llegan a tu teléfono, así que no dudes en probarlas para ver si ahora al fin puedes recibir mensajes con normalidad. Entre las posibilidades que puedes evaluar, si bien parezca una tontería, es activar y inhabilitar el modo perfecto avión. De esta manera la conexión de datos y WiFi se deshabilitan, aunque se volverán a habilitar una vez desactives el modo perfecto avión. Para revisar si WhatsApp funciona verifica el estado de WhatsApp desde la propia aplicación sin precisar acudir a alguna web.

porque no le llegan los mensajes de whatsapp a un contacto

Si no recibes mensajes en WhatsApp, lo mucho más probable es que se intente un problema popularizado del servidor. Por poner un ejemplo, en final de año acostumbran a enviarse demasiados mensajes y tardan en llegar. Debes tener en consideración de que únicamente te limitarás a eliminar los archivos temporales de la app, lo que significa que los datos que estén guardados, como diálogos y demás, no se suprimirán.

Se trata de una Aplicación fácil de usar y que indica los lugares específicos que han tenido inconvenientes de forma masiva. Si continuamos con exactamente el mismo inconveniente después de todo cuanto te hemos comentado, solo te queda la opción de contactar con WhatsApp y también intentar lograr que te den algún tipo de solución al problema. Si tienes un dispositivo, como un reloj o una tablet, conectada a tu móvil, las alertas de texto tienen la posibilidad de aparecer en ese dispositivo en lugar de en tu teléfono. Predeterminado, si tu teléfono está negado o desactivado, las notificaciones aparecerán en el dispositivo conectado y no en tu móvil, y tu móvil no emitirá ningún sonido.

Problemas Relacionados Con Tu Teléfono

Pasamos de recibir sms sin ningún tipo más de información que su contenido, a tener una herramienta que nos decía cuándo estaban (o habían estado) nuestros contactos online. En este apartado debes desconectar la conexión WiFi, activa los datos y revisar si hay cambios. Si no notas cambio alguno, debes desactivar los datos móviles, activa la conexión WiFi y mira a conocer si ahora marcha. Aquí podemos consultar las últimas noticias, tal como posibles problemas o errores en la aplicación de mensajería.

La simple acción de reiniciar el teléfono puede ser la solución a este y otros muchos inconvenientes más. Si no te llegan los mensajes de WhatsApp no tengas dudas en reiniciar tu teléfono dejando pulsando el botón de encendido unos segundos hasta que se muestre la opción “reiniciar”. Al tener tu teléfono Android o iPhone conectado solo por medio de la conexión de datos, es posible que ya te comiencen a llegar alertas de otras aplicaciones e incluso los mensajes de WhatsApp que hasta la actualidad no habías recibido.

De esta forma, puedes comprender de primera mano, si hay un fallo en el servidor asi como el tiempo que puede demorar en volver a marchar y de esa manera poder descartar inconvenientes en tu dispositivo o conexión. Algunas desarrolladores de móviles ofrecen la opción de desactivar o limitar los datos móviles inteligentes inteligentes por app. Desinstala aplicaciones o borra ficheros que no emplees para hallar tener bastante almacenamiento interno para que logres proseguir disfrutando de WhatsApp.

No obstanto, puedes asgurarte de que tienes la ultima versión en la tienda de Google plus Play o Aplicación Sore.