Xiaomi Mi Band 6 Vs Huawei Band 5: Comparativa Y Análisis

Este modelo proporciona rastreo de la actividad física y alertas del móvil inteligente con hasta 2 semanas de autonomía en espera y 40 horas en modo seguimiento de actividad y que incluso se puede usar en la piscina. Un sensor que cada vez es más importante es el del nivel de oxígeno en sangre, que puede decirte si la saturación baja a un nivel arriesgado lo que puede conducir a graves problemas. Además de esto esta medición se utiliza para entender el nivel de calidad del sueño.

Ya les dimos un óptimo repaso a las dos pulseras y es el momento de elegir ¿Qué pulsera es mejor? En este momento le toca el momento al Huawei Honor Band 5 y es que, esta pulsera inteligente asimismo tiene sus cosas buenas y a tener en consideración en oposición al Xiaomi Mi Band 6. De ahí que fué una de las pulseras capaces más vendidas entre el top de los últimos tiempos.

Lo Mejor Del Huawei Honor Band 5

Eso sí, sin ningún género de dudas la pulsera de Xiaomi es mucho más bonita pues tiene bordes redondos y se integra a la perfección con el diseño de su estructura. En este mercado hay 2 pulseras que llaman la atención sobre otras, son las recién llegadas Huawei Band 6 y Xiaomi Mi Band 6.

honor band 6 vs mi band 6

Aun a un precio parcialmente caro para lo que se habitúa a ver en el mercado de las pulseras de actividad. Si no deseas abonar tanto por uno de estos dispositivos, aquí tienes 7 modelos que te van a salir mucho más baratos y te ofrecerán muchas de las peculiaridades de la recién llegada. Sin salir de la marca, tenemos la posibilidad de hacernos con una Xiaomi Redmi Smart Band Pro. Se trata de un modelo más avanzado que cuenta con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas, sensor de ritmo cardiaco, ofrece resistencia al agua hasta a 5 ATM de presión, 114 métodos deportivos y hasta 14 días de autonomía . Todas y cada una de las pulseras de actividad que puedes localizar en el mercado tienen como mínimo sensor de continuidad cardiaca.

Xiaomi Mi Band 6 Vs Huawei Band 5: Comparativa Y Análisis

Lo mejor de todo o sea que su carga es, además, rápida y, con tal sólo 5 minutos de carga, Honor afirma hasta 2 días de uso a pleno rendimiento. Pese a tener un óptimo rendimiento en el apartado deportivo, una desventaja de estaHonor Band 6es queno tiene chip GPS,y en su lugar seconecta a nuestro smartphonepara utilizar el GPS de este. Si no nos sincronizamos vía Bluetooth con nuestro móvil, la Honor Band 6 será capaz sólo de medir pasos y distancia con una estimación de nuestros pasos. Además, está fabricada en polímero de calidad y las correas son de silicona suave, lo que le contribuye un tacto muy divertido.

Disponemos una gran selección de correas para la Xiaomi Mi Band 6 y correas para la Redmi Smart Band Pro para ajustar tu rastreador. Asimismo han añadido un método para el registro del ciclo menstrual, concebido para las mujeres que quieren sostener un registro exacto. Con este modo puedes encender recordatorios y efectuar seguimientos en el calendario. La Mi Band 5 tiene una batería de 150 mAh con la que alcanza los 14 días de autonomía; conque en teoría la Honor Band 6 de Huawei, debería brindar mayor rendimiento, en tanto que tiene una capacidad superior . Los precios mostrados son siempre y en todo momento en EUROS y con el IVA de España, que va a ser el precio final que pagarás. Por poner un ejemplo, para promociones de Europa , es posible que el valor que te se muestre al abrir la tienda sea diferente al exhibido aquí.

La pulsera nos proporciona cinco niveles de brillo y el que mayor vivencia nos dió es el nivel tres. Sea como fuere, siempre se puede cambiar desde los ajustes en un abrir y cerrar de ojos, si bien habría estado bien tener un ingreso directo en el menú de cambios veloces que se despliega al mover hacia abajo. Aún no está a la venta, pero si la pedimos en precompra la propia Huawei nos la deja por 44 euros con un ahorro de 15 euros, ya que su costo original es de 59 euros.

Sincroniza tu Móvil inteligente con tu Honor Band 6 y lograras revisar, desde tu pulsera, tu agenda, notificaciones móviles inteligentes y todos los eventos señalados en tu calendario. No solo eso, sino que además te alertará en el momento en que hayas recibido un nuevo mensaje. Más que nada, deseo resaltar su rastreador del intérvalo de tiempo menstrual, que está ahora de moda entre los smartwatches de gama alta. Con tu Honor Band 6, podrás recoger los días señalados de tu periodo y añadir viable síntomas.

En lo que respecta a la autonomía, asegura hasta 14 días “para un empleo habitual” (según la marca) y diez días para escenarios de empleo intensivo con solo una carga completa. Si disfrutas estar al día de las últimas promociones y recomendaciones de artículos, puedes proseguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te sostendremos informado de los últimos descuentos en tecnología. En general, los dos rastreadores tienen un display que sobrepasa la categoría de presupuesto, con alta consistencia de píxeles, pantallas nítidas y claras, y altas frecuencias de actualización. La Smart Band Pro viene con pantalla Always-On, algo que falta en la Mi Band 6, a fin de que siempre consigas ver la hora sin precisar encender el rastreador. Como es natural, la utilización de la pantalla siempre encendida afectará a la duración de la batería. Esta característica no se ve muy con frecuencia en esta categoría de costos.

Mejores Smartwatch Por Menos De 200 Euros: Guía De Compra

En cuanto al ecosistema, totalmente cerrado, ya que la pulsera no tiene ningún género de asistente virtual, ergo es imposible emplear para soliciar información o controlar gadgets de domótica. Esta modelo es bastante básico, aunque ofrece funciones como la medición de pasos, el rastreo del sueño, la monitorización del ritmo cardiaco o del oxígeno en sangre. La Honor Band 6 cuenta con un panel AMOLED de 1,47 pulgadas y proporciona varias esferas para ajustar la pantalla. Por ejemplo funcionalidades, tiene diez modos de entrenamiento profesional, monitorización del estrés y un sensor SpO2 que rastrea los niveles de saturación de oxígeno en la sangre.