Xiaomi Mi Tv P1, Análisis: Review Con Especificaciones, Precio Y Especificaciones

En este caso, no podemos encontrar ningún modelo de más de 55 pulgadas, que es el tamaño de Smart TV mucho más habitual hoy en día. La televisión Xiaomi TV A2 de 32 pulgadas es una opción asequible para esos que procuran una pantalla de televisión capaz. Tiene un display de 32 pulgadas con una resolución de 1366 × 768, que es adecuada para el tamaño de la pantalla. La frecuencia de actualización de la pantalla es de 60 Hz, lo que quiere decir que la imagen se actualiza 60 ocasiones por segundo, lo que es buena característica para ver deportes o películas de acción. Esta carencia es perdonable en un TV de precio comedido, pero nos importa tenerlo presente por el hecho de que si queremos un sonido de determinada calidad y con pegada lo ideal es comprar una buena barra de sonido que nos asista a colocar el audio a exactamente la misma altura de las imágenes.

Por ello, veremos todos y cada uno de los modelos de Smart televisión que la compañía tiene en venta hoy en día en el planeta. La fotografía que podemos consultar bajo estas líneas la tomé utilizando mi microscopio digital, y en ella podemos apreciar con bastante claridad el patrón de distribución de los subpíxeles RGB que permiten producir las imágenes. La nitidez con la que podemos ver la matriz refleja que la lámina utilizada por Xiaomi para dispersar la luz y mejorar los ángulos de visión del panel VA no emborrona su definición. A priori esto suena bien, pero más adelante comprobaremos si sus ángulos de visión están a la altura, y asimismo si consigue mantener bajo control los reflejos.

Xiaomi Mi Tv P1: Informaciones Técnicas

Con un precio de 189€, su tamaño de 32 pulgadas es perfecto para espacios más pequeños o habitaciones. Este modelo cuenta con 2 puertos HDMI y 2 puertos USB 2.0, lo que permite conectar múltiples dispositivos al tiempo. No obstante, no tiene la tecnología HDR, lo que significa que los colores y el brillo no se ajustarán automáticamente para proporcionar la mejor calidad de imagen en todas y cada una de las situaciones. Su baza mucho más evidente es una relación precio/prestaciones atractiva, pero lo que le permite desmarcarse de otros muchos modelos de calidad estándar, incluso de ciertos con un precio sensiblemente mucho más voluminoso, es su aptitud de procesar contenidos Dolby Vision y HDR10+. Además, como hemos comprobado en este análisis, tiene un diseño estilizado, y si nos ceñimos al software la experiencia que nos da el tándem compuesto por Android televisión 10 y PatchWall persuade. De hecho, la cubierta de personalización de Xiaomi me parece incluso mucho más interesante que el diseño de Android televisión 10.

Si comprarás un televisor Xiaomi, hay una sucesión de modelos de televisores que podemos tener en consideración y que tienen todo tipo de funcionalidades que van a hacer que seleccionar esta tele sea una excelente opción. Dependiendo qué precises o cuánto quieras gastarte además de la calidad del televisor que quieres tener en casa. Xiaomi es uno de los fabricantes que más gamas distintas de productos tiene en el mundo. En el campo tecnológico no sólo se restringe a publicar móviles, tabletas u ordenadores, sino asimismo tiene televisores que son un completo éxito allí donde van.

El Nuevo Rey De La Gama Media De Xiaomi

Por fortuna hay paquetes que incorporan un receptor de A/V y un grupo de altavoces 5.1 de determinada calidad a costes muy razonables. Una característica del panel que refleja con claridad que nos encontramos ante un televisor de gama media es que hablamos de una matriz de 8 bits + FRC , y no de diez bits. Y parece funcionar porque, según Xiaomi, consigue cubrir el 94% del espacio de color DCI-P3. Si lo hallas en oferta o rebaja, es un televisor muy extenso, a un precio razonable en su gama y que brilla por su S.O., conectividad y diseño.

El diseño de este Xiaomi de 2021 es más muy elegante que otros oponentes de la competencia. Tiene unos márgenes muy reducidos que da una sensación de inmensidad en la imagen muy interesante. Trae 2 patas laterales en V que pueden retirarse para colgarla en la pared.

¿Merece La Pena? Xiaomi Smart Tv P1 55 Pulgada Críticas

Mucho más adelante comprobaremos de qué forma se desenvuelve en circunstancias comprometidas el de este TV. El nuevo televisor de Xiaomi, Mi TV p 55″ llega con resolución 4K UHD, ofreciendo imágenes mucho más realistas con mucho más detalle y mayor profundidad. Disfruta de un rango dinámico más elevado, que da sombras mucho más oscuras y luces mucho más refulgentes, progresando la nitidez, el contraste y el color de las imágenes. En lo que se refiere al apartado de sonido, Xiaomi proporciona un sistema de hasta 20 W de potencia RMS, siendo compatible con Dolby Audio y DTS-HD. Además, el televisor asimismo tiene un óptimo número de conexiones, ofertando HDMI con eARC, puertos USB, salida digital óptica, Ethernet, Bluetooth, WiFi y jack para auriculares. Xiaomi mejora el procesador de este TV tenuemente con el MediaTek MT9611 de 4 núcleos y a una velocidad de 1,5 GHz.

xiaomi mi tv p1 55

Esta televisión cuenta con un display 4K Ultra HD, que proporciona imágenes limpias y detalladas con una resolución de 3840 x 2160. Además de esto, cuenta con HDR10, que optimización la calidad de las imágenes con un mayor rango dinámico y un mayor contraste. La Xiaomi TV F2 Fire televisión viene equipada con tres puertos HDMI, introduciendo HDMI 2.0, HDMI 2.1 y HDMI-CEC. También tiene dos puertos USB 2.0, lo que deja la conexión de dispositivos externos como reproductores de DVD o unidades de almacenamiento. PatchWall no es nada más y nada menos que la cubierta de personalización que usa Xiaomi en sus televisores inteligentes.

El chip que se encarga de ejecutar este software es un MT9611 de MediaTek, un SoC con cuatro núcleos y una GPU Mali G52 MP2 que convive con 2 GB de RAM y que es también el responsable de la implementación parcial de la conectividad HDMI 2.1 de este televisor. Sus marcos son finos, tiene un espesor en absoluto exagerado para tratarse de un modelo LCD de gama media (90 mm en la parte más gruesa) y sus pies laterales son afinados. Si te limitas a mirarlo sin tocarlo podría pasar por un televisor LCD de gama alta. Eso sí, si te acercas lo bastante para poder palparlo es fácil darse cuenta de que Xiaomi decidió ahorrar costes en los materiales usados en su fabricación para mantener su precio bajo control.